“Buena opción en el paseo marítimo”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Almira Restaurant

Almira Restaurant
En el puesto nº 3 de 115 Restaurantes en Kamari
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Comer barato, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 165 votos útiles
“Buena opción en el paseo marítimo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Acostumbrado a la buena calidad de la comida de los restaurantes que visitamos y a las facturas contenidas (estuvimos de suerte en Santorini) este restaurante no me pareció estar por encima de la media. A su favor debo decir que sus camareros son de los pocos en el paseo marítimo de Kamari que no te presionan para que entres en su establecimiento. La presentación de los platos es muy cuidada, la calidad correcta y la cantidad un poco justa. El precio, sin ser abusivo, me pareció un poco elevado, aunque supongo que debe estar en la media o incluso por debajo de los precios de los restaurantes del paseo marítimo (no puedo comparar porque el resto de días huímos de los restaurantes de primera linea).

• Visitado el septiembre de 2013

• Primero en finés
  • Griego primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“La mejor pasta que he probado en mucho tiempo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Caminamos todo el paseo marítimo para encontrar el restaurante, que conocímos por los comentarios de Tripadvisor. Merece la pena totalmente, el precio está genial y la pasta almira es realmente espectacular!!! El mejor sitio donde hemos cenado en toda Grecia

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Atención muy agradable, lejos de los otros que ostigan con su forma de tomar clientes en la calle. Tienen un lugar lindo, comida buena y a un precio dentro de lo normal, aun que siempre sigue siendo algo elevado.

De todos modos, vale la pena de probar y conocer, nosotros quizas fuimos en mal momento ya que estaban por cerrar la temporada y tiene poca disponibilidad de cosas lo cual es entendible.

• Visitado el octubre de 2012