“comida rica, trato familiar”
Opinión sobre Taverna Sellada

Taverna Sellada
En el puesto nº 24 de 124 Restaurantes en Kamari
Intervalo de precios: 13 $ - 33 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos veces, las dos muy bien; comida griega típica, platos del país, pescado bien tratado, calidad en general; trato familiar, atencion y sonrisas; precio ajustado; no esta mirando al mar, pero cerca. Absolutamente recomendable.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Es una taberna de gestión familiar con una cocina típica griega muy buena y variada. Todo lo que probamos (fuimos tres veces) estaba muy bueno, pero si tengo que resaltar algo es la extensa y riquísima carta de postres caseros colgada en la pared. La factura de las comidas nunca superó los 15€ por persona.
Vale la pena separarse del frente marítimo de Kamari par ir a buscar esta taberna, aunque a veces toque esperarse porque siempre está llena. Personalmente yo a un restaurante le pido calidad en la cocina, las vistas al mar son secundarias.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Nos recomendaron el restaurante en el hotel y sin duda fue una buena elección. Está regentado por una familia muy agradable, la comida es casera 100%, buenísima, y muy bien de precio. Repetimos las 3 noches :) estaba todo delicioso, sin duda recomendamos el restaurante y la baklava (postre tradicional griego).

Opinión escrita 4 octubre 2012

Tipica taberna griega, sencilla, buena y barata.
Muy recomendable, un ambiente familiar.
Cenamos 4 personas por menos de 80 eur.
Tan solo le pongo una pega, me costó un rato encontrar el sitio.

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Es un restaurante familiar muy agradable. Es una típica taverna griega, donde comes en la terraza al aire libre, es sencilla y de ambiente familiar. La comida estupenda, todos los platos típicos de Santorini, muy caseros y a un precio muy bueno. La cena para dos personas, de dos platos cada uno, un postre, agua y vino, salió por 35 euros aproximadamente.
Siempre habia cola para entrar, pero es que realmente vale la pena cenar allí. Nosotros fuimos dos noches y todo nos gustó muchisimo. A destacar también el trato de los propietarios, en especial de la hija de los propietarios. Una chica encantadora que nos recomendó unos platos deliciosos, postres caseros y típicos y el licor de la zona. Nos sentimos muy agusto y es uno de los buenos recuerdos que nos quedan de las vacaciones. Si volviera a Kamari, desde luego volveria a comer allí. Calidad precio le doy un 10!