“HOTEL DE PASO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 45 alojamientos especiales en Kamari
alicante-cordoba
“HOTEL DE PASO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Este hotel he de decir que lo escogí porque estaba cerca del aeropuerto para pasar el ultimo día relajados.
Es un hotel muy acogedor lo lleva una familia y las habitaciones tienen todas las comodidades, tienen para prepararte tu comida y todo.
Lo único que tuve una experiencia un poco desagradable con el trasfer gratuito que tienen al aeropuerto o puerto.
Nosotros salíamos a las 3.30 de la mañana y al hacer el check-in lo comentamos con el chico, a lo que el nos dijo que no había ningún problema que a las 2h nos recogería su padre para llevarnos al aeropuerto,esto tras ponerse de acuerdo con su padre el cual le comento algo en griego que nosotros no entendimos y que parecía como que tenían a otros a la misma hora o algo así,pero el hijo le dijo algo y el padre quedo conforme.
A las 1:30 estábamos en la pequeña terraza asomados para que no tuvieran que esperarnos con las maletas preparadas y todo. Y vimos al padre salir con otra pareja dirección suponemos el aeropuerto como eran las 1:30 deducimos que vendría tras dejarlos a ellos porque no cabíamos todos en el coche,y ademas nosotros habíamos quedado a las 2h.
Eran las 2:15 cuando ya nerviosa llame al teléfono que nos dejo el chico y le comente el problema que había que llevábamos 15 min esperando desde la hora concertada y que no venia nadie, lo cual nos dijo que esperásemos que iba a llamar a su padre.
A las 2:30 aparecio para llevarnos al aeropuerto tras la llmada del hijo,y nos dijo que había estado a las 1:30 recogiendo a otros a lo cual le dije que lo había visto y que como quedamos por la mañana a las 2 nos quedamos esperando porque en eso habíamos quedado.
En fin que se ve que o bien se le olvido y estaba esperando a alguien que llegaba a esa hora en el aeropuerto.
Pero el mal rato que me hicieron pasar no me lo quita nadie.
A pesar de esto lo recomiendo porque por lo demas es un buen hotel y muy barato.
La parada del autobús esta al final de la calle y te llevan a donde quieras de santorini en caso de no tener coche.
También al final de la calle hay un pequeño comercio que pertenece a ellos con todo para hacerte la comida o si quieres tomar algo en unas mesitas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Griego primero
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel familiar situado muy cerca del aeropuerto de Santorini con una excelente calidad-precio para bolsillos más ajustados. Los apartamentos están bastante bien, con terrazas orientadas a una magnífica piscina con tumbonas y muchas vegetación. Quizás los baños necesitarían una reforma, pero la impresión general fue muy positiva.
Además, el dueño, un señor muy agradable, ofrece un servicio de recogida gratuita al aeropuerto o el puerto de Santorini, y de traslado a la vecina localidad de Kamari. Nuestro vuelo llegó con retraso a las 2.00 am y allí estaba él esperándonos con una sonrisa.
No tiene servicio de restauración pero sí que hay un supermercado a dos minutos del apartamento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Buen apartamento. Habitaciones amplias, con todo detalle y prestaciones (cocina, asea...). Tranquilidad por la zona, y amplio en su exterior. Situado cerca de una playa (la cual no me gustó). Se encuentra cerca del aeropuerto y consta de servicio de recogida y salidas al aeropuerto (por los propios dueños del apartamento)

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Limpieza
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

no comparto la mayoria de las opiniones que he leido. escribo después de pasar 6 maravillosos días en este lugar.

para empezar, comentar que gracias al señor Nicholas nos ahorramos muchos desplazamientos y tuvimos varias facilidades de no haber sido por el. un taxi desde el Old Port hasta el Hotel podría haber costado unos 40 euros perfectamente y el mismo nos trajo y nos llevo. he leido un comentario sobre el alquiler de motocicletas por 10/15 euros/dia, que esperabas por ese precio?Harley's?Moto Gucci?? es un simple ciclomotor que te lleva donde sea y de sobras en una isla de no mas de 80km cuadrados.

el lugar es idoneo, cierto es que no hay bares/cafeterias/restaurantes cerca, pero si estabas buscando esto no haber escojido un Apart-Hotel o un Estudio, haber cogido un Hotel en medio de los pueblos, o cerca de un paseo donde no se llegue a conseguir la tranquilidad de Louis Studios.

personalmente creo que la experiencia en el lugar ha sido excelente, una atencion exquisita, para cualquier cosa Nicolas se ofrecia a sus huespedes.

una aspecto a criticar del Estudio, es el poco material que te ofrece la casa para poder cocinar, los Italianos dia si dia también cantando temas del folklore nacional y la gran cantidad de insectos que hay :p

Consejo sobre las habitaciones: incluso las habitaciones más baratas tienen vista al mar o en su contra, estar a dos pasos de la pis...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kamari
Anna Traditional Apartments

Información adicional sobre el Louis Studios

Dirección: Agia Paraskevi, Kamari 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Kamari
Ocupa el puesto n.º9 de 45 alojamientos especiales en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Louis Studios 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Louis Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Louis Studios Santorini/Kamari