316 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad q muy bonito todo . Limpio y el personal muy amable . Es cierto q el baño salia un pequeño olor del desague pero con poner una pequeña toalla solucionado por todo lo demas muy bien y las instalaciones excelentes . Un saludo y gracias

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
AntineaHotel, Manager en Antinea Suites Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for taking time to write a review for us, we hope that we will have the opportunity to have you as our guest again. Many Greetings!

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio espectacular, un trato excelente de todo el servicio. Nos han tratado como en casa. Si volvemos a Santorini repetiremos seguro. Gracias por todo. Cualquiera informacion que necesitabamos nos la daban con todo detalle y nos aconsejaban super bien.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Sir,

Thank you so much for your nice comments!
We are very glad that you felt like home while your stay in Antinea.
We really hope that we will have the pleasure to have you as our guests again in the future!

Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, personal muy amable, calidad en la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, buen buffet desayuno y buen ambiente en general.
Para mi no excelente por que no ofrecen más de lo que esperas en un 5 estrellas. Valoro mucho los detalles y no me han sorprendido.

De igual manera, volvería, es un hotel de calidad.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de junio de 2014

Uno se imagina por ser un 4 estrellas y por ser un hotel de santorini algo distinto.
Nuestra primer impresión fue mala, explico el por que. Reservamos una habitación suite junior con jacuzzi privado, pensando que me estaba jugando por una habitación destacada, pero la realidad es que este hotel tiene más categorías superiores de habitaciones, por lo que nuestra habitación , no fue de la categoría que nos imaginábamos. El jacuzzi en esa habitación es de exterior y con agua fría, sin posibilidad de poner agua caliente, por lo que hicimos una queja en la recepción, explicando que en la página donde alquilamos esa habitación no decía nada al respecto, y que uno generalmente saca una habitación con jacuzzi privado es para usarlo de noche. Por lo que al otro día nos cambiaron a una habitación con jacuzzi exterior con agua caliente.
La otra cosa que nos defraudo fue la cena. Sacamos con media pensión y nos arrepentimos muchísimo. La comida no es mala, pero es estiló bufete, en la cual hacen tipo comedor self service y es comido no elaborada, tipo milanesas, papas fritas, ensaladas, etc, por lo que uno espera comer en un restaurant atendido con menú y mozos que te sirvan en una mesa, prolija con alguna velas de decoración ( ya que el lugar amerita) y en cambio te encontras con un bufett atendido por 2 muchachos, jóvenes que no tenían ni idea quienes éramos, ya que la primer noche nos preguntaron quienes son ustedes? No estaban ni enterados que habíamos llegado, ni que teníamos media pensión, nos queríamos matar. Además por que en las inmediaciones del hotel esta llenó de restaurantes con comidas típicas riquísimas.
El hotel se encuentra en kamari, que para nosotros nos pareció precioso, alejado del centro (thyra) pero a 5 min de la playa de arena negra que es una de las mejores de santorini. Queda arriba de una lomada por lo que hay que subir unas cuantas cuadras empinadas, por lo que puede ser dificultoso para alguna persona con movilidad reducida, aunque se puede subir con autobús o combis.
El se nota que no es lo suficientemente calificado a nivel turismo, es como sí fuera un hotel de temporada, pero debo admitir que escucharon todas nuestras quejas y han hecho todo lo posible para mejorarlas, como así también nos permitieron darnos un baño después de la playa luego de haber hecho el check out.
Resumiendo, las instalaciones son bastante buenas, tiene pileta, vista al mar, la ubicación no me disgusto, y comparando los precios del resto de los hoteles 4 estrellas de santorini, me parece una buena opción para volver, aunque no les aconsejo la media pensión, tienen mucho que mejorar.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2011

Buscabamos un hotel cerca del mar y con media pension por lo que por su precio optamos por este hotel de 5 estrellas y Spa. Al llegar, nuestra sorpresa fue que el hotel estaba en una colina y bastante distanciado del mar .Tuvimos que subir a pie y con las maletas a cuestas ya que no podiamos acceder de otra forma. Nos desanimamos tanto que ni siquiera disfrutamos del coctel con que el nos agasajaron a nuestra llegada .Con el paso de los dias, la amabilidad del personal y lo maravilloso que resultó ser Santorini y especialmente Kamari se nos pasó el enfado. Posiblemente volveriamos ya que el hotel tiene su encanto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos