501 resultados
Opinión escrita el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy correcto, con muy buen bufete, tratar inmejorable, en todo momento están por ti y te asesoran perfectamente.

Tiene detalles tan personales como hacer una tarta para mi hijo, que era su cumpleaños, por iniciativa propia.

Lo recomiendo 100% sin dudarlo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de mayo de 2018

Pequeño hotel en la playa de Kamari.
Desde el hotel te facilitan todos los servicios y las opciones para disfrutar Santorini.
El personal es amable y atento en todo momento.
Desayuno buffet variado y de calidad para disfrutarlo al lado de la piscina.
Recomendable acudir al restaurante Alexander que está una calle más abajo, con música en directo griega y comida sabrosa a un precio muy razonable.
Volveré a repetir hotel si vuelvo a Santorini. No está cerca de Oia ni de Thira, pero las combinaciones de buses son buenas y desde el hotel te gestionan excursiones si lo prefieres.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
MatinaHotel, Front Office Manager en Hotel Matina, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de mayo de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for your nice review!
We will be delighted to have you back to our hotel in the near future!
Have a nice summer!
Best greetings from all of us in Hotel Matina!

Opinión escrita el 12 de junio de 2017

Muy recomendado por la ubicacion como base para recorrer Santorini, sus playas y distintos puntos de visita. El hotel y la gente amables y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Volveria a elegirlos! :)
Les dejo algunas fotos de alrededores!!! y suerte a los que van a visitar la linda KAMARIIIII

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con eDreams
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días alojadas en este hotel de Kamari. Sencillo, acogedor y con personal muy amable. El desayuno tipo Buffet era muy completo y con productos muy frescos. Se puede ir andando a todas partes en Kamari. No tiene parking pero el personal te indica donde aparcar. También te ayudan si necesitas alquilar un vehículo, hacer alguna excursión o ir a comer. Pero en el tema restaurantes probamos algunos mejores de calidad y de precio que los que nos indicaron en el hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia