“Playa singular”

112,63 $*
Sea Kayaking Tour in Santorini from Mesa Pigadia
59,28 $*
y más
Recorrido privado personalizado: Santorini en un día
201,55 $*
Santorini Island Independent Day Trip from Crete
En el puesto nº 2 de 30 cosas que hacer en Kamari
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Sabadell, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Playa singular”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Playa de arena negra de grava. EL mar muy agitado. Dificil bañarse. Pero todos los alrededores son fantasticos, Lleno de restaurantes para todos los gustos y bolsillo, lleno de servicios. Y los Griegos que son gente muy amable. Un sitio ideal para descansar. no muy reconmendable para ir con niños. La verdad es que casi no habia.

Visitado el agosto de 2012

• Turco primero
Mar del Plata, Argentina
72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 148 votos útiles
“Una playa normal fuera de temporada”
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Fuimos en noviembre y estaba todo cerrado. La playa es de canto rodado, piedras. Evidentemente en temporada lata debe ser un buen lugar, ya que hay muchísimos bares.

Visitado el noviembre de 2012
San Isidro, Argentina
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Un día de playa en Kamari”
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

La playa de Kamari es realmente muy linda, con un paisaje espectacular de las montañas y el mar... el pueblo también es muy simpático y tiene muchos bares y restaurantes sobre la playa. Lo único que no nos gusto fue que una parte de la playa tiene canto rodado en lugar de arena y eso hace que caminar ahí sea un poco incómodo. Igual vale la pena, definitivamente!!

Visitado el octubre de 2012
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“bonito paseo frente a la playa”
Opinión escrita el 16 octubre 2012

hemos disfrutado cada rincón de Kamari, es maravilloso. Hay en el paseo muy buenos restaurantes, son pintorescos y la comida es muy buena. Es además, un placer caminar por allí

Visitado el septiembre de 2012
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Playa de piedras y arena negra”
Opinión escrita el 11 agosto 2012

La verdad me sorprendió, porque me gustó , me esperaba otra cosa, por los comentarios que santorini , no tiene buenas playas, pero esta playa esta bien cuidada, tiene sombrillas y reposeras para alquilar a buenos precios, para 2 personas 7 euros, se encuentra al lado del pueblo , que tiene negocios de regaleria, barcitos .etc ..el agua transparente, pero un poco mas fria , si la comparo con otras playas de Grecia ....muy recomendable!! vale la pena visitarla.yo fui con mi hijo de 15 meses ,y me sentí comoda porque es una playa bastante familiar.

Visitado el julio de 2012