“Linda playa”

347,34 US$*
y más
Vuelo en helicóptero por Santorini
En el puesto nº 2 de 30 cosas que hacer en Kamari
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 30 mayo 2014

Playa muy bonita, arena negra, mar fresco (no calido ni frio frio); pasaria una semanita de playa ahi, ya que me pareció muy lindo por la calma de ese mar.

Escribe una opiniónOpiniones (5.025)

Opinión escrita 22 octubre 2013

me gustó el estilo,la limpieza, la calidez de los comerciantes sobre la vera de la playa. Es de los pocos lugares donde se escucha música griega en las tabernas. Encantadora!

Opinión escrita 11 septiembre 2013

No es que estuviera mal la playa, pero era toda de piedra y estaba casi completamente ocupada por las hamacas y sombrillas, por las que tienes que pagar 5 euros... un negocio vamos. Nosotros decidimos ir a otras playas, como la de caldera beach, que no tienen tantas piedras y puedes poner tu toalla libremente y hacer snorkel. Menudo fondo!!

Opinión escrita 5 septiembre 2013

La playa es de piedra y muy pintoresca. El agua es super transparente. Hay bares y resataurants sobre toda la costanera

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Me gusto sus aguas azules, la tranquilidad del lugar, su arena negra y la vida social. No me gusto que para caminar por la arena o ingresar al mar necesitabas usar calzado