“Excelente”

Ocupa el puesto n.º44 de 75 hoteles en Kamari
Barcelona
“Excelente”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Reservamos este apart-hotel con la finalidad de quedarnos en él, nos gustaba la ubicación,Kamari está al lado del aeropuerto y además está en la mitad de la isla de Santorini, lo cual te permitía moverte hacia donde querrias sin problema.
El problema fué cuando al llegar nos dieron una habitación de hotel, como sabíamos que era un error fuimos a hablar con los propietarios, los cuales alegaron que a traves del buscador tenian una double room reservada. Como confíaban en nosotros y después de investigar el porqué del error nos ofreció un apartamento cerca de allí (no era de su propiedad) sin ningún cargo (ya que ella no tenia aptos disponibles).
No estuvimos en si en el apartamento pero solo con este gesto quiero dejar reflejado que si algún día vuelvo a la isla no dudaré en reservar para este apart-hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Si hacéis reserva mediante buscadores de internet, aseguraos que cuándo se imprima el bono del hotel...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Opinión escrita el 30 junio 2014

Hicimos la reserva con logitravel (ojo con esta gente) y pusimos que queriamos apartamento (con cocina) y al hacer la reserva nos hizo hotel, cosa que no nos dimos cuenta hasta llegar alli. La chica de recepcion (un 10 para ella) hizo lo mismo y tambien le cambiaron la reserva. La chica busco alojamiento en un apartamento de la competencia para solucionarlo. La chica se porto de lujo. El apartamento es bastante justito, sin lujos ni detalles.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicacion es perfecta, el hotel es normal.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos ibamos a alojar en este hotel el pasado agosto, pero cuando llegamos, descubrimos que habiamos cometido un error en las fechas a reservar. La gerente del hotel, muy amable, a pesar de no tener habitaciones disponibles, removio cielo y tierra para buscarnos alojamiento similar, y se interesó por nosotros mientras estuvimos en la isla. Fue una pena no poder alojarnos en sus apartamentos, si volvemos, nos alojaremos en su hotel seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Vilanova y Geltrú, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 28 junio 2012

No podemos decir, más que, estamos encantandos con la elección del hotel y todo el personal. Excelente trato, muy limpio, en perfecto estado y muy bien situado.
Volveremos a repetir, y en el mismo hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kamari
Kokalakis Beach Hotel

Información adicional sobre el Black Sand Hotel Apartments

Establecimiento: Black Sand Hotel Apartments
Dirección: Kamari Beach, Kamari 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Kamari
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Kamari
N.°17 de hoteles para familias en Kamari
N.°31 de hoteles románticos en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Black Sand Hotel Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Black Sand Hotel Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Black Sand Hotel Apartments Santorini/Kamari
Black Sand Kamari