Atalos Suites
72 US$
68 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
The Boathouse Hotel(Kamari)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Desayuno incluido
Poseidon Beach Hotel(Kamari)(Increíble relación calidad/precio)
486 US$
Hotels.com
  • Piscina
254 US$
TripAdvisor
744 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 abril 2012

viajamos desde Panama y el hotel es encantador, muy limpio, el dueno del hotel es muy amable y atento, el desayuno riquisimo y es centrico, totalmente recomendado

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2012

El hotel es hermoso, la pileta es un punto a favor. El desayuno bastante completo y tiene traslados incluidos hacia el puerto y/o aeropuerto. El trato fue excelente, pero hay que coordinar bien de antemano dia y horario para el traslado. Muy buena ubicacion, cerca de todos los locales importantes. La habitacion era muy confortable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2011

Giannis y su mujer son un encanto. Un 10 de corazón. El Atalos tiene una muy buena ubicación en la playa de Kamari, con supermercados, restaurantes, zona de copas, souvenirs a menos de 10 min andando. Super importante parada de bus cercana hasta Fira, y desde alli puedes coger otros buses a Oia o las playas. La ubicación como veis lo mejor. Desayuno correcto para costar 4 € y las instalaciones adecuadas con una buena piscina. Espero repetir para ver de nuevo esa preciosa isla. Ah Giannis te lleva y te trae desde aeropuerto/puerto con lo cual te ahorras ese gasto y te da una charla de 10 min enseñandote los puntos principales de la isla. Un crack.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2010

Pasamos una semana a finales de junio y sólo puedo decir cosas buenas del hotel.
Giannis nos ayudó en todo : traslados gratis a y desde el aeropuerto y a horas intempestivas, consultas turísticas, restaurantes para comer, .. nos alquiló el coche a un precio inmejorable, etc, etc. En una palabra, perfecto: nos hizo sentir como en nuestra propia casa.
Si añadimos una habitación correcta, con todo lo necesario, con limpieza diría, la piscina, y un lugar muy agradable para desayunar, pues tenemos que por el precio que pagamos es imposible encontrar un sitio con mejor calidad precio en Kamari, y posiblemente en todo Santorini.
Como puntos negativos, que el hotel está en Kamari, que no es la parte más bonita de la isla -aunque dentro del propio Kamari está en un sitio muy tranquilo y a un paso de la playa y las tiendas - y que el desayuno es poco variado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 octubre 2009

Estuvimos en este hotel durante una semana. El propietario fue muy atento en todo momento, la limpieza fue inmejorable y la ubicación excelente (sabiendo que está en Kamari, por supuesto).

Lo único sobre lo que tenemos queja es el desayuno, que nos pareció muy pobre y poco variado para lo que nos esperábamos.

Por lo demás, todo perfecto

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja