“Atencion familiar”

Ocupa el puesto n.º6 de 75 hoteles en Kamari
Pamplona, España
“Atencion familiar”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Lo que destaca en este hotel es la atencion familiar que recibes. Las zonas comunes estan muy bien cuidadas y las habitaciones son un poco antiguas. Se ve que van mejorandolas poco a poco porque habia cosas muy nuevas y muy viejas. La tele era recien estrenada pero el aire acondicionado hacia un poco de ruido. El aire estaba conectado a la puerta del balcon para que no funcionara con la puerta abierta, un detalle que me parecio bueno. EL desayuno era correcto, no muy variado pero suficiente. El servicio fue bueno y nos recogio del aeropuerto y nos llevo al puerto al llegar y al irnos. Nos dio un pequeño regalo al irnos. Hicieron que nuestra estancia fuera agradable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Habitaciones muy amplias, hotel muy familiar y confortable. A destacar el trato del dueño siempre servicial y detallista. Nos acompañaba incluso a otros hoteles, te recoje en aeropuerto sin coste adicional. Muy cerca de renta cars y del paseo maritimo que es precioso. Volveria a repetir.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

En esta Villa me he sentido como en mi propia casa, el Sr. Giannis es muy atento, servicial y siempre dispuesto a que estemos agusto y no nos falte de nada. Recomendable 100% ευχαριστίες !! Carlos y Lorena

• Se alojó en septiembre de 2012
Almendralejo, España
Opinión escrita el 12 julio 2012

He estado 4 noches. Debo decir que ha sido una esperiencia buenísima tanto Santorini como la elección de este hotel.
En realidad se trata de apartamentos con cocina totalmente equipada, cuarto de baño, habitación independiente y bastante amplia y balcón. Está todo en perfectas condiciones y superlimpio, limpian y cambian sabanas y toallas todos los días.
El hotel cuenta con piscina, jacuzzi, bar... tal y como aparece en las fotos, y esta muy cerca de la playa. Además cuenta con servicio de recogida/llevada al aeropuerto.
El trato es familiar. El apartamento es muy luminoso y a diferencia de la mayoria de los hoteles en los que me he alojado cuenta con cubreventanas de madera por donde no entra nada de luz por las mañanas (para mi fundamental).
En definitiva perfecto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Lo que hay que destacar es la atención maravillosa que tienen todos los griegos, realmente siempre estan al servicio y con ganas de ayudarte. Cuando llegamos a la Isla por Ferry hubo un mal entendido con el dueño del hotel para que nos buscara pero habia ahi otras personas que lo conocian y enseguida usaron sus telefonos celulares para llamarlo y ayudarnos. Finalmente nos buscó y nos fue explicando por todos los lugares que pasabamos, se nos hizo un poco dificil entenderles el idioma porque su ingles es bastante trabajo (más en la gente mayor) pero tratan de ayudarte en todo, excelente atencion de Giannis, muy rico desayuno también. Estabamos a unas cuadras de la playa negra y del centro comercial.. muy lindos lugares para caminar y recorrer. El apartamento muy comodo con terraza privada y vista a la pileta, todo muy limpio y ordenado, realmente lo recomendamos, finalmente el dueño tambien nos llevó al aeropuerto para que lleguemos a horario.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kamari
Smaragdi Hotel

Información adicional sobre el Atalos Apartments & Suites

Establecimiento: Atalos Apartments & Suites
Dirección: Kamari 84700, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Kamari
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles para familias en Kamari
N.°10 de hoteles románticos en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atalos Apartments & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atalos Apartments & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atalos Villas Kamari
Atalos Villas Kamari