“TODO EL MUNDO A THALASSA, UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE SANTORINI CON DIFERENCIA.”

Thalassa Sea Side Resort & Suites
Ocupa el puesto n.º74 de 75 hoteles en Kamari
Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 12 julio 2012

Llegamos a Santorini sobre las 5.00 de la mañana y nada más llegar nos atendió fantásticamente bien la recepcionista, que nos acomodó en una habitación sin tener esa noche pagada con desayuno incluido. Que decir de Thalassa, para nosotros (ibamos dos parejas) ha sido una experiencia inolvidable, tanto por el trato exquisito del personal del hotel como por las instalaciones del mismo. Desayunos a pie de playa, comidas y cenas romanticas con el sonido del mar de fondo y velitas que acompañan a una estancia fabulosa en la isla. Ademas se preocupan de todo tipo de detalles: cesta de frutas a la llegada, habitaciones cada una de ellas diferentes con un encanto especial, fabulosas vistas, amaneceres fantasticos desde tumbonas gratis del hotel, muy buena comunicacion con toda la isla... Nosotros hemos estado en Julio de 2012....Santorini es Fantastico pero más aún Thalassa. Recomendable 100%. Mi hermana va el año que viene a islas griegas y se hospedara alli.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Santander, España
Opinión escrita el 15 junio 2012

Fuimos a Santorini en junio 2012 tres amigos y yo en total cuatro. Nada mas llegar nos atendierón muy amablamente, durante nuestra estancia todos los nuestras dudas siempre fueron resueltas por el personal incluso nos aconsejaban que visitar tomandose todo el tiempo que necesitáramos!!! El lugar del hotel es perfecto, ademas de todos los servicios, piscina, spa, restaurante, habitaciones limpias y muy bien cuidadas, pero lo que realmente me enamoró de ese hotel fuen la atención y el servicio. Perfecto!!!! Grandes vacaciones ya las hecho de menos (además hablan algo de español, que para nosotros... que podemos decir somos españoles de esos que la segunda lengua...) volvería, si no fuese por el paro....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Madrid, Spain
Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Lo mejor es su ubicación ya que está a pie de la playa de Kamari pero retirado del mogollón en una zona tranquila y residencial. La playa es de guijarros, no de arena, así que hay que llevar chanclas. El hotel tiene hamacas y sombrillas en la playa de uso gratuito para sus clientes y un bar de playa para tomar aperitivos o almorzar.
Tiene también una piscina muy agradable con tumbonas pero con poco sitio para moverse.
Los desayunos son buenos y el restaurante agradable.
Lo peor son las habitaciones que son pequeñas y no acorde con la categoría del hotel. Nosotros teníamos una Suite Junior. ¡Menuda Suite...! Tienen nevera y cocina por si os apetece prepararos algo. El baño también es pequeño y destartalado.
El servicio es correcto pero sin más...
Otra cosa bastante negativa es el ruido que hacen los aviones al aterrizar en el aereopuerto cercano. Pasan justo por encima del hotel pero tan sólo a unos 100 mts. de altura!!! Cuando estás durmiendo y pasa alguno parece que va a estrellarse encima. Ensordecedor!!! Menos mal que no están pasando continuamente.
Caminado por la playa unos 10 min. se llega a Kamari que es un sitio bastante turístico lleno de restaurantes y bares pero la gente es tranquila en general.
Se puede alquilar un coche o una moto y recorrer la isla que no es muy grande. Hay que visitar sobre todo Fira, la capital, y Oia que están sobre la caldera y las vistas son alucinantes.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Habitaciones y ruido de aviones
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
Opinión escrita el 3 junio 2007

LLegamos al hotel despues de haber reservado por medio de la agencia de viajes una habitacion superior pagando el correspondiente suplemento. En el hotel nadie conocia nada a cerca de las habitaciones superiores nos dijeron que no habia, que eran todas iguales.

La primera noche estuvimos en una habitacion que se nos clavaban los muelles del colchon, literalmente y al día siguiente despues de protestar nos enseñaron 4 habitaciones, todas muy parecidas.

Como eran los baños merece un adjetivo, PESIMOS. Su tamaño era como el de una cabina de telefonos y la cisterna del baño era de plástico.

La primera noche nos asustamos bastante cuando pensabamos que esta aterrizando un avion encima del hotel, el resto nos acostumbramos... (El aeropuerto estaba a lado).

No obstante, el resto de instalaciones del hotel excepcionales, la piscina muy limpia y amplia. El desayuno de calidad y variedad correcta y en un maravilloso entorno a lado de una tranquila playa nada masificada.

En cuanto al personal muy serviciales y amables.

• Me gustó — Ubicación e instalaciones comunes
  • No me gustó — Habitación y baño
  • Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kamari

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kamari
Sigalas Hotel

Información adicional sobre el Thalassa Sea Side Resort & Suites

Establecimiento: Thalassa Sea Side Resort & Suites
Dirección: Perivolos Beach, Kamari 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Santorini > Kamari
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°7 de hoteles spa en Kamari
N.°26 de hoteles en la playa en Kamari
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 202 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Thalassa Sea Side Resort & Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Thalassa Sea Side Resort & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thalassa Sea Side Resort & Suites Santorini/Kamari
Thalassa Sea Side Resort And Suites