“Simplemente genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Leorianny...
“Simplemente genial”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos a principios de octubre en este chalet mi pareja unos amigos y mi primo y la verdad que nos fuimos encantados, unas vacaciones tranquilas que era lo que estábamos buscando en una zona que la verdad tiene todo relativamente cerca Ismael y su mujer nos trataron súper bien y nos informaron de todo lo necesario, personas puntuales que se preocupaban por si no encontrábamos el sitio, espero volver en cuanto pueda por qué nos gustó mucho.. lo recomiendo .

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar