“Estupenda casa y ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cristina...
“Estupenda casa y ubicación”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buena ubicación, cerca de la playa, tiendas y restaurantes. Casa muy amplia y bien acondicionada con todo lo necesario. Para repetir!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ago 2017
Gracias Cristina, me alegro mucho que todo haya sido de vuestro agrado. Espero que volváis en otra ocasión. Muchas gracias por tu opinión.
SESAL82
“Perfecto chalet en La Barrosa”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Alquilamos este chalet en la primera semana de Agosto. La casa está perfecta, patio muy amplio donde caben incluso cuatro coches. Todo el menaje y los accesorios de la casa están nuevos, casi a estrenar. Buenas habitaciones, muy buenos baños, y excelente cocina.

La situación es inmejorable: a 4 min. andando (contados por el reloj) hasta la arena de la playa, y también cerca de bares y restaurantes. El trato con Fernando, exquisito.

Desde luego, intentaremos repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ago 2017
Gracias Salvador, me alegro mucho de que todo haya resultado de vuestro agrado y que hayáis disfrutado tanto de vuestra estancia en el chalet. Estaremos encantados de que volváis cuando tengáis una nueva oportunidad. Muchas gracias y hasta pronto.
pacomoren...
Aranjuez, España
“Estancia ideal”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuve alojado con mis padres en julio,la casa tiene de todo a estreno,amplia,con gran terreno y porche trasero para cenar por las noches,en medio de un bosque de pinos y a 5 minutos andando en línea recta a la espectacular playa de la barrosa,zona tranquila pero también cerca de la zona de bares y restaurantes....estratégicamente un 10....propietarios amables...no se puede pedir más,intentaremos volver!!

5 ago 2017
Me alegro muchísimo de que todo haya resultado de vuestro agrado y que vuestra estancia haya resultado tan placentera. Quiero aprovechar para agradeceros el buen estado de limpieza en el que dejasteis el chalet y el que hayáis dejado tan buena opinión. Hasta pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar