“Muy confortable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Chalet con piscina

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
dormitorio dos camas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jjortizsa...
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy confortable”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy bien equipada, ideal para disfrutar con amigos o familia del tiempo en Cádiz.

Eso sí, sabiendo que a la playa en coche.

Respuesta de la dirección
9 sep 2017
Muchas gracias por la opinión recibida, espero que repitáis otro año, saludos
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Muchas Gracias por la opinión recibida, me alegro que hayáis estado agosto en mi alojamiento
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar