“Estancia increíble en este adosado...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
xus g
“Estancia increíble en este adosado!! espectacular!! Volveremos!!”
Opinión escrita el 7 mayo 2018 para una estancia en abril de 2018

ha sido uno de los mejores lugares que he visitado en Cadiz. Hace años que vamos a Cadiz y este año nos hemos decidido por alquilar este adosado. Es espectacular!! Precioso por dentro y por fuera!! El adosado te hace sentir como en casa!! Camas súper cómodas, confort muy alto. Es muy tranquilo y a la vez estás cerca de todo.
La propietaria nos ha hecho sentir muy bien!! y ha estado ahí para todo lo que hemos necesitado. Muchas gracias Ana!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 may 2018
Muchas gracias!!! Ha sido un placer teneros en la casa.
Sois una familia encantadora y me habéis cuidado la casa cómo si fuera vuestra.
Estaré encantada de que volváis!!
lolaruiz8...
San Fernando, España
“Magnífico apartamento y trato al cliente”
Opinión escrita el 15 abril 2018 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es un magnífico adosado muy bien situado frente a uno de los lagos del campo de golf, con salida directa al campo. La urbanización es muy tranquila, por la noche solo se oye el mar.
La casa es muy acogedora y la decoración preciosa.
La dueña es muy atenta y al vivir cerca siempre solucionó todas nuestras dudas enseguida.
La zona es estupenda, cerca del club de golf, a unos minutos de la playa, enfrente hay un club de hípica y un restaurante muy bueno. Muy cerca también de la clínica y del centro comercial del Novo Sancti Petri.
Sin duda, repetiremos este año.

Respuesta de la dirección
9 may 2018
Muchas gracias Lola, sois encantadores.
Estaré encantada de que volváis!!
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar