Hipotels Barrosa Garden
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
203 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Iberostar Royal Andalus(Novo Sancti Petri)
223 US$
  • En primera línea de playa
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
334 US$
Travelocity
  • Parking gratis
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels(Novo Sancti Petri)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
109 US$
  • Restaurante
ClubHotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Club Aldiana Andalusien(Novo Sancti Petri)
  • Piscina
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)
  • Piscina
Sol Sancti Petri(Chiclana de la Frontera)
354 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 mayo 2013

Buenas instalaciones y habitaciones muy bien equipadas, con mobilario moderno (salvo el televisor). Tiene sólo dos plantas y en general parece que todas las habitaciones dan a las piscinas o jardines.

La piscina climatizada, para mi gusto, con el agua demasiado fría (menos de 30º). Hay animaciones para niños y mayores, aunque los horarios adaptados a turistas extranjeros.El acceso a la playa está a menos de 100 metros.
El desayuno muy completo y variado, y todo el personal muy agradable.

Plagado de turistas alemanes, el hotel es muy tranquilo y relajante. Las piscinas parecen estar desiertas aunque está llena de turistas tomando el sol. Eso hacía que mis hijos parecieran más ruidosos de lo normal ;-)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2013

he visitado el complejo en varias ocasiones. la playa genial, sobre todo si no hace viento. de lostres hoteles del complejo el mejor es el barosa park (con apartametnos para familias) . la comida abundate, variada y de calidad. la animación para niños y mayores muy buena. ideal para familias que quieran unos días de playa. las habitaciones un poco antiguas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2012

Hotel y complejo extraordinario, en calidad-precio el mejor. Situado en una de las mejores zonas de la playa de la barrosa, afuera en la puerta del complejo, cruzando la avenida esta el Centro Comercial y a unos minutos el campo de golf mas importante de Novo Sancti Petri. Hay que destacar que su all inclusive incluye un chiringuito en la misma playa con abundantes hamacas.
Nosotros estuvimos en agosto del 16 al 23, los últimos dias el hotel estaba al completo pero la calidad de la comida y de los servicios no disminuyó en absoluto.
La comida merece comentario aparte, es realmente buena (sobre todo los desayunos) y variada, los restaurantes a la carta quizás es un tema que deban trabajar mas, sobre todo la oferta obviamente no la calidad. Tienes derecho a dos cenas en los restaurantes a la carta (italiano y el tascon andaluz) por semana de estancia. Hay que destacar las cenas temáticas, la oferta es buenísima y, como digo, la variedad es un plus. Otro punto fuerte es el servicio del personal, son extremadamente amables y te hacen sentir un cliente especial, es por ello que haya un porcentaje elevado de clientes que repiten.
Las habitaciones son muy espaciosas y pese al paso de los años están muy al día respecto al mantenimiento, en contra no hay pantallas LCD, es agradable encontrar algo mas moderno. Un detalle a cuidar.
Y lo mejor para los que tenemos niños son las actividades y la animación, es para verlo. El mejor hotel de Novo Sancti Petri sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2012

hemos estado alojados en este hotel hace unos dias, en rejimen de todo incluido y la verdad es que el hotel esta muy bien, el trato por parte de los trabajadores fue muy bueno, el bufet es vastante variado, cuenta con tumbonas en la playa y un chiringuito del hotel. Aparte tienes muchas actividades para hacer en el hotel, gimnasio, mini golf, pista de tenis, etc...
Las habitaciones estan bastante bien, cuentan con una terraza bastante amplia, nosotros hemos quedado encantados y cuando volvamos a la zona volveremos a este hotel. Un saludo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Un hotel estupendo para unas vacaciones de relax. Completado por un personal increible. Agradable, cariñoso y muy profesional. Si tengo algo de lo que quejarme es del levante que nos machacó todas las vacaciones. Por lo demás, el hotel es espacioso, con innumerables zonas comunes por lo que en ningún momento tienes impresión de masificación y sí tienes a tu disposición tumbonas, terrazas, etc, sin ningún problema. Las habitaciones son correctas, los baños completos. La limpieza es buena y el buffet también. Está en primera línea de una estupenda playa. Estoy encantada. Volveremos. Abrazos especiales a Mari Carmen de recepción.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja