Meliá Sancti Petri
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
203 US$
  • En primera línea de playa
Iberostar Royal Andalus(Novo Sancti Petri)
223 US$
  • En primera línea de playa
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels(Novo Sancti Petri)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
109 US$
  • Restaurante
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
113 US$
1.010 US$
TripAdvisor
  • Piscina
ClubHotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Club Aldiana Andalusien(Novo Sancti Petri)
  • Parking gratis
  • Piscina
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)
  • Piscina
Sol Sancti Petri(Chiclana de la Frontera)
Hotels.com
1.606 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 septiembre 2013

El hotel se encuentra situado en primera línea de la playa de la Barrosa en la Urbanización Novo Sancti Petri, con acceso directo. La playa es fabulosa y el hotel dispone de servicio de sombrillas y tumbonas, además de un pequeño bar en la arena. Además, se encuentra en la zona más tranquilada de la playa, pues está alejado del paseo marítimo por lo que la afluencia de público es menor.

Las instalaciones del hotel están muy bien conservada, aunque el estilo es un poco frío. La habitación está renovada y es muy amplia. El cuarto de baño es también muy amplio y se agradece que disponga de una ducha independiente a la bañera y que los sanitarios también estén independizados, sobre todo cuando se viaja en familia. La cama es muy grande y cómoda.

De las instalaciones del hotel destaca el patio central descubierto, donde se sirve el desayuno en un ambiente muy agradable. Pero lo más espectacular es la piscina, de 60 metros de largo, una de las más grande que he conocido. Además, muy limpia y muy bien cuidada. A ello se suma una vistas muy abiertas al mar y convierte la zona en algo paradisiaco.

El servicio es muy atento y siempre pendiente de las necesidades. Destacar el de recepción, que invierte su tiempo en acompañarte por las distintas estancias del hotel para explicarte los servicios (algo que se agradece el primer día y que no suele ser muy frecuente en otros hoteles) y el del desayuno que, aunque sea tipo bufete, están pendiente de darte un buen servicio.

Lo único que no está a la altura del hotel es el espacio de actividades para adolescentes, muy frio y desangelado.

En definitiva, se trata de un hotel para disfrutar de la playa y de los paisajes que ofrece los alrededores, así como para pasar unos días de relax.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
btrd000, Guest Experience Manager en Meliá Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Estimada misuMalaga,

Muchas gracias por compartir con nosotros a través de tripadvisor una descripción tan detallada de nuestros servicios e instalaciones tras su estancia en nuestro hotel, ya que su opinión puede ser de gran valor para todos aquellos usuarios de tripadvisor que estén pensando en alojarse en Meliá Sancti Peri.
Nos alegra enormemente saber que hemos superado sus expectativas en todos los sentidos. Recibir comentarios tan positivos como los suyos nos llena de orgullo y nos ayuda a seguir esforzándonos en ofrecer día a día la calidad de servicio característica de Meliá que hace posible que la estancia de nuestros clientes se convierta en una experiencia inolvidable y se lleven un bonito recuerdo acerca de nuestro hotel.

Esperando tener el placer de volver a recibirles de nuevo y poder brindarles con otra agradable experiencia entre nosotros,

Un cordial saludo

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hotel muy comodo, perfecto como punto base para recorrer la provincia de Cadiz.
Encantados con su personal y sus instalaciones, aunque el spa es un poco pequeño.
El bufet de desayuno muy completo, pero la carta del Bar Don Juan, un poco justa si no quieres cenar en el restaurante.
Nosotros nos lo hemos pasado estupendamente convinando playita y salidas.
Lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
btrd000, Guest Experience Manager en Meliá Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimada Montse E,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro personal e instalaciones y por la recomendación tan positiva que ha realizado sobre la buena ubicación de nuestro hotel. Es cierto que, como Usted menciona, estamos situados en un lugar muy estratégico para recorrer toda la provincia de Cádiz. Nos alegra enormemente saber que han disfrutado de una agradable estancia y agradecemos sus comentarios de mejora acerca de la carta de nuestro Bar Don Juan y las instalaciones del Spa. Su opinión tiene un gran valor para nosotros ya que nos permite conocer qué aspectos de nuestro hotel precisan de una mejora.
Esperamos tener el placer de volver a recibirles en nuestro hotel,

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Considero que un hotel, que tiene la calificación de 5 estrellas gran lujo, requiere la excelencia en todos los servicios y la excelencia, en definitiva, en todo lo relacionado con el hotel. Por lo tanto, el hotel que nos ocupa, no establece los parametros de un G.L.
En primer lugar, las habitaciones estan un poco desfasadsa en cuanto a la decoración con un mobiliario antiguo --- aunque considero que esto es cuestión de gustos---- la calidad del sueño es extraordinaria, ya que la tranquilidad de la zona es propensa para ello, y las camas de esta cadena melia son muy cómodas.
En segundo lugar, la gastronomia es parte fundamental de un Gran Lujo y en este hotel no esta a la altura, y por lo que estoy observando en mis estancias en hoteles de esta cadena, empieza a ser frecuente. El menos malo es el chiringuito de la piscina con una carta escueta pero bastante aceptable. --- recomiendo el montadito de lomo de cerdo a la plancha con pimientos ---
En tercer lugar y rotundamente de las cosas, más importantes es el personal. Aunque hay gente eficiente y profesional--- sea el caso de rocio en el desayuno o manuel el de las tortillas que con un trabajo engorroso y dificil siempre tiene una sonrisa al ofrecerte el trabajo echo--- predomina más lo malo y la desorganización que entre ellos, es mayuscula, con continuas discusiones y voces de cara al cliente.
Por ultimo, y no menos importante me gustaría reflejar el chiringuito de la playa. De la paradisiaca playa que no tendria adjetivos suficientes para describir esta sensacional playa de la barrosa. Bueno pues el famoso chiringuito es con diferencia, el peor de todos. A lo unico que podemos aspirar los clientes de este hotel gastronomicamente hablando es a una bolsa de patatas fritas, a diferencia, de los otros de otros hoteles repartidos a lo largo de la playa que podiamos tomar desde un pescadito frito,a un solomillo. Así varios clientes del melia coincidíamos en el chiringuito del hotel de al lado.
En definitiva, es como mucho un hotel de 5 estrellas muy discretitas y esto debido a su localización y a la tranquilidad que inspira su patio interior, realmente bonito donde se hacen la mayor parte de las actividades tanto a nivel de restaurantes como de animación. Pero un GL es mucho más que esto.
Y por eso siento decirles, que es dificil que cuenten más con nuestra presencia ya que no hemos salido convencidos de lo que nos habian vendido.
Mi agradecimiento a las Stras de calidad, entre ellas Beatriz por intentar resolver todas nuestras inquietudes y que estuviesemos a gusto.

Fdo: Miguel V. Durán

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr V Duran,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en transmitirnos sus experiencias en Meliá Sancti Petri. Lamentamos profundamente que su estancia en el hotel no haya estado al altura de sus expectativas..Asimismo quisiéramos pedirle nuestras más sinceras disculpas si ha presenciado alguna situación inapropiada de algún empleado. Le podemos asegurar que todo el equipo humano de Meliá Sancti Petri seguirá esforzándose a diario para que el servicio sea excelente persiguiendo como máxima prioridad el bienestar de nuestros clientes.
Asimismo agradecemos de corazón todos sus comentarios y sugerencias de mejora, los cuales son de un gran valor para nosotros ya que nos ayudan a conocer qué aspectos de cada uno de nuestros departamentos precisan de una mejora
Reiterándole una vez más nuestras más sinceras disculpas y esperando que nos otorgue la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel y poder cambiar la sensación que se ha llevado esta vez.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Me alojé en este hotel con mi marido y mi hija de 4 años del 20 al 26 de Agosto y, aunque a la llegada, el hotel deslumbra en cuanto a recepción e instalaciones se refiere, poco a poco empiezas a ver que no es un cinco estrellas GL comparándolo con otros hoteles en los que nos hemos alojado.Relación calidad precio MALA, no se corresponde con un GL que es de lo que presumen, habitaciones normalitas y spa ridículo y, con una señorita al cargo que parece que no va con ella porque, en vez de atender educadamente a las personas que entran, se marcha a la zona exterior- solarium a "tomar el sol"...

Lo peor de todo sucedio la mañana del domingo 25 de Agosto cuando al levantarme me doy cuenta que el cabecero de la cama y mi almohada están llenos de hormigas, mi pelo y camisón tambien, menudo ASCO!
Tras avisar a recepción, ni siquiera nos cambiaron de habitación, se limitaron a fumigar la nuestra con el consiguiente olor que impregnó la habitación todo el día. La RRPP, bastante mal educada y prepotenete, nos dijo que en medio de la naturaleza es normal , ES NORMAL LEVANTARSE EN UN HOTEL 5 ESTRELLAS GL con HORMIGAS, señorita? pues será en su hotel porque, nos hemos hospedado en hoteles que están realmente en medio de la naturaleza en Kenia, Mexico, Isla Mauricio, Perú (no en medio de un jardincito con piscina) y jamás me he levantado con hormigas...
Ustedes decidirán pero, NO VALE LO QUE CUESTA y, si deciden ir, aténganse a las consecuencias.
Mi familia y yo, volveremos a Sancti Petri, pero, JAMAS a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de vista frontal al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Midamaugel,

Muchas gracias por haber decidido compartir sus comentarios tras su estancia en nuestro hotel. Sentimos enormemente que el hotel en general no haya estado a la altura de sus expectativas y que hayan podido encontrar algunas hormigas en su habitación y una vez más le pedimos nuestras más sinceras disculpas por ello. Aunque no es lo habitual y raramente se nos han dado estos casos, sí es cierto, como le informó nuestra RRPP, que nuestro hotel está ubicado en un medio natural en el que podemos encontrar toda clase de insectos que existen de forma natural en la tierra. Por ello, a pesar de que tomamos todas las medidas necesarias para evitar que estos insectos entren en el hotel, hay veces que resulta imposible evitarlo, especialmente cuando nuestros clientes dejan comida en la habitación. Le podemos asegurar que hemos tomado nota de todos sus comentarios y seguiremos esforzándonos en evitar que este tipo de incidentes se repitan en un futuro, ya que nuestro principal objetivo es hacer que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible.
Esperando que nos otorgue la oportunidad de volver a recibirles en nuestro hotel y poder cambiar la sensación que se ha llevado esta vez,

Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta genial, las habitaciones muy amplias ( aunq una tv muy pequeña) y la gastronomía genial, tanto los desayunos como los restaurantes ( a execpcion de bar de la piscina, q es malillo)
La pena es la ubicación, aunque hay una playa estupenda, lo demás esta desangelado, es una zona muy aburrida,si quieres ambiente tienes que irte. En resumen el hotel muy bueno pero en una zona sin plan.

• Se alojó en septiembre de 2013
btrd000, Guest Experience Manager en Meliá Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2013

Estimado Desiretxis,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus experiencias tras su estancia en Meliá Sancti Petri. Para nosotros resulta muy gratificante conocer de primera mano que nuestras instalaciones y servicios han cumplido con sus expectativas y que han disfrutado de una agradable estancia. Asimismo nos gustaría informarle que nuestro hotel, situado junto a una de las mejores playas del litoral andaluz, se podría definir como un remanso de paz, si bien es cierto que a cinco minutos andando cuenta con una variada oferta lúdica, como por ejemplo, instalaciones deportivas, pistas de paddle, tenis, golf; hípica, actividades acuáticas así como una amplia oferta gastronómica en el Centro Comercial Novo Santi Petri. Asimismo a escasos kilómetros se encuentra el paseo marítimo de La Barrosa, en el que tiene a su disposición diversos restaurantes y pubs.

Esperamos volver a tenerle pronto entre nosotros, y poder informarle de todas estas actividades desde nuestro Club House en el que estaremos encantados de atenderle,
Un cordial saludo