“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa, s/n, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Novo Sancti Petri
EcoLíderesNivel Platino
Los Molinos, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El hotel y el lugar es inmejorable. Por poner una pequeña crítica, debería haber embutido ibérico de bellota en el buffet para completar la calidad de lujo.
El Spa espectacular, el entorno y el diseño del hotel es fantástico. Volveremos

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado fbg1970,

Le agradecemos enormemente que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros sus experiencias en el Meliá Sancti Petri. Nos llena de satisfacción haber cumplido con sus expectativas y lamentamos enormemente que no se le indicase como es debido la ubicación del rincón ibérico en nuestro buffet donde tiene a su disposición una amplia selección de embutidos ibéricos de bellota.
Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto en nuestro hotel para que pueda disfrutar en su próxima estancia de un completo desayuno,

José Luis García-Rojo
Director Gerente

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel que merece su categoria por el diseño, la atencion, su mantenimiento y el entorno.

Las habitaciones amplias con un buen baño y terraza. Wifi gratuito en todo el hotel.

El desayuno muy completo y variado.

El Spa es gratuito, pero pequeño, aunque tampoco tuvimos problemas de mucha gente ninguna de las veces que fuimos

Sus tarifas son elevadas, pero si consigues una oferta, es un lujo que merece la pena. Ademas Sancti Petri fuera de temporada para los que nos gusta las playas tranquilas sin agobios, es magnifico.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada ZaragozaMarisa,

Todo el equipo de Meliá Sancti Petri le agradecemos sinceramente la valoración tan positiva que nos ha brindado tras su estancia en nuestro hotel. Recibir comentarios tan positivos como los suyos nos hace sentir muy orgullosos de nuestro trabajo, especialmente viniendo de un Gran Critico de Tripadvisor como es Usted. En nombre de todo el equipo humano y en el mío propio una vez más GRACIAS por sus felicitaciones y esperamos tener el placer de volver a recibirles muy pronto en nuestro hotel.

Muchas gracias por la confianza depositada en Melia Sancti Petri,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Carlos Sainz y Luis Moya nos dieron grandes carreras, pero no tuvieron toda la suerte que tenían que haber tenido para ser mas grandes de lo que ya lo han sido.

A este gran hotel le pasa lo mismo, es genial, para mi tiene muchísimas cosas que valoro, y que después comentare, pero empiezo por la que deja ese GL a Ras ! la cena.

Hemos estado en otros hoteles GL, y las cenas eran increíbles, en este no. Había postres muy ricos, y entrantes también, pero los platos principales fallaban. Si el plato estrella de la noche no era lo que te gustaba, el resto no eran platos de un GL, eran platos a la plancha de un 4. Es una pena, porque tener un buen chuleton o pescado debería de ser siempre un recurso que no debería faltar. Realmente fue una pena, esos días, en los que la cena era perfecta, pero faltaba el plato principal....no te quedas con buen sabor de boca, y en vacaciones y los españoles, las cenas es un must.

Del resto, personalmente el desayuno me pareció muy completo, el servicio de poder pedirme el café o infusión a mi gusto fue un detalle, y el buffet muy bueno, amplio, todo de calidad y muy bueno, así como la atención de los camareros perfecta, y el resto del equipo del hotel todo muy bien.

La plaza principal, la piscina, el spa, todo perfecto, la verdad que la piscina me parecio estupenda y de las mejores piscinas y mejor diseñadas, para bañarse o nadar, perfecta.

Del hotel a la playa el acceso es perfecto, y muy bien cuidado.

Las habitaciones son perfectas, una maravilla, y el servicio lo mismo, es una habitación donde estas muy cómodo y puedes pasar horas leyendo o viendo la tele si vas en temporadas de peor climatología, tienes todas las comodidades, y son ampliar y muy bien iluminadas.

En resumen, para descansar y desayunar, perfecto, para mas, hay que salir del hotel.

Pasamos unos días muy agradables

(( Por añadir algo mas, en un hotel GL pagas en la reserva, entre mil y pico y tres mil euros por semana, todo lo que comentamos, si gusta o no gusta, etc......ya depende de cada uno.
Pero no termino de comprender, cuando el objetivo es llenar habitaciones, no vender coca colas en el bar de la piscina........porque se buscan ingresos excesivos como por ejemplo cobrar por una que una botella de vino de rioja que a un distribuidor le cuesta 4€ en el hotel se cobran 20€, son detalles que jamas entenderé, cuando es mucho mas sencillo permitir al cliente que ya ha pagado suficiente por el core business del hotel, dejarle disfrutar con una extensa carta de vinos a precios razonables. De verdad, me cuesta entender esas ganas por cobrar caro todo, lo que lo vale, y lo que no lo vale...son detalles que cabrean y no crean el beneficio del negocio. ))

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado InigoRS,

Quisiéramos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus experiencias tras su estancia en Meliá Sancti Petri. Nos llena de satisfacción saber que nuestro servicio, instalaciones, atención de nuestro personal y el buffet de desayuno han superado sus expectativas y sentimos enormemente que los platos principales no hayan logrado que las cenas hayan sido del todo perfectas. Le podemos asegurar que hemos tomado nota de todos sus comentarios con el fin de tomar las medidas necesarias para mejorar la calidad y variedad de nuestros productos en los restaurantes. Asimismo nos gustaría informarle que en nuestro bar de la piscina el cliente tiene a su disposición una amplia selección de bebidas incluidos refrescos, aguas y zumos, siendo los precios acordes a la calidad del lugar, atención y productos.
Esperamos tener el placer de volver a recibirle de nuevo en Melia Sancti Petri para tener la oportunidad de ofrecerle la mejor de nuestras cenas, y así lograr que su estancia sea completamente inolvidable.

Segovia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Hacía unos años que no visitábamos el Melia Sancti Petri, hemos vuelto para el primer fin de semana de diciembre y hemos podido compobar que sigue siendo un gran hotel.
El patio central es un oasis de tranquilidad y el acceso directo a la playa (que es una maravilla) es de lo mejor valorado por nosotros.
El SPA es un lugar muy agradable y ha ganao muchocon la reforma.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Juan B,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros su reciente experiencia en nuestro hotel. Ha sido un verdadero placer tenerle de nuevo alojado entre nosotros y nos llena de orgullo saber que una vez más hemos estado a la altura de sus expectativas. Agradecemos sinceramente sus apreciaciones de mejora en nuestro Spa y sus comentarios tan positivos acerca de nuestras instalaciones.
Deseamos y esperamos de corazón que vuelva muy pronto a visitarnos ya que como Usted bien dice “siempre es bueno volver” para seguir apreciando la calidad y el servicio característicos de Meliá Sancti Petri.

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Altamente recomendable. Ubicacion, instalaciones y la amabilidad del personal. El SPA del hotel bastante completo, el entorno con la maravillosa playa que permite largos paseos.... Ideal para una escapada romantica o en familia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Patricia F,

Quisiéramos agradecerle sinceramente los comentarios tan positivos que ha compartido en tripadvisor acerca de su reciente estancia en el Meliá Sancti Petri. Nos complace saber que disfrutó de su experiencia entre nosotros, especialmente de nuestras instalaciones de Spa.

Una vez más gracias y esperamos que hasta muy pronto!

Prices are for 1 room, 2 adults
IBEROSTAR Andalucia Playa
N.° 4 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 742 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 4 de 25 en Chiclana de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 25 en Conil de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 1.075 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
4.0 de 5 estrellas 279 opiniones

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa, s/n, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
N.°1 de hoteles spa en Novo Sancti Petri
N.°1 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Novo Sancti Petri
N.°2 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Venere, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Novo Sancti Petri, Andalucía