Meliá Sancti Petri
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
186 US$
182 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
208 US$
  • En primera línea de playa
Iberostar Royal Andalus(Novo Sancti Petri)
165 US$
  • En primera línea de playa
ClubHotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
196 US$
191 US$
  • Desayuno incluido
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
99 US$
  • Piscina
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana(Chiclana de la Frontera)
137 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)
Travelocity
  • Piscina
Club Aldiana Andalusien(Novo Sancti Petri)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.611 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 julio 2014

Es ideal para relajarse y pasar unos días en pareja o en familia ya que sus instalaciones y la situación frente al mar hacen de ello un lugar privilegiado. Sin olvidar el clima que hace más soportable él tomar el sol

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Meliá Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimado Jose M,

Muchas gracias por los agradables comentarios que ha compartido con nosotros acerca de su reciente estancia en Meliá Sancti Petri. Nos alegra enormemente saber que entre todos hemos contribuido a hacer de su estancia unas “vacaciones perfectas” y esperamos tener el placer de volver a tenerle muy pronto entre nosotros para brindarle con otra experiencia inolvidable.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo,

Opinión escrita 17 julio 2014

Magnifico hotel, con unos servicios excelentes. Las instalaciones son excelentes con un gran diseño. El buffer tiene alimentos de primera calidad. La cercanía a la playa y la poca cantidad de gente que hay en este trozo de playa, lo hacen excelentes para los amantes de pasear o bañarse en ella.
El precio en temporada alta es quizás un poco elevado, nosotros estuvimos en temporada baja y los precios eran mucho mas asequibles.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Alfredo M,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor, para nosotros es de vital importancia conocer la opinión de nuestros huéspedes porque a través de sus comentarios tenemos la posibilidad de conocer sus preferencias y adaptarnos mejor a sus necesidades.
Es todo un orgullo para nosotros conocer que ha podido apreciar las inmejorables instalaciones del Hotel y su inigualable ubicación, como usted bien dice, es todo un privilegio estar a pie de playa, una playa ideal para pasear en cualquier época del año.
Asimismo nos alegra conocer que haya apreciado la calidad de los alimentos de nuestro buffet, cada día nos esforzamos por conseguir los mejores productos del mercado con el fin de ofrecer un excelente y variado buffet.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en Meliá Sancti Petri. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo,

Opinión escrita 16 julio 2014

Excelente : desayuno , servicio , camas , zonas comunes , playa con las hamacas del hotel , buena piscina ,etc , pero para mi las comidas no estaban a la altura del resto de las excelencias del hotel.

• Se alojó en junio de 2014

Estimado Juli019,
Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado en publicar sus impresiones acerca de su última estancia en Meliá Sancti Petri.
Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos logrado forjar en su mente un recuerdo tan positivo de sus vacaciones.
Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que personalmente considera debemos mejorar. No dude que tomaremos muy en cuenta sus palabras con el fin de seguir mejorando y superarnos cada día.

Espero nos otorgue la oportunidad de recibirle nuevamente en Meliá Sancti Petri para proporcionarle una estancia inolvidable.

A la espera de esa ocasión, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 julio 2014

Ha sido un fin de semana perfecto. El hotel tiene un acceso a la playa directo y muy cómodo. Las hamacas son exclusivas del hotel con lo que siempre había. La piscina con vistas estupendas, música en directo por la noche, restaurantes muy cerca y de buena calidad. El desayuno muy completo y de calidad y los restaurantes del hotel también. Muy amables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jose Ramón M,

Agradecemos enormemente que haya decidido compartir con nosotros sus experiencias en Meliá Sancti Petri.
Nos llena de orgullo saber que su estancia haya sido tan agradable y que pudiera comprobar que para nosotros nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.
Como usted bien refleja en su comentario, ofrecemos a nuestros clientes veladas de ensueño con música en directo, en las cuales puede degustar la mejor gastronomía.
Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en Meliá Sancti Petri. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Opinión escrita 15 julio 2014

Es un Hotel para disfrutar de la paz y la tranquilidad. Mi marido y yo hemos estado durante tres días y pensamos que han sido muy pocos. Seguro que volveremos. Merece la pena estar allí, rodeado de sus maravillosas playas, pisicina, restauración, entorno, personal / servicios, etc..

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Francisca B,

Ante todo agradecerle el tiempo empleado en dedicarnos sus gratos comentarios en TripAvisor. Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir trabajando día a día con más ilusión para hacer de la estancia de nuestros clientes una experiencia inolvidable.
Como usted bien refleja, el privilegiado entorno que rodea Melia Sancti Petri junto a sus increíbles instalaciones, lo convierten en un lugar único en el que relajarse y disfrutar de unos días de verdadero descanso.
Esperamos nos otorgue el placer de recibirle nuevamente y poder cuidar cada detalle de su estancia.
A la espera de esta ocasión,

Reciba un cordial saludo.