Meliá Sancti Petri
233 US$
  • Piscina
Aparthotel Novo Resort(Novo Sancti Petri)
294 US$
249 US$
  • Parking gratis
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
282 US$
249 US$
  • En primera línea de playa
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
131 US$
  • Piscina
Hotel Novomar(Novo Sancti Petri)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Piscina
Iberostar Royal Andalus(Novo Sancti Petri)
199 US$
  • En primera línea de playa
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Piscina
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels(Novo Sancti Petri)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Restaurante
Hotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
274 US$
264 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Sol Sancti Petri(Chiclana de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
108 US$
Melia.com
1.632 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Hemos pasado cinco días en este hotel (del 22 al 27 de agosto) y hemos quedado muy satisfechos. A pesar de ser un hotel "de playa" (circunstancia que dificulta la calidad general de cualquier establecimiento) el servicio es digno de las cinco estrellas y todo el personal es muy profesional y está pendiente de hacer la estancia muy agradable. La piscina es estupenda y la playa de La Barrosa a la que tiene salida directa nos ha parecido espectacular.

Positivo:
+Servicio, tanto para el coche (lo entregas y te lo devuleven en la puerta tantas veces como sea necesario y sin tener que preocuparte de nada), como para las toallas
+Desayuno buffet, completo y muy bien asistido
+Habitación
+El restaurante Aqua donde hemos comido casi todos los días porque tiene un buen equilibrio entre variedad y calidad (con algún reparo que va en lo negativo)
+La ubicación en la misma playa de La Barrosa, con servicio de tumbonas/sombrillas incluido
+Wifi, buena velocidad y facilidad de conexión

Negativo:
-Las pizzas del restaurante Aqua; son malísimas
-El Spa es un poco pobre
-No merece la pena cenar en el restaurante Alhambra
-El minibar no corresponde con la categoría del hotel
-Está un poco aislado y no hay zona cercana para pasear o para comprar algo en un super

En nuestra opinión todo lo positivo está en los aspectos importantes y lo negativo son elementos un tanto secundarios de manera que por balance global es un establecimiento absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una con "vista parcial del mar" y resultó muy cómoda
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Meliá Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2014

Estimado javier b,

Me gustaría agradecerle su valioso comentario acerca de su última estancia en Meliá Sacti Petri!
Trasmitiremos sus palabras a todo nuestro personal que se esfuerza a diario por conseguir la plena satisfacción de nuestros huéspedes y hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Como bien refleja en sus palabras, ya desde el desayuno, procuramos ofrecer lo mejor para que nuestros clientes empiecen bien el día y puedan disfrutar tanto de la piscina como de la playa.
Lamentamos enormemente que las pizzas de nuestro restaurante Aqua no hayan cumplido con sus expectativas, nos hubiera gustado conocer este hecho cuando se alojó para poder adaptarla a sus preferencias.
Asimismo le agradecemos sus observaciones acerca de aquellos puntos que creen necesitan mejorar, hemos trasladado sus constructivos comentarios a los departamentos pertinentes para que tomen buena nota en su afán de mejora continua.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente y sorprenderle gratamente en aquellos puntos que destaca, estamos seguros que nuestro Hotel será el oasis digno de sus merecidas vacaciones!
A la espera de esta ocasión,
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Terrible. Moqueta de pasillos digna de un motel. Toallas raspando. Sitio en piscina todos reservados. Servicio de habitaciones totalmente limitado a horas específicas. Chiringuito con precio de oro y calidad penosa. Estos señores no saben lo que es un cinco estrellas y menos un gran lujo. TV en la habitación de tamaño ridículo. Y todo en envuelto en maneras de servicio de calidad cutre. La comida del bar del patio con pescado malo y mal frito. Mini bar de hotel de 3 estrellas. Precios absurdos para la calidad ofrecida.

• Se alojó en agosto de 2014
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Meliá Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2014

Estimado clientemelia2014,

Ante todo agradecerle que haya compartido con nosotros sus impresiones tras su estancia en Meliá Sancti Petri.
Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas en esta ocasión. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros ya que nos ayuda a detectar qué aspectos de cada uno de nuestros servicios precisan de una mejora.
Nos es grato informarle que la moqueta de todo el hotel será renovada próximamente y nuestro televisor de pantalla plana cumple con unas medidas apropiadas de 90x55 . Asimismo quisiéramos informarle que en nuestro establecimiento no está permitido la reserva de tumbonas en las instalaciones de piscina y playa, normativa que todos nuestros clientes nos agradecen ya que lo cumplimos sin excepciones. En relación a la impresión que se ha llevado de nuestro servicio de habitaciones quisiéramos comunicarle que nuestro servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día, estando siempre al servicio de nuestros clientes. Sentimos sinceramente que nuestro nuevo restaurante Duna Beach Club no haya cumplido con sus expectativas, esperamos poder tener la ocasión de cambiar la impresión que se ha llevado esta vez, ya que con sus exquisitos platos elaborados con productos de primera calidad y su privilegiada ubicación, está teniendo una gran aceptación por parte de todos nuestros clientes.
Le agradeceríamos que reconsiderase el otorgarnos la oportunidad de volver a visitarnos para poder ofrecerle la mejor de nuestras atenciones y recuperar así su confianza en nuestro establecimiento.
Esperando tener el placer de recibirle de nuevo en Meliá Sancti Petri y cambiar la sensación que se ha llevado esta vez,
Un cordial saludo,

Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Excelente hotel, gran profesionalidad de sus empleados, variedad en el desayuno y las comidas con productos de calidad.
Buen programa de animación musical. Unas instalaciones de primerísima calidad para una estancia muy agradable.
Para repetir

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jmanuel1956,
Ante todo quería darle las gracias en nombre de todo el Hotel Melia Sancti Petri y en el mío propio por estar gratificantes palabras compartidas con toda la comunidad viajera de TripAdvisor.
Es todo un orgullo y una gran satisfacción para todos nosotros saber que ha podido apreciar las inmejorables instalaciones del Hotel , como usted bien dice, instalaciones ideales que aseguran una estancia muy agradable, la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados, que se esfuerzan día a día para brindarle con el mejor de sus servicios y la mejor de sus sonrisas, nuestra exquisita gastronomía con productos de primera calidad y nuestra animación musical que cuenta con grandes profesionales del mundo de la música. Nos alegra saber que entre todos hemos conseguido que dejen nuestro hotel con ilusión de volver a visitarnos, ya que para nosotros también será una gran ilusión tenerles de nuevo entre nosotros para volver a hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 28 de agosto de 2014

El hotel es muy cómodo y agradable. El servicio excelente, muy atento en todo momento.
Es adecuado para viajar en familia.
La playa está cerca y en su chiringuito se come muy bien.

El precio del hotel en general es alto pero lo que ofrece está al nivel de su precio. En el precio de las bebidas, fuera del régimen de pensión y media pensión, se pasan.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jaime A,

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones tras su estancia en Meliá Sancti Petri. Para nosotros ha sido un verdadero placer haber contribuido a que su estancia haya sido tan satisfactoria y nos llena de orgullo saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios han superado sus expectativas. Deseamos tener el placer de volver a tenerle entre nosotros para brindarle con otra experiencia inolvidable en nuestro Duna Beach Club, donde podrá disfrutar de increíbles puestas de sol acompañadas de nuestros mejores cocktails.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 28 de agosto de 2014

El enclave donde esta situado es perfecto y partiendo de ahí todo lo demás le acompaña.
Las instalaciones del hotel son de lo mejor que he visto, eso si la habitación familiar para cuatro personas, dos adultos y dos niños es un poco pequeña para la categoría de hotel de la que estamos hablando, la piscina está genial y la distancia a la playa son unos 3' con lo que te permite ir a un sitio u otro cuando quieras. El servicio de toallas es estupendo y disponer de hamacas y sombrillas (fijas de paja) en la playa que incluyen en el hotel te facilita no tener que llevar nada más.
Si que he de decir que tiene alguna cosa por mejorar, el servicio durante el desayuno buffet es mínimo y los pobres camareros van volando por las mesas y aún así siempre te toca esperar bastante para que te sirvan el café, zumo o lo que pidas de beber y esto en temporada alta se multiplica.
Y otro pero sería para la poca variedad del buffet de las cenas, aunque te dan la opción de cambiarlas por la comida y desde que lo hicimos muchísimo mejor.
Una estancia muy agradable y perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Según lo que quieras pagar....
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Maria M,
Me gustaría agradecerle en nombre de todo Melia Sancti Petri el haber compartido sus impresiones en este portal de viajeros y haber calificado nuestro Hotel como excelente.
Para todo nuestro Equipo es de suma importancia conseguir que nuestros huéspedes se sientan como en casa y que su estancia y la de su familia sea lo más placentera posible.
Como refleja en su comentario, tanto la ubicación del hotel como sus instalaciones, lo convierten en un lugar único en la zona.
Permítale darle las gracias por todos sus constructivos comentarios, me es grato informarle de que hemos tomado buena nota y los hemos transmitido a los departamentos implicados siguiendo nuestro afán de mejora continua.
Esperamos de corazón volver a tener el placer de recibirle nuevamente en Melia Sancti Petri para brindarle el mejor de los servicios,
Reciba un cordial saludo