1.865 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Desde el recibimiento hasta la despedida el trato por parte del personal inmejorable muchos detalles. No fallo en las expectativas.
Te destapan hasta la cama para dormir.
Solo una paguita, el spa regúlero.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Beatriz R, Guest Experience Manager en Meliá Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado 273juanenriquer,

Ante todo nos gustaría agradecer el tiempo dedicado en compartir su experiencia en Gran Meliá Sancti Petri a través de Tripadvisor.

Saber de su mano que hemos cumplido sus expectativas es la mejor recompensa al trabajo realizado.

Sentimos que el Spa no fuese de su gusto. En cualquier caso, le aseguramos que tomamos buena nota de todos los comentarios. Nuestra intención es siempre la de crecer para poder brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes.

Esperamos saludarle de nuevo pronto.

Opinión escrita hace 4 semanas

Magnifico el nuevo Gran Melia Sancti Petri donde los pequeños detalles marcan la diferencia. Desde el momento que pones un pie en la recepción percibes que algo ha cambiado y que ahora el trato es aun mas personalizado. El personal como siempre muy agradable, atento y educado. Las instalaciones en perfecto estado de revista y su oferta gastro de primer nivel desde el desayuno hasta la cena en Alevante. No puedes dejar de cenar en Hotel si estas alojado y no puedes pasar la oportunidad de conocerlo si pasas por la zona aunque no estés alojado allí. Las habitaciones han mejorado mucho, se nota que la calidad y el confort están a un super nivel. Volveré pronto seguro

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la Playa desde luego, espectacular.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Beatriz R, Guest Experience Manager en Meliá Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Ivanllanza,

Ante todo agradecemos su reciente visita a Gran Meliá Sancti Petri y el tiempo dedicado en compartir sus impresiones con los usuarios de Tripadvisor.

Agradecemos, de corazón, sus amables palabras y nos alegramos enormemente de que disfrutara del excelente trato de todo el personal, de nuestra amplia oferta gastronómica y de nuestras renovadas habitaciones. En Gran Meliá Sancti Petri nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas e inolvidables, y saber que en su caso lo hemos logrado es nuesta mayor satisfacción.

Esperamos saludarle de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita hace 4 semanas

Pongo el comentario de calidad del sueño normal porque una de las dos noches la caja de fusibles hacía un ruido constante bastante molesto y no dormimos bien. Pero la noche anterior fantástico sin el ruido y con la cama King Size . Las habitaciones amplias con tecnología chromecast para ver películas y tv digital. El entorno natural muy bueno y el spa pequeño pero con todo para poder disfrutar y relajarte tranquilamente. Un fin de semana muy bueno, con el pero del ruido, pero por lo demás todo perfecto.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Estimado GRandTour67032718965,

Gracias por su reciente visita a Gran Meliá Sancti Petri y por emplear su valioso tiempo en compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Sentimos enormemente las molestias ocasionadas debido al ruido procedente de la caja de fusibles. Le aseguramos que seguiremos trabajando para evitar este tipo de situaciones.

Asimismo, nos alegramos enormemente de que disfrutara de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos nos de la oportunidad en el futuro de volver a tenerle junto a nosotros y proporcionarle una experiencia inmejorable.

Quedamos a su entera disposición,

Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos estado con la apertura del Hotel a principio de Marzo y todo estaba perfecto. Bien cuidado el espacio, la vegetación, el ambiente. Tranquilidad y limpieza reinan por doquier. Buenos desayunos. La atención de todo el personal exquisita, en definitiva unos días de descanso y bienestar.

Estimado franfuen,

Gracias por su reciente visita a Gran Meliá Sancti Petri y por dedicar su valioso tiempo en compartir sus impresiones con los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace conocer que disfrutó su estancia junto a nosotros y nos agradecemos las amables palabras dedicadas hacia el espacio, los servicios y la atención del personal.

Esperamos recibirle de nuevo pronto para seguir ofreciéndole momentos inolvidables.

Opinión escrita hace 4 semanas

Una experiencia magnífica que intentaremos repetir en breve! Un hotel precioso en una ubicación incomparable! Ha sido muy grata la estancia. Gracias a todo el equipo! Te hacen sentir como en casa! Relax total!

Consejo sobre las habitaciones: Todo excelente!
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International

Estimado arunda92,

Ante todo nos gustaría agradecer el tiempo dedicado en compartir su experiencia junto a nosotros a través de Tripadvisor.

Es un verdadero placer conocer de su mano que disfrutó de Gran Meliá Sancti Petri, de nuestra incomparable ubicación y de la amabilidad de nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo pronto y seguir brindandole momentos inolvidables.