Iberostar Royal Andalus
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
  • En primera línea de playa
Hipotels Barrosa Palace & Spa(Chiclana de la Frontera)
  • Piscina
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
  • Parking gratis
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
  • Piscina
TUI SENSIMAR Playa la Barrosa(Chiclana de la Frontera)
  • Parking gratis
Hipotels Barrosa Park(Chiclana de la Frontera)
  • Parking gratis
Club Aldiana Andalusien(Novo Sancti Petri)
  • Piscina
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana(Chiclana de la Frontera)
  • Parking gratis
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)
  • Piscina
Sol Sancti Petri(Chiclana de la Frontera)
  • En primera línea de playa
3.823 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.726 - 2.731 de 3.823 opiniones
Opinión escrita 5 noviembre 2012

La ubicación del hotel inmejorable, la atención estupenda (tanto en recepción, como los camareros/as, personal de limpieza), muy limpio... pero en lo que a la habitación se refiere, dejaba mucho que desear. La decoración muy antigua, la cama de lo peor que he probado en hoteles (tenemos la espalda hecha trizas después de 3 noches), una televisión chiquitita y arcaica, que hace que no se corresponda con un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Royal Andalus, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2012

Estimada Monik,

Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes.

Sentimos mucho que la decoración y el equipamiento de su habitación no le parecieran suficientemente modernos. Aunque es verdad que nuestro hotel fue construido y amueblado hace unos años, hacemos todo lo posible para tenerlo en perfectas condiciones para que nuestros huéspedes se sientan a gusto durante su estancia. Por eso lamentamos enormemente que no informara de su incomodidad en la cama porque hubiésemos buscado una adecuada solución.

Estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y le agradecemos que resalte los esfuerzos del departamento de limpieza. Les informaremos de su satisfacción con la limpieza de nuestro hotel porque esto les motivara a seguir cumpliendo con nuestros exigentes estándares de calidad.

En Iberostar nuestras dos señas de identidad son una excelente ubicación y la orientación al cliente de nuestros empleados; nos encanta ver que usted valora en su comentario tanto el servicio cercano y personalizado que recibió como nuestro emplazamiento en la joya del turismo gaditano donde experimentar la encantadora playa dunar de La Barrosa y descubrir una extensa oferta cultural.

Esperamos que se llevara consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y esperamos poder volver a darle de nuevo la bienvenida a nuestro Iberostar Royal Andalus.

Nos despedimos muy cordialmente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

Opinión escrita 4 noviembre 2012

es un hotel que a nivel de los hoteles de España esta en otra orbita (servicio, comida, atencion, educacion, ...) es de estos hoteles que juegan "otra liga" como diriamos del madrid y el Barcelona. Recepcion hay unas chicas atentas y siembre pendiente de ayudar al clientes, Bar, comedores un diez tanto la cocina como los camareros, limpieza total en las habitaciones

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2012

Faltan calificativos para valorar el hotel, tanto a nivel de instalaciones, como servicios y personal. Lo mejor el personal, pero la comida es excelente y variada.
Estuvimos un matrimonio y 2 niñas de 9 y 4 años, 1 semana durante la segunda quincena de agosto en régimen de todo incluido. Además, la animación para los niños durante el día está muy bien, y los animadores son super simpáticos.
Como cualquier hotel con animación nocturna, el problema es que los españoles somos de cenar tarde y los extranjeros cogen las mesas mejor situadas, pero no es culpa del hotel.
Lástima que el todo incluido no incluya el chiringuito de la playa, pq entonces sería de 10.
Muy probablemente, el año que viene repetiremos!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 octubre 2012

Hotel un poco antiguo pero que esta reformado casi totalmente, la habitacion bien con una terraza amplia, estaba en el primer piso pero no nos molesto el ruido ,está en una urbanizacion a las afuera de Chiclana a la que nos costo un poco aceder el primer dia , pero frente la magnifica playa y con unas vistas magnificas.Hay dos piscinas muy grandes de las que no pudimos disfrutar por la lluvia,la comidas del bufete son copiosas muy variadas y de calidad los desayunos igual,como todos los Iberostar que hemos estado.Fueron unos dias muy agradables.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Es el mejor hotel de playa, dentro de su categoría, en el que he estado.
Destacar el personal, todos muy amables, atentos, simpáticos, lo que ayuda a encontrarse muy agusto. Las habitaciones están estupendas y el buffet muy bueno, con gran variedad y calidad.
Es ideal para ir también con niños, ya que tienen muchas actividades y no tienen ningún peligro de nada, lo que permite también descansar a los padres.
Yo ya he ido dos veranos y pienso seguir repitiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia