Iberostar Royal Andalus
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
203 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels(Novo Sancti Petri)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Restaurante
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
113 US$
  • Piscina
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
385 US$
  • Piscina
ClubHotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
  • Desayuno incluido
Club Aldiana Andalusien(Novo Sancti Petri)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana(Chiclana de la Frontera)
Priceline
3.823 resultados
FiltroTodos los idiomas
2.548 - 2.553 de 3.823 opiniones
Opinión escrita 26 marzo 2014

Excelente ubicación en una buena playa. Las instalaciones están bien, hay un spa estupendo con cargo (10e), un gimnasio pequeño pero con todo, piscina exterior, amplia zona de estar con sillones. No se que tal se come porque el buffet de la cena costaba 24 euros. La habitación tranquila con terraza y ligera vista lateral al mar, ni grande ni pequeña aunque había una cuna que tuve que sacar al pasillo para entrar. Están pasadas de moda y con mucho uso pero muy limpias y bien conservadas. Se escucha mucho el ruido del pasillo. El colchón algo pasado también aunque era pasable. El lavabo totalmente atascado pero lo arreglaron enseguida, lo peor la media hora que perdí esperando en recepción para solicitarlo, ya que había una gran cola al tener una sola persona atendiendo personalmente y por teléfono a los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: No cogerla encima de la zona de espectáculos si vas a estar en ella a la misma hora de estos. Mejor suite con vista frontal al mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Royal Andalus, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Apreciada Isa,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus para su viaje. Es muy amable por su parte dedicar tiempo a comunicarnos sus impresiones, pues sabemos que solo escuchando a nuestros clientes seremos capaces de satisfacer sus expectativas.

En primer lugar, lamentamos que nuestro personal no fuera todo lo resolutivo y eficaz que cabría esperar en lo relativo a retirar la cuna de su habitación y atender su petición en recepción. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio impecable y una atención individualizada y sentimos que en su caso no fuera así.

En segundo lugar, sentimos que las habitaciones le resultaran algo anticuadas aunque nos alegra que apreciara su limpieza y buen estado de conservación. En IBEROSTAR procuramos cuidar y mimar las instalaciones para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Por último, nos complace que disfrutara de la excelente ubicación del hotel frente a la playa de La Barrosa y de sus completas instalaciones, que permiten a nuestros huéspedes practicar deporte y relajarse durante sus vacaciones.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Empezando por la ubicación, perfecta, máxima tranquilidad acompañada tanto por el lugar como por el trato de todo el personal. Las habitaciones adecuadas completamente a lo que necesitabamos. La comida excelente con una alta variedad de alimentos. Como no hablar de esas sonrisa de las chicas del spa y sus servicios, inmejorables!
La verdad que fué una magnifica semana y un lugar del cual no dudare en volver a repetir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Royal Andalus, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Apreciada Rachel,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Royal Andalus, así como por el tiempo invertido en escribir este maravilloso comentario en TripAdvisor. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes. Saber que tiene intención de volver es nuestra mejor recompensa.

Por último, nos alegra comprobar que disfrutó de la excelente ubicación del hotel, de sus instalaciones y de su variada oferta gastronómica.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y será un placer recibirla de nuevo.

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

hemos estado unas amigas y yo este fin de semana y lo hemos pasado fenomenal ,wl personal del hotel super atento y profesional ,estuvimos en el spa ,las chicas muy amables y simpaticas siempre con una sonrisa ...hemos estado como en casa .volveremos seguro !!!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Apreciada clienta,

Siempre es motivo de alegría comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros. Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos llena de orgullo que destaque la atención y el servicio recibidos en todas las áreas del hotel. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garanticen que nuestros clientes puedan disfrutar plenamente de sus vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

Le agradecemos sinceramente su valoración y que nos brinde su apoyo. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

ubicacion excelente...trato mejor todavia. Comida muy variada y buenisima. Trato al cliente inmejorable desde la entrada a recepcion pasando por el bar y acabando por las camreras de piso. Fui al Spa y tambien un trato esxcelente la sonrisa de las chicas te alegraban la estancia. Volveremos Segurisimo!!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Royal Andalus, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Apreciado huésped,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Royal Andalus, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte la ubicación de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

De nuevo, le agradecemos mucho su valoración y recomendación. Nos complace que el balance de su estancia haya sido altamente positivo y esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Hemos estado mi mujer y yo este fin de semana,y la verdad es que nos hemos sentido como en casa el personal muy atento y siempre con una sonrisa,hemos estado en el spa dandonos un masaje en pareja y ha sido una experiencia inolvidable.las chicas del spa muy amables y profesionales. Volveremos sin duda . Paco

• Se alojó en marzo de 2014

Apreciado Paco,

Le agradecemos mucho que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor la experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus. Siempre nos alegra comprobar que nuestros clientes se llevan consigo un hermoso recuerdo de su estancia.

Nos complace saber que han estado encantados con el servicio recibido y que se han sentido como en casa. En IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Por eso siempre intentamos ofrecer un servicio personalizado que garantice a nuestros clientes el pleno disfrute de sus vacaciones. El hecho de que tengan intención de volver, es nuestra mejor recompensa.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestras instalaciones, en especial, nuestro centro de masajes, sauna y wellness SPA Sensations, recién inaugurado. Sin duda, una magnífica elección para un fin de semana de relax.

De nuevo, gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de recibirle de nuevo.