Iberostar Royal Andalus
233 US$
  • Piscina
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
282 US$
249 US$
  • En primera línea de playa
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
244 US$
231 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
131 US$
  • Piscina
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels(Novo Sancti Petri)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Restaurante
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Piscina
Hotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
274 US$
264 US$
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
Sol Sancti Petri(Chiclana de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
108 US$
Melia.com
  • En primera línea de playa
Club Aldiana Andalusien(Novo Sancti Petri)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
3.877 resultados
2.452 - 2.457 de 3.877 opiniones
Opinión escrita 17 de julio de 2014

Ha sido una estancia en un hotel con unos servicios excepcionales, es perfecto para ir en familia con niños, el servicio de animación es alucinante, el trato con el personal ha sido perfecto, todo amabilidad y siempre dispuestos a ayudarte para que tu estancia sea la mejor, desde la recepcion hasta el último camarero y limpiadora, desde luego que sera un hotel en el que repetire con mi familia.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Opinión escrita 17 de julio de 2014

Hemos estado durante 17 días por tercera vez consecutiva en este hotel y como siempre han rozado el 10.
Desde la animación para grandes y mayores (actuaciones,, juegos,...)la amabilidad y profesionaledad del personal de servicio (especial mención a Manolo) la limpieza...en resumen el hacerte sentir en casa.
Enhorabuena a Abraham por tu gestión y la atención con nosotros.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Pues en función del estilo de viaje le ofrecerana una buena ubicación. De las tres estancias en el hotel todas ellas estuvieron bien
Opinión escrita 17 de julio de 2014

La estancia en el Iberostal Royal Andalus ha sido inmejorable: localización junto a la playa de la Barrosa, limpieza, comodidad, instalaciones, etc. A destacar la amabilidad, educación y simpatía de todos los empleados del hotel. Y no me olvido de la Animación: gente fantástica siempre preocupándose de que la gente se lo pasara bien. He conocido unos cuantos hoteles y este es, seguramente, el mejor de ellos. Pablo P.

Opinión escrita 17 de julio de 2014

Nos gusta mucho este hotel, así que hemos vuelto por 3º verz. Lo mejor es que está situado a un pie de una de las playas más maravillosas. Da gusto levantarse y tener ante tus ojos semejante vista. La animación es estupenda, tanto a mayores como niños nos hacen disfrutar mucho, especialmente nos acordamos de Ronny, muy divertido y simpático, y mi peque se acuerda mucho de la dulce Claudia, aunque todos fueron maravillosos. El trato de todo el personal del hotel es muy bueno. Muy buena idea la piscina pirata en la que los peques se lo pasaron genial. Gracias por hacernos tan agradable la estancia, esperamos volver pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable la suite familiar, con impresionante vista al mar y muy amplia.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Hotel magnífico, comodas y conformatables instalaciones,en primera línea de playa, trato exquisito, buffet de de gran calidad.

ENHORABUENA AL DIRECTOR Y SUBDIRECTOR DE ESTE HOTEL. EN ESPECIAL A ABRAHAN TRUJILLOS

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar