4.350 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No hace falta pasar más de un día en este Hotel...para notar la cercanía y el cariño con el que te tratan... Hemos pasado unos días Maravillosos!! Mil Gracias al equipo de animación del Miniclub ( Dania te Queremos!!! Y mi pequeño Leoncito más!!)...a tod@s y cada uno de vosotr@s... Luis, Mario, Paula, Antonio...la Jefa Patri...sois geniales.
Y encantadísimo con el personal del Restaurante Manolete...de 10.
Amables y atentos hasta el infinito y más allá...jejejeje...Luis, Javier, Lobato, Rafa, Silvia, Jose.... la comida riquísima.
Las intalaciones excelentes y el Buffet muy bueno tb!
Mil Gracias!!
Volveremos!!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Royal Andalus, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2017

Estimado David:

Gracias por este fantástico comentario sobre su estancia en el hotel IBEROSTAR Royal Andalus que hemos compartido con todos los compañeros.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.

Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para pasar unos días....para mi gusto demasiados niños...pero eso no es importante hay una piscina más relajada y apartada. La comida está bien pero tampoco para tirar cohetes.
Las habitaciones un poco pequeñas pero Limpias a nosotros nos tuvieron que cambiar los colchones ya que uno de los adultos estaba reventado y al del niño también poniéndole uno mejor; todo ello fue de inmediato...no tardaron nada ni pusieron ni una pega. Aparcar fuera del hotel es una odiesea así que mejor pagar el parking del hotel. La animación está muy bien quiero destacar a Luis muy atento y amable.....la chica de la toallas no tanto no recuerdo su nombre pero tenía cara de mala uva casi siempre. Quizás repitamos pero no con todo incluido

Estimado Javier:

Nos complace saber que la experiencia en las instalaciones de nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus ha sido tan satisfactoria y que han disfrutado de un buen descanso.

Javier, su comentario positivo es la confirmación de que estamos trabajando en la buena dirección y nos motiva a seguir mejorando nuestros elevados estándares de calidad.

Estaremos encantados de volverlo a saludar en un futuro próximo.

Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel para unas vacaciones con niños, piscinas infantiles muy buenas, junto a la playa con acceso directo. Desayuno abundante, comida más flojita y las cenas con una temática diaria con pasta preparada al momento por Pedro.Todo está preparado en el comedor gracias a 2 grandes profesionales como son Cristóbal y Peinado.Muy buenos camareros como Alfonso y Teresa y Almudena por las tardes.
Para los que quieren seguir en forma cuentan además de las actividades de Animacion con Isa una preparadora personal que dirige el spining , bodyfitt, Fitnes y Crosfitt. preguntar por ella es muy buena
Para tus hijos el equipo de Animacion de 0 a 18 años dirigido por la gran Patricia pendiente de todo y que cuenta con Mario,Luis,Mari José,Antonio ,Sophi, Lolo, Joselito,Lidia,Pilar,Diana
Se encargan de todo Animacion de niños ,de adultos ,actividades y los shows de la noche así como la gran minidisco con Starky y Stella
El hotel cuenta con la empresa Vista que se dedica a realizar reportajes fotográficos Juan se encarga de todo merece la pena y en Marbella esta Marina que hace un gran trabajo
Los masajes del SPA muy buenos recomiendo el deportivo
En recepcion Kiko te solucionara cualquier problema que puedas tener ,un gran profesional que está al servicio del cliente.
Las Camareras de pisos muy amables y con una limpieza precisa de la habitación cada día
En resumen buenas vacaciones hotel muy recomendable para ir con niños

Estimado Javier:

Apreciamos que haya invertido parte de su tiempo en escribir su comentario sobre nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus en este portal de viajeros, así como que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones.

El saber que han estado a gusto entre nosotros nos impulsa a seguir creciendo.

Javier, una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.

Cordialmente,

Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia de miércoles a domingo. No hay una relación directa entre el coste y la calidad. Nuestra estancia fue de un todo incluido. Lo más reseñable es el tema de las bebidas, sobre todo la de tirador. Si para cenar quieres un vino un poco mejor hay que pagar suplemento con los helados suplemento.......
Las lozas de la piscina resbala, mucho cuidado con los niños chicos. Algunos cristales pequeños la terraza del restaurante. Por el resto buen trato y calidad de la comida.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Royal Andalus, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2017

Estimado Paco:

Gracias por la descripción de su estancia en el hotel IBEROSTAR Royal Andalus y sugerencias constructivas.

Tal y como indicamos en nuestra página web, el Todo Incluido engloba todas las bebidas nacionales e internacionales a excepción de aquellas de marcas Premium, que se ofrecen a un precio más bajo a los clientes con este régimen especial de alojamiento. Igualmente ocurre con los helados y sentimos el posible malestar generado.

Igualmente, hemos transmitido sus observaciones sobre el suelo de la piscina al departamento correspondiente pues, aunque nuestras baldosas han superado todas las auditorias de calidad pertinentes, son nuestros huéspedes los que nos pueden indicar puntos susceptibles de mejora.

En el futuro, permítanos invitarle a hacernos llegar durante su estancia cualquier queja o sugerencia que pueda tener porque nos encantará atenderlo para hacer de su estancia una experiencia aún más agradable.

Paco, estaremos encantados si nos vuelven a elegir para descansar frente a la Playa de la Barrosa.

Opinión escrita el 30 de julio de 2017

Un gran hotel para disfrutar en familia con actividades y piscinas para niños y adultos. Gran servicio en los comedores con gran variedad tanto en comida como en bebida. El trato del personal siempre correctoy amable.
Excelente.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado Jesús:

Nos complace sinceramente saber que se ha llevado un recuerdo tan agradable de nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus y apreciamos la maravillosa y detallada descripción que ha compartido.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de saludarlos en el futuro y repetir su fantástica experiencia.
Gracias por la confianza depositada en IBEROSTAR y hasta muy pronto.