“Peor que otros rius”

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Novo Sancti Petri
A Coruña, España
“Peor que otros rius”
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Ya hace algún tiempo que estuve en el hotel.He estado en varios hoteles de la cadena riu
y este ha sido de los primeros TI en la península. Su calidad es inferior a otros hoteles de
la misma cadena y aunque sus instalaciones son bastante buenas no nos ha gustado mucho.
Muy justitas las 4 estrellas en cuanto a calidad y servicios.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
sevilla
Opinión escrita el 13 mayo 2012

1ºEsta enfocado a los guiris si estamos en españa son ellos los k tienen k respectar nuestros horarios y costumbres amos digo yo¡¡Esta enfocado para los guiris.. pero si estamos en españa son ellos los k tienen k respetar nuestros horarios y costumbres vamun simple yogur en el buffett..2ºanimacion para los crios cero..3ºanimacion en general peor.. a las 10/30 se acabo.. y los k tenemos crios no vamos a dormir no¡¡ (estamos de vacaa y sin reloj)por a las os digo ¡¡..2ºno esta acondiccionado para nada a los crios..para deciros k ni 10/30 empieza la disco pero los k tenemos crios a dormir pork no pueden entrar.. os recuerdoo ke tamos de vacaaaaa sin (horas) 3º muy fuerte k tengamos k pagar el wifi tela de fuerte cuando en 2º no esta adecuado alos crios con decir k ni un simple yogur en el buffett..3ºpara los crios animacion cero..4ºpara los mayores peor.. a las 10 /30 se acaba la animacion. y alee too a dormirr los k tenemos crioss .. pork 10/30 empieza la disco pero los k tenemos crioss pues nada como he dixo a dormir.. ( recuerdo k estamos de vaca y sin horas ni reloj)5º m parece Esta enfocado para los guiris.. pero si estamos en españa son ellos los k tienen k respetar nuestros horarios y costumbres vamun simple yogur en el buffett..2ºanimacion para los crios cero..3ºanimacion en general peor.. a las 10/30 se acabo.. y los k tenemos crios no vamos a dormir no¡¡ (estamos de vacaa y sin reloj)por a las os digo ¡¡..2ºno esta acondiccionado para nada a los crios..para deciros k ni 10/30 empieza la disco pero los k tenemos crios a dormir pork no pueden entrar.. os recuerdoo ke tamos de vacaaaaa sin (horas) 3º muy fuerte k tengamos k pagar el wifi tela de fuerte cuando en

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion x lo menos estuvo bien.. aun el aire no enfriaba muxo.. axias
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Torremolinos, España
Opinión escrita el 12 mayo 2012

La estancia en el hotel merece la pena. Fui en el mes de septiembre, así que me pilló buen tiempo y pude disfrutar de las instalaciones del hotel sin demasiada gente.
Lo más llamativo del hotel a simple vista son las dos grandes piscinas al aire libre (en una de ellas hay también un jacuzzi). Hay numerosas hamacas de uso gratuito. Si lo prefieres puedes bajar a la playa que está bajando unos escalones, la cual suele estar tranquila y con poca gente. El hotel dispone de una piscina y jacuzzi climatizados que están abiertos en temporada de otoño (durante mi estancia ya podían usarse).
Las habitaciones del hotel están bastante bien, quizás no son demasiado "lujosas" para ser un hotel cuatro estrellas pero tienen lo suficiente para pasar una estancia muy agradable. Un aspecto negativo de estas podría ser que se encuentran en diferentes módulos y puede que te toque una habitación que se esté un poco más alejada de la piscina y los jardines de lo que te gustaría.
La comida del hotel es bastante buena, quizás no haya mucha variedad si vas a pasar muchos días allí pero para estancias cortas está muy bien. Recomiendo cenar en el restaurante andaluz si es posible, ya que la comida es diferente a las del restaurante normal y pueden probarse muchos alimentos típicos de nuestra tierra.
Una de las mejores cosas a mi parecer fue la posibilidad de tomar unos cócteles (hay bastante variedad de ellos, tanto con alcohol como sin él) en los bares que hay en las zonas comunes, mientras descansas mirando la piscina o tomas el fresco por la noche.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 6 mayo 2012

el hotel de lujo:limpio al maximo,el bufe buenisimo como q hemos puesto unos kilitos,el personal del hotel encantador y para los niños super divertido con juegos ,miniclub,columpios,piscina cubierta ya q nos hizo mal tiempo.Este hotel en verano tiene q ser una maravilla...

Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
coruña
Opinión escrita el 5 mayo 2012

hotel formidable el bufet de maravilla el todo incluido muy bien bebidas nacionales y cocteles muy sabrosos el personal excelente sobre todo creo que se llama oscar masajista maravilloso guapisimo y tiene unas manos guau.........., lo pase muy bien mientras mi marido disfrutaba con su partida yo me daba uno masajes de maravilla ,lo malo es cuando estuvimos habia mucho aleman , ami me gusta mas que haya mas españoles pero bueno repetiremos este verano seguro sitio muy recomendable

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri
N.° 2 de 12 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 burbujas 1.528 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Garden
N.° 7 de 12 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 burbujas 306 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.5 de 5 burbujas 1.052 opiniones

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Establecimiento: ClubHotel Riu Chiclana
Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Expedia, TripOnline SA, Tui Spain sl, Hoteles.com, Hotelopia, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía