“"Hotel Fantastico"” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Novo Sancti Petri
Málaga, España
“"Hotel Fantastico"”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos estado unos días en Semana Santa aunque el tiempo no nos ha acompañado la verdad que es un hotel que nos ha gustado mucho.Para empezar deciros que es un hotel tanto para ir con niños como sin ellos ,a nosotros nos a encantado todo el hotel ,esta situado en una zona muy tranquila ,sus instalaciones muy buenas ,las habitaciones no son muy grandes pero muy limpias y confortables ,el personal del hotel estupendo ,las piscinas exteriores de lujo y sobre todo la de los niños impresionante, la piscina climatizada tampoco esta mal ,la comida muy buena ,la discoteca muy bien,en general el hotel esta muy bien sin duda volveremos a repetir pero en fechas mas próximas al verano para que nos pille buen tiempo para poder disfrutar las piscinas exteriores que sin duda merecen la pena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alli 4 dias cin mis padres y la verdad k no tengo palabras me parecio un sitio fantastico tanto para decansar como para pasar unos dias de playa. El T.I era vastante bueno las habitaciones pequeñas quizas pero limpisimas. El trato de los empleados maravilloso, en mi familia todos nos dedicamos a la hosteleria y nos quedamos asombrados tanto con la limpieza como con el personal. La verdad k repetiremos mas veces

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Sin duda, de los mejores hoteles en los que me he alojado. La ubicación es estupenda, ya que se encuentra en una urbanización tranquila y con una gran zona para aparcar (se agradece). El hotel en sí es fabuloso. Las habitaciones son amplias y confortables, la limpieza es buenísima, las piscinas exteriores de lujo y la playa INMEJORABLE, es preciosa. La comida también es muy buena y variada, hay donde elegir de sobra. La única pega podría ser el horario de dicha comida, el cual creo que está pensado sobre todo para el cliente extranjero. He disfrutado de unas buenísimas vacaciones y, sin duda, espero repetir pronto

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Este hotel se lo recomiendo a todo el mundo como con niños como sin niños a mi me a encantado la comida las abitaciones las piscinas la limpieza la animacion es excelente total en general es genial nosotros vamos a repetir para el puente de noviembre y cada vez que pueda

Talavera de la Reina, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito , grande y muy bien cuidado , la limpieza fenomenal y la atención del personal muy correcta. Para mi es un hotel demasiado grande y con demasiada gente , el comedor, las barras , las piscinas ... todo estaba abarrotado , aunque he de decir que nunca esperé grandes colas para comer , ni faltaban hamacas en la piscina. Estaba todo muy bien organizado. Había muchos extranjeros con unos horarios muy distintos a los nuestros por lo que me he pasado todas las vacaciones mirando el reloj para poder llegar a comer , a las actuaciones...y siempre éramos de los últimos. En definititiva, para el que le guste este tipo de "megahoteles" esta bien, yo no volveré porque acabé un poco estresada de mis vacaciones allí. También decir que la playa es inmejorable y aquí si que no había demasiada gente .

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri
N.° 2 de 12 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 burbujas 1.432 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Garden
N.° 7 de 12 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 burbujas 291 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.5 de 5 burbujas 1.021 opiniones

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Establecimiento: ClubHotel Riu Chiclana
Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía