“PARA NO VOLVER”
Opinión sobre ClubHotel Riu Chiclana

ClubHotel Riu Chiclana
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Novo Sancti Petri
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Realmente no pienso volver nunca, estuvimos una semana en Octubre y muy mal.
La comida horrible, y eso que no somos para nada personas elegidas para comer, solo con decir que hacen en la misma plancha la carne y el pescado, lo demás sobra, y esto a la vista de todos nosotros, con que no quiero pensar lo que haran x detras.
Solo hubo 1 restaurante abierto en toda la semana, excepto viernes y sabado, pero para el caso daba igual porque era más de lo mismo o peor, ya que del andaluz nos tuvimos que ir sin cenar ya que la comida era incomible. Comida mala calidad, mal cocinada, sin sabor, repetitiva, etc.

El TI lamentable, a base de marcas "Blancas", o de bajíiiisima calidad, y por supuesto la barra humeda cerrada.

Por no tener no tienes ni agua en la habitación, tienes que pedir las botellas de 1,5l en recepción y llevartelas tu mismo a la habitación.

La animación lamentable, salvo 2 noches, y por supuesto varios espectaculos enteramente en Ingles, y a los españoles que nos...........

Entre la comida y la bebida, estuvimos todos los días mal del estómago.

He estado otras veces en la cadena Riu, y siempre bn relación calidad-precio, incluso en mexico o punta cana, que siempre dicen que estan 1 estrella por debajo de los hoteles españoles, pero esta vez ha sido realmente para no volver.

Es tan aburrido que no ponen ni musica en la zona de piscina, salvo el ratito que hacen la gimnasia en el agua.

Estabamos tan mal que acortamos los días de estancia y nos fuimos a otro hotel de la zona, que le daba 100 vueltas(Vincci), no era todo incluido, pero por el precio que pagas en el riu puedes desayunar, comer, cenar y tomarte unos cubatitas bien preparados, y todo de calidad.

Para bajar a la playa, tienes tropecientas escaleras y las hamacas las pagas, total que se te quitan las ganas.

Ha sido una decepción total, desde luego que yo no vuelvo.

Alucino con la gente que dice que ha sido el mejor hotel en el que ha estado en su vida, sinceramente tienen que salir más.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres disfrutar de tus vacaciones vete a otro hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.371)

1.018 - 1.022 de 2.371 opiniones

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Estuve con mi mujer los días 1, 2 y 3 de Noviembre.
El hotel estaba masificado y solo un restaurante abierto el primer día, tras ver las colas que se formaron, al día siguiente abrieron otro más, pero aún así había que hacer cola para todo.
La comida exactamente idéntica todos los días, y además comida de batalla, nada elaborado, pizas, hamburguesas, pollo a la plancha, ensaladas y bebidas de máquina de esas que sale más agua que otra cosa y que además a mitad de comida ya estaban agotadas y terminabas bebiendo lo que no quería nadie. Lo postres eran imposible de comer un bizcocho con varias cremas por encima. La comida una autentica basura.
El bar de copas, tenían ya preparados los cocteles en garrafas, así que lo único que hacían era llenarte el vaso de hielo picado y volcarte la garrafa en el vaso. Ya os imaginareis el sabor, así que lo mejor es beber cerveza, que es de barril. Te recomiendo que vayas cargado de paciencia.
Respecto a la habitación, consta de un saloncito un baño y un dormitorio, aparentemente está bastante bien, con la salvedad que es en un sitio de paso y no tienes una puerta, sino es un cierre de aluminio acristalado, por lo que tienes que estar con las cortinas echadas, todo el día. El salón tiene una mesa baja y un sofá, que es el más incómodo en el que me he sentado jamás y excesivamente sucio, con manchas que mejor no comentar, tuvimos que colocar una sábana por encima para poder sentarnos. No tienes televisión en el dormitorio. Nuestra habitación estaba cerca del bar así que el ruido de la gente y sobre todo el movimiento de vajilla, cubertería, vasos y camareros era insoportable.
Nosotros tuvimos un problema con una persona del servicio del bar, motivo por el cual pusimos incluso una reclamación, pero da la impresión que en este hotel están acostumbrados a esto, y como al final es un hotel de “batalleo”, donde lo que importa es cogerte el dinero e intentar sacarle rendimiento a lo largo de tu estancia, a los diez días de haber reclamado, te llega un correo electrónico disculpándose y punto, así que si quieres vuelves y si no les da igual.
Está enfocado para gente que solo quieran llenar el estómago como sea e inflarse a beber lo que sea, pero si vas a descansar, disfrutar y relajarte, es te no creo que sea el sitio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Un hotel familiar encantador, mis hijos disfrutaron muchísimo y estamos deseando volver pronto!
Destaco el trato del personal, sobre todo animación, son encantadores, y Carmen en especial nos enamoro a toda la familia!
Saludos y hasta pronto

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2013

excelente trato ,limpio, ideal para relajarse y disfrutar del tiempo con muy buen servicio, solo valido para vacaciones,zona infantil con monitores, spa gratuito y un monton de actividades. gran hotel cuatro restaurantes habitaciones amplias y por poner una pega no tiene wi-fi en la habitacion

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Decidimos reservar para el puente de todos Los Santos con gran expectativa, pero nada más llegar nos encontramos con una cola interminable para hacer el check-in. Tras hora y media de cola por fin obtuvimos la llave de la habitación. Cuando llegamos a la misma... horror, infestada de arañas. Llena de insectos a cada rincón que mirábamos. Por suerte en recepción accedieron a cambiarnos la habitación, esta vez sin inquilinos extras. Salimos corriendo para no perder el almuerzo, que termina a las 15:00h y comenzó nuestra particular aventura con los camareros, que más que atender se dedican a darte órdenes sobre donde sentarte, de donde comer, qué puedes coger y qué no, de manera bastante poco educada. Sobre todo un individuo cuya placa lo identificaba como León. Este pobre hombre se pasa el día abroncando a los clientes. Un cero para él en el trato. La variedad de la comida, muy poca. Tanto en desayunos, como en almuerzos y cenas. Repetitivo y nada estaba especialmente bueno. En cuanto al tema de las bebidas en el bar, había que armarse de paciencia para conseguir una copa. Como ya digo, estaban saturados. Falta de previsión ante el puente.
Nosotros pagamos un poco más para tener una habitación con salón y la verdad que no mereció la pena. Realmente el salón lo componen 2 camas con cojines, a modo de sofás y no son nada cómodos para sentarte a ver la tele. Este invierno deberían aprovechar para para una reforma en las habitaciones, que están muy desgastadas. Podéis verlo en las fotos que publico.
La verdad que salimos muy desilusionados. Nos habían hablado muy bien del hotel pero el trato, la comida y la habitación no cubrió nuestras expectativas. Queremos creer que es por que estaban saturados.

Consejo sobre las habitaciones: Alejaos de este hotel en temporadas de puentes y festivos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
A 1,9 km
Hipotels Barrosa Garden
Hipotels Barrosa Garden
N.° 7 de 10 en Novo Sancti Petri
A 1 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
A 0,3 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Park
N.° 10 de 24 en Chiclana de la Frontera

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
Rango de precios: 168 € - 490 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
El ClubHotel Riu Chiclana, en Cádiz, abre sus puertas durante todo el año para ofrecer su exclusivo servicio Todo Incluido 24 H. Sus instalaciones están diseñadas para que disfrutes de unas entretenidas vacaciones en familia o con amigos bajo el cálido servicio de nuestro personal. Ubicado a 60 km del aeropuerto de Jerez de la Frontera y a 9 km de Chiclana, El ClubHotel Riu Chiclana se encuentra a 200 metros de la Playa La Barrosa y cuenta con 832 cómodas habitaciones. En sus instalaciones, podrás relajarte en el Spa, ponerte en forma en el Gimnasio o con el programa de Fitness RiuFit o refrescarte en sus 5 piscinas. Los más pequeños podrán disfrutar del programa infantil RiuLand (niños de 4 - 7 años y 8 - 12 años) y del Splash en una de las piscinas, mientras que los adultos cuentan con el mejor entretenimiento nocturno y diurno del hotel. Su oferta gastronómica, con cuatro restaurantes, te permitirá saborear los mejores platos internacionales, italianos y andaluces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía