Hotel Riu Chiclana
233 US$
Hotels.com
  • Piscina
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
282 US$
250 US$
  • En primera línea de playa
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
243 US$
231 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
131 US$
  • Piscina
Iberostar Royal Andalus(Novo Sancti Petri)
199 US$
  • En primera línea de playa
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Piscina
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels(Novo Sancti Petri)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Restaurante
Sol Sancti Petri(Chiclana de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
108 US$
Melia.com
  • En primera línea de playa
Club Aldiana Andalusien(Novo Sancti Petri)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
2.452 resultados
1.081 - 1.086 de 2.452 opiniones
Opinión escrita 28 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en octubre y lo pasamos genial, hotel para familias, enorme y con buenas instalaciones. Lo pasamos genial, deseamos volver de nuevo este año. El equipo de animación es muy bueno y son encantadores.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Un hotel de 4 estrellas que viendo las fotos y la apariencia parece que tus vacaciones van a ser inolvidables.. Pero si inolvidables por lo malas. Lo único bueno es que está a 50 metros de la playa. Es un todo incluido, si, pero la comida deja mucho que desear.
No puedo olvidar un problema que tuvimos en la habitación. La ducha tenía muy poca presión, los colchones estaban más que amortizados, y por mucho que acudíamos a la recepción en busca de respuestas, las soluciones no nos la daban por ningún lado. La jefa de recepción, muy educadamente, eso sí nos daba una larga tras otra, un sitio como ese, no merece una persona a cargo de esa recepción.
hasta que cumplió nuestros 5 inolvidables días de vacaciones y por fin volvimos a casa. Gracias Riu.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2014

Durante una semana estuve comiendo hamburguesas y filetes de pollo. Algunos días panga. En mi opinión, el buffet no está a la altura del hotel, ni del precio que pagamos por la estancia.

Salvando ese pequeño detalle, se trata de un hotel que tiene unas instalaciones alucinantes, especialmente las piscinas. Las habitaciones son muy amplias, confortables, cómodas, bien cuidadas. El personal es muy atento y los espectáculos del equipo de animación muy divertidos. El régimen TI es recomendable.

A nivel anecdótico, y sin que se pueda hacer gran cosa, en una determinada época del año encontraréis un gran número de avispas que merodean los grifos de refrescos y disuaden de su utilización... podría ser una estrategia de la dirección para frenar el consumo de refrescos :-)

En conclusión, excelente hotel, grandes instalaciones, ubicación espectacular, mejorable régimen alimenticio, elevado precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

me encanta ,el buffet divino mucha variedad los camarero muy simpaticos,la animacion buenisima y todas las noches espectaculo ,la nimacion de los niño esta tambien muy bien el servicion muy bien y la limpieza tambien es buena

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Realmente no pienso volver nunca, estuvimos una semana en Octubre y muy mal.
La comida horrible, y eso que no somos para nada personas elegidas para comer, solo con decir que hacen en la misma plancha la carne y el pescado, lo demás sobra, y esto a la vista de todos nosotros, con que no quiero pensar lo que haran x detras.
Solo hubo 1 restaurante abierto en toda la semana, excepto viernes y sabado, pero para el caso daba igual porque era más de lo mismo o peor, ya que del andaluz nos tuvimos que ir sin cenar ya que la comida era incomible. Comida mala calidad, mal cocinada, sin sabor, repetitiva, etc.

El TI lamentable, a base de marcas "Blancas", o de bajíiiisima calidad, y por supuesto la barra humeda cerrada.

Por no tener no tienes ni agua en la habitación, tienes que pedir las botellas de 1,5l en recepción y llevartelas tu mismo a la habitación.

La animación lamentable, salvo 2 noches, y por supuesto varios espectaculos enteramente en Ingles, y a los españoles que nos...........

Entre la comida y la bebida, estuvimos todos los días mal del estómago.

He estado otras veces en la cadena Riu, y siempre bn relación calidad-precio, incluso en mexico o punta cana, que siempre dicen que estan 1 estrella por debajo de los hoteles españoles, pero esta vez ha sido realmente para no volver.

Es tan aburrido que no ponen ni musica en la zona de piscina, salvo el ratito que hacen la gimnasia en el agua.

Estabamos tan mal que acortamos los días de estancia y nos fuimos a otro hotel de la zona, que le daba 100 vueltas(Vincci), no era todo incluido, pero por el precio que pagas en el riu puedes desayunar, comer, cenar y tomarte unos cubatitas bien preparados, y todo de calidad.

Para bajar a la playa, tienes tropecientas escaleras y las hamacas las pagas, total que se te quitan las ganas.

Ha sido una decepción total, desde luego que yo no vuelvo.

Alucino con la gente que dice que ha sido el mejor hotel en el que ha estado en su vida, sinceramente tienen que salir más.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres disfrutar de tus vacaciones vete a otro hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja