“Estupendo, muy recomendable”

ClubHotel Riu Chiclana
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Novo Sancti Petri
“Estupendo, muy recomendable”
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando juntas todo incluido y una cadena importante de hoteles sueñes tener un resultado positivo. Es justo lo que hemos tenido, una experiencia muy divertida y amena.

Fuimos 2 parejas y un amigo común al todo incluido aunque sólo una noche porque "hay que trabajar" llegamos el lunes y nos fuimos el martes.

Lo primero, el hotel es encantador, es como un pueblo con edificios rodeados de jardines. Las habitaciones parecen apartamentos, sólo les faltaba la cocina! (Y no la habríamos usado) jeje

En cuanto a las instalaciones, excelentes, muy cuidado, extremadamente bien mantenidas y dignas de un hotel caribeño! Hasta tienen un bar dentro de una de las dos piscinas! (Aunque está cerrado todavía y eso no te lo dicen). El personal es estupendo, muy educado pero no lo suficiente para molestar.

Piscina interior, spa incluido, tenis, padel... Muy completo.

La comida variada y muy rica, todo fresco y bien hecho. Las bebidas de primeras marcas y los cócteles estupendos, os aconsejo la caipirinha (caipiriña) muy suave.

¿Vamos a por los puntos negativos?
- La discoteca cierra los lunes y no hay actividad alternativa así que a las 12:00 todos a la cama porque no hay nada cerca para salir.
- El spa no hemos podido probarlo porque aunque el horario menciona que abre de 10:00 a 18:00, en ningún momento te dicen que las 17:00 empieza la hora "nudista" y por apurar el sol nos quedamos tirados.

En general, una experiencia recomendable, volveremos en otra época y más días seguro.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
Pamplona
Opinión escrita el 29 abril 2014

Hotel todo incluido con algunos puntos fuertes pero con muchísimo margen de mejora.

POSITIVO:
- Las instalaciones. Las piscinas estupendas, sobre todo la de los niños. La habitación también era bastante grande y estaba bien conservada; tenía aspecto de haber sido pintada recientemente. Estuvimos en el bloque 32, céntrico pero tranquilo.
- El personal. Todas las personas con las que tratamos, desde recepción a limpieza pasando por animadores y camareros fueron siempre amables y dispuestos a ayudar en todo lo que necesitamos. Muy bien.
- La playa. Aunque no es propiamente el hotel, la playa de La Barrosa es estupenda y el acceso desde el hotel a través de una escalera no nos pareció mayor problema.

NEGATIVO
- La comida y bebida pueden calificarse como mediocres en el mejor de los casos. La comida es de batalla, se oferta cantidad pero no calidad. Estoy acostumbrada a alojarme en hoteles de 4 estrellas normalmente en modalidad AD y de verdad que nunca he visto un desayuno tan flojo en un hotel de esta categoría. Por no hablar de las bebidas: vino de polvos, marcas de segunda (no sé a qué se referirá alguna opinión que habla de primeras marcas porque yo desde luego no las vi) y mucho garrafón.
- Nuestra estancia coincidió con la Semana Santa y lo peor en nuestra opinión fue que a partir de Jueves Santo el hotel se llenó de hordas de gente que, en gran parte, tenían una educación bastante mejorable... Conversaciones a gritos, empujones y niños educados con los mismos estándares que exhibían sus padres. Sólo por esto no me plantearía volver a este hotel. La peor experiencia en este sentido la vivimos cuando una noche nos robaron un conjunto de deporte usado que habíamos dejado a secar en la terraza de nuestra habitación, una planta baja. En fin, no sé qué tipo de gente puede robar algo que, aunque estaba aclarado con agua y jabón de manos, todavía olía a sudor. Como nos dijo alguien en recepción, estos días "se han perdido muchas cosas" (¿?); podía haberse ahorrado el eufemismo.
- Aunque no es lo más importante, las amenities eran muy pobres, un par de sobres con gel y champú y un jaboncillo. Vamos, más apropiado de una pensión que de un cuatro estrellas.
- La conexión a Internet también muy deficiente. Te correspondían 90 minutos diarios en recepción con un código que mantenías toda la estancia. Nosotros, no sé si fue mala suerte, tuvimos problemas casi todos los días con el acceso.

En definitiva, yo tengo claro que no volveré, pero entiendo que a determinado público le puede encajar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cuidado . Instalaciones muy bien mantenidas .Durante todo el día se ve personal de mantenimiento limpiando y arreglando las zonas comunes . Personal muy atento y amable . La recepción muy bien .
La diversión para los peques fantástica . La comida buffet .. Lo normal en estos hoteles , pero todo bueno .

Se alojó en abril de 2014
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 24 abril 2014

quiero empezar diciendo que soy chef de un cuatro estrellas y por lo tanto entiendo un rato.
aver el hotel esta bien 800 habitaciones tipo casas y piscina maravillosa aunque hacia frio y no puede disfrutarla.q yo tenga q pedir reserva en el restaurante para poder comer en un t.i no me parece bien.animacion bien aunque era 90 por ciento ingles .habitaciones grandes y cuarto de baño tambien grande.ahora voy con la comida. no puedes meter 5 dias a una persona y darles la misma comida los 5 dias amigo.si ves q el conejo en salsa no lo comen no lo pongas otra vez porque sabemos q no se volvera a comer. todo sin sabor . siempre merluza ( panga) a la plancha la verdad muy mal yo y casi todos si te cargas el buffet te cargas las vacaciones.no es complicado poner un listado de una semana con comidas diferentes y sobre todo buenas y no eso q no se podia ni comer.lo siento pero e estado en otros con menos estrellas y le doblan en calidad. ni pollo asado ni postres (elaborados) las papas aliñadas lamentables.

Consejo sobre las habitaciones: pedirlas vista a la piscina
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Almería, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel bonito y bien cuidado, piscinas preciosas sobre todo las infantiles que son espectaculares, en general el hotel está bastante bien, pero hay una cosa que no es digna de un hotel de ésta categoria, y es el buffet.Buffet pésimo donde los haya, repetitivo, poca variedad, la calidad brilla por su ausencia y eso que nosotros no somos una familia de paladar exquisito, pero ni la exquisitez ni lo que te ofrecen en el hotel, para mí lo peor de éste resort. Y aún peor cuando el hotel se llenó desde el jueves santo, colas interminables para todo, incluso para entrar a los restaurantes, no me quiero imaginar como será en julio-agosto.
Lo mejor (aparte de las piscinas) la animación, un 10 para ellos, saben trabajar con niños, hacerles disfrutar, los mios han disfrutado como nunca.
La habitación normal, baño normal pero champú y gel en sobres no en botellitas, yo utilicé los mios.
En general bien, pero nosotros hemos estado en resorts todo incluido mejores que éste y que quizás no tengan tanta fama.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 1 de 12 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Garden
Hipotels Barrosa Garden
N.° 7 de 12 en Novo Sancti Petri
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Establecimiento: ClubHotel Riu Chiclana
Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 495 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía