“RECOMENDABLE”
Opinión sobre ClubHotel Riu Chiclana

ClubHotel Riu Chiclana
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Novo Sancti Petri
Opinión escrita 22 mayo 2014

Es la tercera vez que he estado en este hotel y no me decepciona.El hotel esta situado en una zona fantastica,con unas vistas estupendas y desde la piscina se puede acceder a la playa por unas pasarelas y una escalera bastante comoda.El buffet muy bueno y variado, existiendo la posibilidad de reservar para la cena en el restaurante Andaluz o el Grill,recomiendo lo hagan por la mañana ena la hora del desayuno y siempre tendran plazas.El personal muy atento y servicial y las animaciones bastante bien.Las instalaciones del hotel estan muy cuidadas y las habitaciones son bastante amplias .El todo incuido correcto y aunque en estas fechas suele bajar un poco la calidad,tambien baja el precio,por lo que la relacion calidad precio se mantiene.En definitiva yo lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.363)

Opinión escrita 19 mayo 2014

Habitación 10 03 llena de hormigas.
Aparte de eso, buena comida, supongo buena bebida (digo supongo porque me planté allí en una "oferta de feria Dos Hermanas" de estas de autobuses de pueblerinos en masa donde se nota, recortan. Y vaya si recortan. Supongo en julio y agosto estará mucho mejor, eso sí, has de pagarlo. Es caro en esas fechas y no sabría decirte si merece la pena con la de opciones similares que hay y con menos nombre.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar mi pareja y yo del hotel, hemos estado 4 días por la feria de dos hermanas, yo era la primera vez que iba y me a encantado. La comida fantástica, el spa bien y la piscina a sido una pena no haberla usado por culpa del levante. Lo único malo es que nos toco el bloque 38 y estaba algo lejos pero bueno tampoco había que coger un taxi y es normal dado la gente que había y lo tarde que reservamos, otra cosa que no me gusto es que las camas dobles son dos camas juntas eso si creo que lo deberían cambiar o dar a elegir. En general todo genial. Ya esta la hucha puesta para volver.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel del viernes al domingo, en una habitacion familiar bastante grande. Lo mejor del hotel las piscinas q no hemos podido disfrutar lo bastante por el mal tiempo.
Lo peor la comida dos dias practicamente lo mismo almuerzo y cena y el pescado a la plancha merluza y panga,no hay otro pescado mas malo? y los boquerones del restaurante andaluz son de las bolsas congeladas q venden en el
Mercadona segun una amiga q nos acompańaba, malisimos!
Hemos hecho cola para todo, para las pizzas, para los helados, para entrar al restaurante y eso q estamos en mayo.
Y lo peor tener q abandonar el hotel a las 12, normal q dejes la habitacion pero tambien el hotel ?jamas me han dicho en un hotel q no me puedo qedar un rato a disfrutar de las piscinas por lo menos hasta la hora de la comida q ya lo hubieramos abandobado para salir a comer.
Decepción no creo q volvamos!

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 1 semana en mayo dos adultos y una niña de 3 añitos,hemos tenido un tiempo buenisimo y el hotel debo decir k es el mejor k estuve en andalucia, la verdad..la habitación estándar muy bien ,nos pusieron una cama supletoria para la niña y aun asi era amplia con una cama de 2 m king size, tiene una neverita k viene muy bien para la leche de la niña,etc..las piscinas geniales un 10 y súper limpias...la única pega k tengo es k el fin de semana k se llena el hotel no cabes en las hamacas estas pegado a los del al lado rozándose casi, eso es la única pega que vi.,Saliendo de las piscinas en 1 minuto estas en una playa maravillosa e infinita bajando unas escaleras...un paisaje precioso; Bueno y lo mejor de todo la comida ...todo buenisimo ,bien cocinado , excelente,mucha variedad y de calidad, la bebida como el alcohol y los refrescos , todo de primeras marcas...y los cócteles muy buenos.
En los restaurantes a la carta , nosotros probamos el grill ,muy bien , pero había mucha gente...demasiada...eso tampoco nos gusto.
Por lo demás todo excelente la atención , la animación,los shows, la disco k nos asomamos a verla y tenia buena pinta y la piscina climatizada muy bien también...el spa es súper pequeño ,no merece la pena ir! De 15:00 a 16:00 puedes ir con los niños previa reserva el día antes , es gratis. El agua embotellada solo la puedes pedir en recepción ..bueno en fin ..k espero volver...por la noche cuando volvía a mi habitación caminando parecía k estábamos en el caribe por k la verdad k esta construido de igual manera ...esos caminos con plantas y una luz tenue k te hace un paseo muy agradable la verdad. Lo recomiendo 100%.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
A 1 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
A 1,8 km
Hipotels Barrosa Palace & Spa
Hipotels Barrosa Palace & Spa
N.° 10 de 24 en Chiclana de la Frontera
A 0,3 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Iberostar Andalucia Playa
N.° 2 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
Rango de precios: 166 € - 490 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía