“Un cambio a peor”
Opinión sobre ClubHotel Riu Chiclana

ClubHotel Riu Chiclana
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Novo Sancti Petri
Opinión escrita 3 junio 2014

Estuve también hace unos años y no tiene nada que ver con lo presente. Esta vez la comida buffet era siempre la misma. Estuvimos los tres días prácticamente comiendo lo mismo, me refiero a la variedad de los guisos porque lo que es ensaladas te la haces tu a tu gusto. El año que fuimos anteriormente había hasta pizzas muy variadas para los niños este año poca cosa solo espagueti y macarrones. Los yogures este año son a granel igual que la mantequilla que te la tienes que cortar a tu gusto. En fin que yo no repetiré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.370)

Opinión escrita 1 junio 2014

Acabamos de pasar tres dias, y como siempre es una apuesta segura, no fallas, increible la comida, el trato, el servicio, en fin todo no hay nada que se le pueda reprochar a este magnifico hotel se lo recomiendo a todo el mundo...saludos al mejor animador de todos Ronny

Opinión escrita 29 mayo 2014

Hemos estado mi familia una semana en Mayo y en general hemos tenido unas muy buenas vacaciones. Para ir con 2 niñas pequeñas de 2 y 4 años la elección ha sido acertada. Nada mas llegar la acogida en recepción fue muy buena, y además tuvimos un problema con la silla de la niña que se nos rompió, era solo poner una tuerca, pero el servicio de recepción avisaron a mantenimiento y nos la arreglaron. Esto es algo que no están obligados a hacer pero a nosotros nos soluciono un problema y nos sentimos muy satisfechos por ello.
Las habitaciones están bien, quizás en falta algún enchufe más para cargar el móvil, pero están limpias y las hacen bien pronto, al menos en nuestra zona (bloque 6). Las camas nuestras muy bien, pero el sillón cama era un poco incomodo. Por cierto la habitación que nos dieron estaba un poco alejada, pero lo ganamos en tranquilidad y además teníamos unas muy bonitas vistas al mar.
El hotel en esta época estaba tranquilo, sobre todo entre semana, el fin de semana se llena mas. Las comidas están muy bien y las instalaciones fenomenal. Nuestra hija mayor se lo paso en grande en los toboganes de las piscinas y sobre todo con la animación, que por cierto es muy buena, de lo mejor del hotel. Todo el equipo de animación son muy buenos pero en especial queremos reconocer la labor de Gabi que se mostró siempre muy simpático y cariñoso.
Ojala podamos repetir.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Sobre el hotel, las habitaciones están muy bien, la comida estupenda, con mucha variedad, y el servicio del personal muy bueno, pero NO recomiendo para familias con adolescentes entre 13-17 años, ya que no pueden participar en ninguno de los servicios de animación que ofrecen el hotel, ya que la animación de niño es de los 7 a 12 años y la de adultos de 18 para adelante, y yo me pregunto y los que tienen 13, 14, 15, 16, 17 ¿Qué hacen? pues nada, aparte no pueden entrar a la sauna ni al jacuzzi, excepto de 15.00 a 14.00, que me imagino que es para tener el cupo hecho, la discotecas solo es para mayores de 16 años, que lo veo una estupidez, ya que el ambiente no es malo, pero lo que si es malo es la música que ponen, por otro lado las actividades de animación es casi todas a las misma hora, ya que una empieza , por ejemplo, a las 09:00 y la siguiente 09:15 y no te da tiempo a asistir a casi ninguna, en resumen NO RECOMIENDO A IR A HOTEL RIU CHICLANA CON ADOLESCENTE, YA QUE NO PUEDEN HACER NADA!!

Opinión escrita 22 mayo 2014

Es la tercera vez que he estado en este hotel y no me decepciona.El hotel esta situado en una zona fantastica,con unas vistas estupendas y desde la piscina se puede acceder a la playa por unas pasarelas y una escalera bastante comoda.El buffet muy bueno y variado, existiendo la posibilidad de reservar para la cena en el restaurante Andaluz o el Grill,recomiendo lo hagan por la mañana ena la hora del desayuno y siempre tendran plazas.El personal muy atento y servicial y las animaciones bastante bien.Las instalaciones del hotel estan muy cuidadas y las habitaciones son bastante amplias .El todo incuido correcto y aunque en estas fechas suele bajar un poco la calidad,tambien baja el precio,por lo que la relacion calidad precio se mantiene.En definitiva yo lo recomiendo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
A 1 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
A 1,9 km
Hipotels Barrosa Garden
Hipotels Barrosa Garden
N.° 7 de 10 en Novo Sancti Petri
A 0,3 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Park
N.° 9 de 24 en Chiclana de la Frontera

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
Rango de precios: 172 € - 492 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
El ClubHotel Riu Chiclana, en Cádiz, abre sus puertas durante todo el año para ofrecer su exclusivo servicio Todo Incluido 24 H. Sus instalaciones están diseñadas para que disfrutes de unas entretenidas vacaciones en familia o con amigos bajo el cálido servicio de nuestro personal. Ubicado a 60 km del aeropuerto de Jerez de la Frontera y a 9 km de Chiclana, El ClubHotel Riu Chiclana se encuentra a 200 metros de la Playa La Barrosa y cuenta con 832 cómodas habitaciones. En sus instalaciones, podrás relajarte en el Spa, ponerte en forma en el Gimnasio o con el programa de Fitness RiuFit o refrescarte en sus 5 piscinas. Los más pequeños podrán disfrutar del programa infantil RiuLand (niños de 4 - 7 años y 8 - 12 años) y del Splash en una de las piscinas, mientras que los adultos cuentan con el mejor entretenimiento nocturno y diurno del hotel. Su oferta gastronómica, con cuatro restaurantes, te permitirá saborear los mejores platos internacionales, italianos y andaluces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, Expedia, Destinia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía