“Dudas”

ClubHotel Riu Chiclana
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Novo Sancti Petri
“Dudas”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Buenas yo tengo el recuerdo de cuando fui de pequeña con mis padres. Solo recuerdo que me encanto. (Y aun no estaba reformado). Pues este jueves voy 4 dias con mi pareja y unos amigos. Quisiera saber de la gente que a estado en junio si se encuentra abierta la barra de dentro de la piscina. Y que instalaciones estan abiertas. Si abren el gril a medio dia y para merendar (en junio). Y que marcas de ron wisky y cerveza ponen. Gracias. Espero que seais tan amables de responde. Un cordial saludo.

• Se alojó en junio de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
Málaga, España
Opinión escrita el 10 junio 2014

La comida del buffet tanto el desayuno almuerzo y cena patético, para mi eso destroza un gran hotel todo ultra congelado malo, la cocina de pescado pésima comida sin sabor al igual que el de la pasta, carne y ensaladas, no hay yogur Danone ni de otra marca si no que en un bol te lo echan a saber de donde viene malísimo y postre con frutas pasadas y malas y pasteles sin sabor.
bebidas alcohólicas de garrafón, para mi opinión deberían mejorar y no ahorrar en la comida, por lo demás todo bien excepto el parking ya lo veréis.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo ha sido perfecto, no tenemos ninguna pega. Desde las piscinas impresionantes, la comida exquisita buffet libre para elegir y el personal estupendo. Le damos un 10 y repetiremos cuando podamos sin duda!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 junio 2014

Acabamos de regresar de vacaciones en el hotel riu en chiclana y nuestra opinion no puede ser mejor, el hotel estupendo tanto instalaciones como ubicación.

pero lo mejor de todo la comida...que comidas todo bueniiisimo y variado...quien diga lo contrario miente...hay de todo de todo...

recomendado al 100%

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Badajoz, España
Opinión escrita el 6 junio 2014

Sin dudarlo el paraiso de mis vacaciones Todo Incluido, el mejor todo incluido que he probado, los espectaculos que realiza el personal de animacion es espectacular, ni una pega. He iso con mi familia varios años ha pasar una semana y no me canso de ir, el mejor hotel de vacaciones de playa que he pisado. La playa esta a un paseito, lo cual viene muy bien para rebajar un poquito todo lo que se come. Comida muy buena y personal excelente. Para resumir inmejorable hotel en todos los aspectos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 2 de 11 en Novo Sancti Petri
N.° 7 de 11 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Establecimiento: ClubHotel Riu Chiclana
Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 512 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía