“SEMANA EXCELENTE”
Opinión sobre ClubHotel Riu Chiclana

ClubHotel Riu Chiclana
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Novo Sancti Petri
Opinión escrita 16 junio 2014

He estado una semana con mi marido y es un complejo 100% recomendable. No comprendo porque dicen que más de tres días te cansas de la comida porque hay mucha variedad. Para mí ha sido excelente. Calidad y atención muy buenas a excepción de la recepción que no te explican nada y yo me enteré por las opiniones de internet. La verdad que no corresponde el personal de recepción con todo lo demás que es maravilloso aunque este hecho no impedira que volvamos e incluso que probemos otros de la cadena. Leo en otras opiniones que les parece caro, no sé lo que habrá pagado pero a mí 1000 € un T.I. me parece regalado. Hay muchísimo personal al que tienen que pagar por no hablar de lo que tiene que costar el mantenimiento de dicho complejo. Yo desde luego un 10

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiria si volviera el bloque 30 que está más cercano a restaurante y recepción y sobre todo me...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

El hotel en sí, genial:
- Piscinas: 2 piscinas para niños ideales y 2 para adultos amplias y perfectas. Muy bueno el bar dentro de la piscina.
- Buffet: Bien,pero sin lujos ni amplia variedad.
- Personal: Super simpático y amable.
- Instalaciones: Todo bien; amplia habitación con porche y buenas vistas. Dispone de nevera, caja fuerte...
- MAL: la plaga de hormigas voladoras que por más que informé a recepción y me echaron insecticida...había cientos de bichos en el wc que salían por el foco de luz, entraban por recobecos de la puerta....
- MAL:los mini sobres de gel y champo para ser un hotel de 4 estrellas.
Lo recomendaría pero con peros....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta baja con porche son ideales, números 23...ni muy cerca de la piscina ni m...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado la estancia en general aunque solo estuve 2 dias. Esperaba la comida de mejor calidad para el precio del hotel lo veo que es todo como un 3* no vi ni una gamba nada de marisco y ni jamon serrano en el desayuno si es verdad que hay mucha variedad y el trato del personal del hotel son muy atentos pero creo que pueden mejorar

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014

buenas tardes!!!!!mi opinion es la siguiente hoy a mi hermana le han robado la alianza de la habitacion y el hotel no se hace responsable del robo,una que se va a pasar unos dias de tranquilidad y x lo que se ve no se esta segura en tu habitacion la pena q el hotel no haga nada x solucionar nada del robo,ella deja la alianza en la mesita de noche y se da cuenta nada mas que baja sube y ya no estaba la alianza asi que alguien la ha cogido pues nada mi opinion sobre el hotel es nefasta y x eso pongo este comentario x aqui

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado del 10 al 13 de junio pasados y la experiencia en general bien valorando la calidad precio. Comento nuestra estancia.
Las habitaciones bien, limpias y sencillas.
La comida normal mi mala ni de calidad, si estas mas de 3 dias acabaras harto de la misma. Una nota al respecto para el Hotel, el jamon serrano ya esta inventado, el embutido no se puede limitar a jamon york y salchichon....
Las instalaciones bien sobre todo las piscinas con su barra de bar (ya abierta aunque en recepcion nos dijeran que no....)y con tratamiento salinizado.
De lo peor, la recepcion, con una descordinacion grande, si no das con un buen recepcionista armate de paciencia. ...
Los servicios de jardinería subcontratados....bien.
La limpieza bien y el servicio de camareros y restauración bien tambien con sus excepciones como en cualquier lugar.
Cuando hemos estado la mayoria de clientes eran alemanes algo que se deja notar en los desayunos...con panes y salchichas....pero es un hotel muy grande con lo cual hay público de todos sitios.
Resumiendo in TI un poco caro para lo que ofrece dado los tiempos de crisis que vivimos. Ah se me olvidaba el servicio de animacion bien pero acaso no les pagan para que despues de la actuación pongan a la salida una cajita para que les demos la voluntad....Eso es una imagen nefasta por parte del hotel que no de los animadores. Que se les pague mejor y menos platitos, botes y cajitas... que asi nos va. Los ricos cada vez mas ricos y las clases media y baja cada vez peor....

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Iberostar Andalucia Playa
N.° 2 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
Rango de precios: 133 € - 361 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia, Hoteles.com, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía