“Muy buenas vacaciones”
Opinión sobre ClubHotel Riu Chiclana

ClubHotel Riu Chiclana
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Novo Sancti Petri
Opinión escrita 19 junio 2014

La estancia buenísima. De hecho nada mas llegar al hotel ya se nota la atención al publico. En recepción no tuvimos que esperar nada, además nos ofrecieron un coctel que estaba buenísimo. La habitación muy buena, bastante amplia, y sobre todo (y lo que mas nos importa a muchos) es la limpieza, incluida la del baño. Desde luego que inmejorable, la única pega es que tardaban bastante en hacer la habitación.
Las zonas de baño increíbles. Nada de aglomeraciones.
Aconsejable: probar a comer en el restaurante andaluz.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos, estaban un poco desorganizados en recepción, habíamos echo la reserva de unas habitaciones familiares y nos dieron las pequeñas, se solucionó, pero estuvimos 3 horas en recepción para que prepararan nuestras habitaciones, el personal es un poco soso, se llevaron mis cosas de valor sin mi permiso y cuando llegue a la habitación pensaba que me habían robado, me lleve un susto de muerte, eso sí buenos jardines y buenas piscinas que no disfrute porque llovió,,,,,,, pero la climatizada mucho olor a lejía, no se podía estar dentro, la discoteca muy bien y lo que más me gusta es el bar que esta cerca de la piscina de abajo que te ponen hamburguesas y comida rápida riquísima

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 16 junio 2014

He estado una semana con mi marido y es un complejo 100% recomendable. No comprendo porque dicen que más de tres días te cansas de la comida porque hay mucha variedad. Para mí ha sido excelente. Calidad y atención muy buenas a excepción de la recepción que no te explican nada y yo me enteré por las opiniones de internet. La verdad que no corresponde el personal de recepción con todo lo demás que es maravilloso aunque este hecho no impedira que volvamos e incluso que probemos otros de la cadena. Leo en otras opiniones que les parece caro, no sé lo que habrá pagado pero a mí 1000 € un T.I. me parece regalado. Hay muchísimo personal al que tienen que pagar por no hablar de lo que tiene que costar el mantenimiento de dicho complejo. Yo desde luego un 10

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiria si volviera el bloque 30 que está más cercano a restaurante y recepción y sobre todo me...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014

El hotel en sí, genial:
- Piscinas: 2 piscinas para niños ideales y 2 para adultos amplias y perfectas. Muy bueno el bar dentro de la piscina.
- Buffet: Bien,pero sin lujos ni amplia variedad.
- Personal: Super simpático y amable.
- Instalaciones: Todo bien; amplia habitación con porche y buenas vistas. Dispone de nevera, caja fuerte...
- MAL: la plaga de hormigas voladoras que por más que informé a recepción y me echaron insecticida...había cientos de bichos en el wc que salían por el foco de luz, entraban por recobecos de la puerta....
- MAL:los mini sobres de gel y champo para ser un hotel de 4 estrellas.
Lo recomendaría pero con peros....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta baja con porche son ideales, números 23...ni muy cerca de la piscina ni m...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado la estancia en general aunque solo estuve 2 dias. Esperaba la comida de mejor calidad para el precio del hotel lo veo que es todo como un 3* no vi ni una gamba nada de marisco y ni jamon serrano en el desayuno si es verdad que hay mucha variedad y el trato del personal del hotel son muy atentos pero creo que pueden mejorar

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Iberostar Andalucia Playa
N.° 2 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
Rango de precios: 134 € - 364 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía