“Muy contento”
Opinión sobre ClubHotel Riu Chiclana

ClubHotel Riu Chiclana
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Novo Sancti Petri
Opinión escrita 27 junio 2014

Escelente trato, piscinas estupendas y sin problemas de tumbonas, con deciros que a las diez de la mañana huy tumbonas libres.Con respecto a la comida, sin problemas siempre había de todo incluso cochinillo,cordero, mero,libina...etc.a unos doscientos metros accedes a la playa por una pasarela...playa estupenda.
Lo mejor de todo el personal del hotel siempre con la sonrisa en la boca y amabilísimos, en especial Antonio (soccorrista) y A.Vargas(limpieza) excelentes profesionales.El que conozca lo hoteles del Caribe con el TI, este hotel no tiene nada que envidiarles.Por cierto recomendaré este hotel a familiares y conocidos

Consejo sobre las habitaciones: Escogimos la suite familiar que son chalets adosados de una planta con terraza compuestos de una ha...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.362)

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Grandes instalaciones, la piscina infantil es genial y buenos buffets y bebidas comparados con otros todo incluidos.
Las habitaciones están limpias aunque el mobiliario es bastante viejo y la mayoría están apartadas.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2014

Acabo de regresar de una estancia de 5 dias con dos niñas de 2 y 5 años. El Miniclub solo pueden entrar niños a partir de 4 años los de menos de esa edad no pueden acceder al mismo ni acompañados por adultos. Tienen al lado un parque con toboganes y en frente las piscinas infantiles q con los toboganes son una maravilla.
Los buffet con poca variedad para los peques, no hay yogur ni natillas envasadas, poca variedad de cereales en el desayuno, no hay galletas de ninguna clase, el minibuffet solo lo ponen en la cena,..., no hay wc en ninguno de los restaurantes estan fuera y por ejemplo un solo wc cerca de recepcion para 2 buffet asi q imaginaros siempre colas.
Las habitaciones normales, nuestra puerta costaba un montón abrirla con la llave de cerradura de toda la vida. En el baño hormigas en varias ocasiones.
La playa fantastica aunq la escalera de bajada para ir con peques regular.
Los espectaculos de animación del hotel muy buenos, aunq el verlos costaba lo suyo, minidosco a las 20:30 y espectaculo a las 22h?
Los restaurantes tematicos, en fin, poco tematicos, lo mismo q en el buffet preincipal pero limitado al tema del restaurante.
Habiamos estado en este hotel hace unos 8 años sin niños y nos dio una mejor impresion para ir con niños, siempre minibuffet actividades para peques en piscina y playa,..., excesivo precio para los servicios ofrecidos

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 24 junio 2014

Buen hotel,precio ajustado a todo lo que ofrece, yo había estado ya en dos ocasiones el el Riu Guarana de Portugal por lo que me esperaba algo parecido.

fuimos por la recomendación de varios amigos pero nuestra palabra es decepción por varios motivos.

Positivo: indicar que la comida es de calidad y en cantidad, el personal con un buen trato (hasta que se te acaba la pulserita,luego lo explico) y la magnifica playa justo al lado para quien le guste pasear.

Negativo:para empezar la piscina cubierta la tienen cerrada cuando hace ya mucho calor eso me dijeron,en mi ultimo día el 15 de junio de 2014 dado el gran viento de levante y la bajada de temperaturas de 36 a 26 de un día para otro no pudimos bañarnos ni en la de fuera ni en la cubierta(en el Riu Guaraná eso no pasa,la cubierta está abierta siempre) yo he estado del 12 al 15 con un grupo de 12 personas, días 12-13 con un levante increíble que solo nos salvó los 36 º de temperatura, el 14 día maravilloso sin viento y 36º y el 15 debido a la política del hotel sin poder utilizar piscinas, ojo que no me quejo del viento, pero si de no poder bañarme en la cubierta.
Si quieres utilizar el mini gimnasio tienes que depositar 10 euros de consigna en recepción que después te devolvían, pero si ya soy cliente hospedado para que? no facilitan nada, vamos buscando comodidades y encontramos lo contrario,( en el Riu Guaraná no pasa eso, está todo el día abierto, le dije a la chica que tenía la cartera en el apartahotel y que no me hiciera ir de nuevo porque estaba alejado de recepción y me dijo que era politica del hotel, así que me quedé sin hacer gimnasio, de nada le servía que le indicara mi habitación, les dió igual.

LO PEOR: nunca me habían echado de un hotel, y en este no solo a nosotros sinó a muchos otros clientes, lo explico,teníamos la pulserita del todo incluido hasta las 15:30 de la tarde, después de comer y debido a que íbamos con niñas de 2 y 4 años no tumbamos en las hamacas de la piscina para que durmieran siesta,(algo normal habiendo dejado ya las llaves del hotel en recepción y sin hacer ningún tipo de consumo de comida ni bebida y que otros clientes aprovechan para hacer tiempo antes de coger avión o tren de regreso a casa),pues llegó una muchacha del hotel por toda la piscina las 15.45 mirando nuestras pulseras y diciéndonos que teníamos que irnos del hotel ya!!! así de esa manera ,nos quedamos todos de piedra, al irnos nos quejamos en recepción del trato, a un cliente que se ha dejado allí mucho dinero hay que cuidarlo mas para que siempre quiera volver, le explicamos que era mala hora y que solo hacíamos tiempo para que las niñas durmieran siesta y luego marcharnos, en el guaraná nunca nos han puesto pegas, nos tratan peor en nuestro país que en el vecino(porque es la misma cadena RIU), pensábamos repetir pero queda claro que no,han perdido 12 clientes mas el boca a boca por mi tierra,no se puede tener un trato excepcional hasta las 15:30 y a las 15:45 echarte de mala manera,hasta siempre.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 junio 2014

La estancia buenísima. De hecho nada mas llegar al hotel ya se nota la atención al publico. En recepción no tuvimos que esperar nada, además nos ofrecieron un coctel que estaba buenísimo. La habitación muy buena, bastante amplia, y sobre todo (y lo que mas nos importa a muchos) es la limpieza, incluida la del baño. Desde luego que inmejorable, la única pega es que tardaban bastante en hacer la habitación.
Las zonas de baño increíbles. Nada de aglomeraciones.
Aconsejable: probar a comer en el restaurante andaluz.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
A 1 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
A 0,3 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Iberostar Andalucia Playa
N.° 2 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
Rango de precios: 141 € - 461 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía