ClubHotel Riu Chiclana
187 US$
  • Piscina
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
209 US$
  • Parking gratis
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
210 US$
Agoda.com
  • En primera línea de playa
Iberostar Royal Andalus(Novo Sancti Petri)
166 US$
  • En primera línea de playa
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels(Novo Sancti Petri)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
75 US$
  • Restaurante
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
100 US$
  • Piscina
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana(Chiclana de la Frontera)
156 US$
  • Parking gratis
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)
  • Piscina
Club Aldiana Andalusien(Novo Sancti Petri)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
2.407 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bien. Buenas instalaciones aunque algo viejas. Te tienen entretenido todo el día comiendo y bebiendo. El buffet muy poco variado y de no mucha calidad (para mi pésimo por lo que pagas).
Lo peor es que hay muchisima gente en todas partes

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 8 julio 2014

He pasado unos días en este Hotel y mi opinión al respecto no puede ser más destacable.
Las instalaciones están muy bien, pero lo que más me ha llamado la atención es el personal, su amabilidad y profesionalidad. Cabe destacar también los servicios, nunca ha faltado ni bebida, ni comida, ni vasos, ni cubiertos, nada de nada. En los comedores se entraba con mucha fluidez, incluso en las horas punta. La comida bastante bien, variedad y los cocineros preparándola delante tuya.

Como punto negativo, la ausencia de Wifi en las habitaciones, es algo que no se entiende hoy en día. Debería mejorar en ese sentido.

En definitiva, repetiré sin dudarlo.

Gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014

estuvimos este mes de Julio y la verdad es que el trato excelente en todo momento, la comida bien, aunque se supone que mas o menos hay lo mismo en todos los tres restaurantes , a nosotros nos gustaba más el grill, mas cerca de la piscina, más libertad de horarios,etc... el andaluz no nos gustaba, mucho frito y el principal parecía una nave industrial , mucho ruido, las habitaciones bien equipadas,de hecho nosotros llevabamos cuna de viaje y la vimos tan limpia y cuidada la que nos habian puesto que la dejamos , eso si los restaurantes se nota en la decoración que tienen ya sus añitos,
a pesar de que estaba lleno de gente tienen bastante personal y te atienden muy bien, en general , las toallas te las dejan llevar hasta la playa, todas las instalaciones están bien cuidadas y limpias , aunque sobre todo en la decoración se note sus años,
en el bar de la piscina solo ponen de alcohol cerveza, eso no me parece, ya que si quieres alguna bebida con alcohol tienes que ir a otros bares que no sean el de la piscina.
si veo mal el horario tan restringido en las comidas y en las cenas, que practicamente es 1 hora lo que tienes para almuerzo y cena, lo cual parecemos un poco borregos en ese aspecto, deberían ampliar más el horario de comidas, ya que todo es muy seguido, parecíamos ninos de cole, todo con horarios restringidos, pero en general la verdad , no nos importaría repetir , no se quien dijo que habia algunas habitaciones que habia que subir cuestas etc.. ya que todas las habitaciones ( es verdad que algunas más retiradas ) , estan cerca ya que es como un circulo y todas las piscinas y restaurantes están en el centro, espero haber ayudaros con mis comentarios ;)

Consejo sobre las habitaciones: si van con niños , por comodidad un bajo, para no subir escaleras
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado en este complejo 5 noches, seleccionamos la opción de todo incluido y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena, las instalaciones muy bien cuidadas, piscinas espectaculares, acceso directo a la playa y las comidas muy variadas y buenas.lo mejor la atención de todo el personal, muy agradables y atentos.por poner algún pero, nos lo imaginábamos más tranquilo y esta adaptado para familias con niños, por lo que, por lo menos durante los meses de verano no es el lugar indicado para unas vacaciones románticas, pero ya que este año he ido embarazada me ha parecido ideal ir en próximos años con
Niños ya que hay zonas adaptadas para ellos y muchas actividades.ah!!! Otro pero, que no haya wifi mas que en la recepción y encima la sala de ordenadores sea de pago.
salvo estas cosillas, la experiencia ha sido muy buena, con un trato estupendo,sin duda volveremos pero ya con el peque!!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 4 julio 2014

Yo estuve con mi pareja 9 días. Las instalaciones excelentes, poco usadas las pistas de padel y tenis vacías, podían haber organizado algún campeonato, limpieza buena, personal bueno, animadores excelente, comida repetitiva, mucha ensalada, pocos postres,.
No haber internet en las habitaciones fue un problema para nosotros que tenemos que consultar el ordenador bastante a menudo y teníamos que ir a recepción.
Hemos estado en otros resorts y este es el más flojillo para nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más lejos de las picinas menos jaleo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja