“mejorable en restaurante”

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Novo Sancti Petri
Sevilla, España
“mejorable en restaurante”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Conocemos la cadena Hipotels que está cercana y este hotel está un paso por detrás... sobre todo en comidas y algo menos en habitaciones.
Para cenar en el restaurante Andaluz hay que reservar hasta con días de antelación en ocasiones. Por lo que si no vas una estancia larga te puedes ir sin probarlo...
La comida no es muy buena, tampoco mala, pero si vas varios días acabas cansándote pues no hay mucha variedad. Los desayunos no son tan completos como la cadena a la que he nombrado anteriormente.
Tiene muchas tumbonas y zonas de juegos para niños, en esto sí supera a Hipotels...
Hay opiniones que cuentan muy bien los pros y contras del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
Villablino, España
Opinión escrita el 17 julio 2014

Pasamos las vacaciones en este hotel en el mes de Julio y la verdad es que la sensacion a la vuelta a la realidad no es otra que de " ganas de volver ". Desde la acogida que nos dieron a la llegada al hotel, hasta la salida el ultimo día, no pudimos estar mas agusto. El personal del hotel es muy atento, las instalaciones están muy bien cuidadas y la limpieza es extraordinaria. La comida esta muy buena , muy bien preparada y para ser un buffet libre por el que pasan cientos de personas al dia, esta muy bien organizado, limpio.. Mi hijo tiene 3 años y aun no ha podido disfrutar del club infantil, pero seguro que el año que viene lo disfruta como el que mas. Es un hotel familiar, en todos los sentidos. El año que viene si Dios quiere volveremos a este hotel en el que hemos recuperado fuerzas despues de un año intenso de trabajo y venimos con la tranquilidad que se espera de unas buenas vacaciones..... OLE OLE Y OLE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotrso viajamos con un niño de 3 años y desde luego la habitacion familiar es ideal para una estan...
Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos venido de estar varios días en este hotel. Tenía muchas ganas de conocerlo porque por las fotos parece que está super bien. Pongo lo que en mi parecer es lo mejor y lo que se puede mejorar.

LO MEJOR:
- Los empleados, siempre con una sonrisa, muy de agradecer. Espero que les paguen bien porque se lo merecen. Tanto los de recepción, limpiadores, camareros, etc. etc.
- piscinas grandes
- muchas hamacas y sombrilla, siempre encuentras alguna
- actividades para chicos y adolescentes (hay pocos adolescentes)
- tiene pistas de padel, tenis, spa y gimnasio.
- te dan una botella de agua grande en recepción cada vez que la pides
- muchas sillas y mesas para disfrutar del sol o de la noche tomando una copa.
- te dan toallas de playa.
- hotel silencioso por la noche es un hotel familiar y nosotros no tuvimos ningún ruido.
- A mí los horarios me han parecido normales, nosotros comíamos a las 13:50 y cenábamos a las 20:50 porque en estos hoteles tan grandes se llenan y adelantando un poco el horario se come mejor, ya que hay muchos españoles. Terminábamos de cenar a las 21:30 por lo que, como empiezan las funciones a las 22:00 nos daba tiempo de sobra. Cuando vas a estos hoteles tienes que cambiar un poco tus horarios.
- Me ha gustado que tengan grifos para los refrescos y las cervezas y así no esperar en la barra.
- La playa es enorme.
- Para 4 personas creo que nos ha salido muy bien de precio.

LO MEJORABLE:
- el gimnasio es muy muy pequeño y encima la mitad de las cosas están viejas y/o rotas. Es una lástima porque había mucha gente que iba y se tenían que volver.
- deberían poner wifi en todo el recinto, no sólo en recepción
- las bebidas NO TIENEN ALCOHOL. yo, que me emborracho con una cerveza, he bebido martini, baileys, cerveza, vino, etc. etc. y no se me ha subido lo más mínimo. Aunque sean de marca es imposible coger ni el punto, supongo que lo hacen adrede para que la gente no se emborrache.
- Deberían dar algo más que revuelto de panchitos y kikos con las bebidas, siempre lo mismo, ¿porqué no sacan tapas del día como en otros hoteles?
- Hay muchos niños y sillas de bebé por lo tenerlo en cuenta la gente que vaya con chicos mayores o solos, ese un hotel de familias con niños pequeños en su mayoría.
- Hay un paseito y luego 78 empinadas escaleras que hay que subir cada vez que vuelves de la playa, imposible no cansarte. Pobres los de los carritos de los niños... La playa no tiene duchas, baños, zonas de juego ni nada por el estilo (obviamente no es culpa del hotel)
- No entiendo cómo no ha puesto el hotel un chiringuito en la playa, porque no es viable estar subiendo las escaleras cada vez que quieras beber algo.
- la comida deja mucho que desear, poco pescado (corvina, merluza, alguna vez calamares y 2 días langostinos), mucho cerdo, pasta y pollo. El queso poco y en la zona de los postres.Todo muy repetitivo. Las noches temáticas nosotros no las hemos visto, deberían ponerlas con anticipación para saber si quieres reservar en el grill, italiano o andaluz o quedarte en el principal. Me hubiera gustado que hubiesen puesto alguna noche comida china, mexicana, que tengan pescado de la zona, etc.
- como sugerencia les recomendaría que pongan vasos grandes en los restaurantes porque con un vasito pequeño no tienen ni para tres tragos de agua, cerveza, etc. y que tengan más zonas donde servir la bebida de grifo para que la gente no se amontone.
- el café pésimo pero esto es común en casi todos los hoteles TI, es una pena.
- La habitación con salón deberían poner alguna mesa y sillas, solo hay una mesa bajita y ninguna silla, tuvimos que coger las de la terraza.

En general relación calidad-precio está bien, hemos pasado nuestras vacaciones tranquilas y hemos descansado.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estábamos en una habitación con salón, la 1801 y estuvimos muy tranquilos. Da a la calle pe...
Madrid
Opinión escrita el 12 julio 2014

Hemos estado nuevamente, tras 5 años, en el Hotel RIU Chiclana en la Playa de la Barrosa (Sancti Petri - Chiclana - Cadiz).

La verdad es que pocas cosas han cambiado, al menos a mejor, en estos años y sigue siendo este hotel la MEJOR opción en CALIDAD/PRECIO en la zona de Chiclana / Sancti Petri. Por supuesto que si tienes un presupuesto mayor tienes otras opciones más interesantes y con mayor calidad.

LO QUE SIGUE IGUAL O HA MEJORADO:

···· El trato del personal sigue siendo estupendo en todos los sentidos y departamentos del hotel (recepción, animación, limpieza, bares/restaurantes, mantenimiento, ...).

···· Limpieza impecable de las habitaciones.

···· Alta calidad del sueño (han cambiado colchones y almohadas y son muy confortables).

···· Impecable animación tanto diurna en piscina e instalaciones, como nocturna con los espectáculos.

···· El acceso a la playa ahora es más directo al tener una nueva escalera frente al hotel, en lugar de tener que ir a los accesos laterales que existían antes. Eso si, prepárate para los más de 70 escalones de la escalera.

···· Muy recomendable el servicio de SPA. Sesión gratuita del mismo (hablamos de un SPA reducido de sauna e hidromasaje básicamente). Muy buenos y profesionales los masajes (nos dimos de piernas cansadas y espalda, ambos estupendos).

LO QUE HA EMPEORADO O DEBERÍA MEJORAR:

···· La calidad del buffet ha caído considerablemente, sobre todo en horarios de comidas, donde el grill se queda básicamente para picar algo en la piscina pues comer, lo que se dice comer, no mucho. En general, la calidad ha caído. Hay mucha menos variedad de todo. Por las noches, de los temáticos se salva, para nuestra opinión, sólo el Andaluz que ofrece algo "diferente". Pero en general, salvo 3 o 4 platos, todos ofrecen lo mismo.

···· Los horarios de la animación nocturna. Pensados en horario para gente que cene muy, muy pronto, pues a las 22:00 empiezan y está lleno mucho antes. Así que o cenas a las 20:30-21:00 y sales corriendo, o ves el espectáculo de pie quieto.

···· No es normal que el hotel ofrezca un mínimo servicio de WIFI gratuita únicamente en la zona del hall del hotel, dejando el resto en sombra. No es tan complicado hoy en día hacer una red WIFI en todo el hotel.

···· Un Chiringuito del Hotel en la playa sería un tanto muy a favor de este hotel, para todos los que usamos frecuentemente la misma. Además sería un ingreso extra para el hotel muy considerable por todos los no hospedados que podrían consumir.

__________________ __________________ __________________

Por todo esto, mantengo una impresión bastante alta de este hotel y lo recomendaría, con las matizaciones que hago, a familiares y amigos, sobre todo si tienen niños.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel es como un pueblo con muchos pequeños edificios, por lo que podrás tener cerca de las pis...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bien. Buenas instalaciones aunque algo viejas. Te tienen entretenido todo el día comiendo y bebiendo. El buffet muy poco variado y de no mucha calidad (para mi pésimo por lo que pagas).
Lo peor es que hay muchisima gente en todas partes

• Se alojó en junio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 1 de 12 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Garden
Hipotels Barrosa Garden
N.° 7 de 12 en Novo Sancti Petri
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Establecimiento: ClubHotel Riu Chiclana
Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Tui Spain sl, Hotelopia, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía