“Luna De Miel” 5 de 5 estrellas

ClubHotel Riu Chiclana
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Novo Sancti Petri
“Luna De Miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos 15 dias en nuestra luna d miel es es un lugar espeztacular maraviyoso alegre dibrtido con todo lo q t puedas imaginar y lo q t sorprend muy buena gnt espeztaculos todos los dias para grands y pequeños repetire si dios quiere algun dia y si los tubiera yevaria a mis ijos xq lo ay todo para eyos no dudeis en ir es maraviyoso

• Se alojó el mayo de 2014
      Habitaciones
      Limpieza

galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel muy logrado, con apartamentos situados en modulos, en nuestro caso de cuatro juntos. En primera linea de playa con gran aparcamiento enfrente y varios restaurantes a elegir. Buena animacion y piscinas interminables. Para regresar seguro

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Somos una pareja con un niño de dos añitos que hemos pasado en este hotel 10 días del 6 al 16 de julio. La verdad que soy muy crítica y siempre elijo mi destino después de leer y releer todos los forosy opiniones y esta vez casi no puedo decir nada negativo de este viaje. El hotel, como dice el título de mi opinión y en su conjunto, es fantástico. Zonas comunes y piscinas que llaman la atención por su originalidad, las piscinas infantiles tienen un gran barco y un dragon dentro de la piscina, para los niños es un paraíso. La playa de la Barrosa es espectacular, de arena fina y aguas cristalinas, y es inmensa. Además la tienes a los pies del hotel, sólo bajando una pasarela de madera. El clima normalmente es muy agradable, sobre todo para ir con niños, ya que no es un calor aplastante y siempre hay brisa. El hotel tiene cuatro restaurantes, principal, Andaluz, Grill e Italiano que, a pesar que los buffet a partir del cuarto día ya se hacen repetitivos, puedes alternar para no cansarte tan pronto. Al ser todo incluído es una maravilla ya que tienes todo lo que necesitas, agua, cocteles, merienda para los peques, incluso puré de frutas...te olvidas de todo!!. Llama la atención la amabilidad y simpatía de todo el personal del hotel, les tienen "amaestrados" y perdón por la expresión, para que saluden a todos los que se encuentren por las instalaciones, animadores, personal de mantenimiento, camareros....también destacar que nos llevaron las maletas a nuestra habitación con uno de los cochecillos que andan siempre circulando y a todas horas por la urbanización (se agradece cuando llegas cansado del viaje) y al ser como un pequeño pueblecito cuesta ir cargada hasta la habitación. También valorar la llamada que nos hicieron a la hora de incorporarnos para preguntarnos si todo estaba a nuestro gusto, normalmente nunca la habíamos recibido y siempre hemos viajado a buenos hoteles. Y por hablar de algo negativo, aunque me cuesta, decir que la habitación es muy sencilla y algo pequeña (para dos adultos y la cuna), que fuera del hotel sin coche no puedes salir a pasear porque no hay más que urbanizaciones, que las tumbonas del hotel(hay cientos) están siempre reservadas por los que madrugan y dejan la toalla, imposibilitando muchas veces encontrar una libre, esto último es lo que más nos ha indignado y nadie hace nada por evitarlo, y que la wifi sólo es accesible 90 minutos al día. Hay un trenecito que te lleva al paseo marítimo de la Barrosa, se puede coger un barco en el puerto de Sancti Petri para hacer alguna excursión y tienes muy cerca Cádiz, Cónil.....
De cualquier forma han hecho de nuestras vacaciones una auténtica delicia y el hotel en general es precioso, ójala algún día hagan un paseo para poder salir a pasear por la playa al atardecer o tomar algo mirando al mar...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Baza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos una semana y vinimos muy contentos nos supo a poco tiempo. La habitación estaba en una zona tranquila pero cerca de todo y con cama de matrimonio tal y como habíamos pedido. La limpieza genial y todos los días encontrábamos las toallas con alguna forma.
Las comidas y meriendas increíbles y para las cenas 4 restaurantes siendo el italiano y el andaluz nuestros favoritos.
Las piscinas eran enormes y no era difícil conseguir sitió. La bajada a la playa era bastante empinada pero merecía la pena llegar a esa enorme y tranquila playa.
Nuestra opinión es que resulta un poco caro pero compensa con el servicio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos estado desde el 16 al 20 de julio. Cuando reservé ya que el año pasado estuvimos alojados en una buena zona, les indiqué la preferencia de habitación de matrimonio y la zona del año pasado habitación 3901, pues nos tenían la 3902 asignada, así que perfecto, como tratan de agradar a los clientes, (con todos los que somos) UN DIEZ. Por la tarde llegué a la habitación hubo algunos problemas de corte de luz, y puse el aire acondicionado, cuando llegamos no estaba muy fría y lo achacamos al poco tiempo. El día siguiente no pudimos dormir por la noche por la alta temperatura, avisé en recepción y me dijeron que lo revisarían al ventilador de techo se le cayó sobre la cama un tornillo, arandela y tuerca.Por la tarde a las 15:00 llegué a la habitación y calufla era una sauna, fui a recepción y Jose Manuel, me dijo que, lo habían revisado, que las temperaturas "medidas" eran correctas,les dije que la habitación era una sauna, que yo no entendía de temperatura, le invité a que me acompañase (cosa que no hizo), y que así comprobase si la "temperatura era correcta", me dijo que lo volverían a revisar, purgar y yo que sé más, y si no me cambiaban de habitación. Pues bien por la tarde a las 19:00 ya echaba frío el aire, o sea un CERO para mantenimiento si no funciona no funciona , cuando plantean un cambio de habitación ya sí se preocupan, CERO para mantenimiento que ganan con eso? Pues que yo he repetido y el año que viene no pienso hacerlo, así que tomen nota y tiren de la oreja a quien corresponda.(Al Chapucero). Todos los días a la entrada del restaurante amablemente nos preguntaban que tal la estancia? como va todo?. Pues bueno el domingo 20 de julio nos vamos y un señor alto nos atendió en recepción a la hora del check out, le pedí una botella de agua, le entregué las tarjetas de las toallas y las llaves de la habitación y dijo: Ya está. y le dije ya está todo y dijo si. No dijo ni adiós, ni que le has parecido, ni que tal la estancia? Es una pena con lo bien que está el hotel y los buenos empleados en general que tratan al hotel como si fuese suyo, normal ya que dependen de ello, y algunos mal empleados les de igual. Ya les digo el año pasado estuve y este año también, pero de momento no volveré, Todo muy bien en general, pero cuiden de despachar a los empleados pasotas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Barceló Sancti Petri Spa Resort
N.° 2 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 1.231 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
Iberostar Andalucia Playa
N.° 3 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 906 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.0 de 5 estrellas 802 opiniones

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Establecimiento: ClubHotel Riu Chiclana
Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía