“Instalaciones muy buenas”
Opinión sobre ClubHotel Riu Chiclana

ClubHotel Riu Chiclana
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Novo Sancti Petri
Opinión escrita 4 agosto 2014

El Hotel es muy grande, con casitas bajas es muy parecido a un pueblecito. Nos alojaron en el bloque 36 lo cual se agradece porque esta a una distancia mínima de todo pero sin escuchar el jaleo de sus enormes piscinas.
La limpieza es correcta.
La infantil es el paraíso de los niños. Con sus toboganes es casi imposible sacar a los niños de ellas.
La bajada a la playa son escaleras de madera un poco complicado cuando se llevan carritos de bebe.
Las comidas se hacen repetitivas, pero están correctamente cocinadas Nos pusieron dos días chuletillas de cordero , otro langostinos, otro gambas a la plancha que estaban muy buenas.
Recomiendo comer y desayunar en el Restaurante Andaluz es mucho mas tranquilo y la comida es la misma en los dos restaurantes Andaluz y Principal.
También es bueno cenar algún día en el restaurante Andaluz su pescadito frito esta buenísimo.
Hotel recomendable para visitar..

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja con niños recomiendo una habitación familiar la normal se queda un poco pequeña.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Deciros que las autoras de esta opinión tendrían que ser mis hijas de 5 y 8 años. Durante 7 días se movieron con total soltura por el complejo hotelero. Las personas que trabajan en el Riu Chiclana son encantadores y siempre con una sonrisa y una solución. Nuestra habitación era la 905, habitación con una habitación independiente y con un salón con dos sofás camas. En la comidas tenias mucha variedad y en las cenas tenias cuatro opciones: andaluz, grill, italiano y buffet continental. Aunque el hotel estaba a tope pero como tienen tres espacios para los desayunos y comidas, no hay sensación de agobios y colas. La animación del hotel se ganaba a pulso la admiración de los niños. Tanto en el miniclub cómo en la minidisco, como en los espectáculos nocturnos. Un 10 para ellos.
Bajo mi punto de vista, abstenerse parejas sin niños para descansar y relajarse...al menos en época de vacaciones es el país del nunca jamás lleno de niños por todas partes...en cambio totalmente aconsejable a las familias.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A bajado mucho la calidad.las habitaciones amplias y confortables
.la calidad en restaurante buffet muy repetitiva.ya no voy mas jamás por qué el dia de salida estaba en la piscina exterior echandonos fotos de recuerdo cuando llego una vigilante de seguridad y nos echó literalmente de las instalaciones del hotel,(eran las 12-10).por lo menos que lo diga con mas educación y concideracion.ya nos íbamos .gente asi echa por tierra el trabajo de los demás

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy buenas . El sitio de lo mejor . la playa una maravilla y lo mejor del hotel el personal son muy atentos aunque se le notan las prisas en recoger y se le escapan algún comentario estan un poco quemados . La pista de fútbol hay que cambiarla algún dia se hará daño algún cliente. Lo de deficiente es por lo recortes en la comida . Estuvimos 7 días la comida es repetitiva las misma carne igual que los pescados . Por Dios fletan tres días seguidos y boquerones congelados que pena . Las sopas frías Gazpacho todos los días Hay más cosas . Los postres Sin sabor ninguno muy malos. De verdad me sabe mal pero mi familia y yo hemos salido cansado de la misma comida siempre y son lo recortes es pan para hoy hambre para mañana . Me lo pensaré dos veces antes de volver y es una pena porque la ubicación es la mejor.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2014

Lo del mes de agosto queda claro que hay más gente de lo normal, pero es irrisorio que en un hotel de 4 estrellas a las 10 de la mañana no tengas amacas libres en la piscina por que se reservan ya desde no se que hora de la mañana con las toallas,eso no es normal o te levantas a las 8 a poner la toalla o lo siento mucho, y encima apilados unos encima de otros,las habitaciones anticuadas,lo de tener moqueta es antihigienico y no se sabe de que año, la cortina de la bañera, sin palabras las habitaciones necesitan una reforma urgente, la comida normal para un hotel con tanta gente, repetitiva si,el trato en el comedor muy bueno, limpieza buena también,y por último lo de la política del hotel de no permitir entrar al hotel nadie con pulsera irrisorio,3 familiares dispuestos a reservar 3 habitaciones fueron invitados a salir del hall ya que según una trabajadora del hotel la política del hotel no permite entrar sin pulsera a las instalaciones....entonces como se reserva??? Increíble

• Se alojó en agosto de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Iberostar Andalucia Playa
N.° 2 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
Rango de precios: 135 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Expedia, Destinia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía