“Un hotel? O un follon?” 2 de 5 estrellas

ClubHotel Riu Chiclana
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Novo Sancti Petri
“Un hotel? O un follon?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Bueno, escribo a 1 dia de irme del hotel. El hotel es un maxi complejo en la magnifica playa de la barrosa. Este es mi tercer año en esta playa, pero el primero en este hotel. Anteriormente habia estado en el Barrosa Garden tambien en regimen de todo incluido. El proximo año volvere al Barrosa sin dudarlo...el Riu una experiencia horrible.
Empiezo con las cosas a favor que tiene: 1- bajada a la playa comoda, 2- piscina para niños...una pasada. 3- tv buena en la habitacion.Ahora los puntos negativos: El buffet simplemente penoso. Hacen un poco de follon con el restaurante grill o el andaluz por la noche pero la sustancia al final es siempre la misma. Ponene siempre lo mismo...ensaladas penosas, hamburguesa, patatas, pollo o carne. En el grill costillas y a la hora de la comida alguna pizza. Que se repite a la cena en el.principal, con varias pastas de pesimo nivel. Creo que Riu tendria que mandar a algun encargado a pasar 7 dias en el Barrosa Garden....aprenderian mucho de la variedad del buffet. Por la noche tendrian que obligar a la gente a ir con pantalon largo...y zapatos...la mayoria va vestida fatal, con camisetas de basket y pantalones cortos....horroroso. Colas nunca vistas para comer... para jugar al ping pong tienes q ir a la recepcion coger las raquetas dejar 10 euros por raqueta, bajar al ping pong y luego cuando terminas volver a subir a la recepcion...no seria mas facil dejar las raquetas en el club infantil?? Mas rapido y comodo para todos. Por la noche pides agua...y te la dan caliente...siempre en la recepcion...para complicar las cosas. Ningun servicio de bebidas en la playa...el barrosa garden lo tenia...vamos que si sigo comparando me voy corriendo de aqui. Una experiencia que solo si me pagasen dinero la volveria a hacer. Ahora solo con ganas de irme y terminar este sufrimiento.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuvimos alojados en el hotel la segunda semana de agosto, simplemente un 10 por todo, sobre todo la el grupo de animación todos muy bien, se lo trabajan mucho, el servicio en general muy amables y saber tratar al cliente, entre ellos muy buen ambiente. Volveremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperemos que sigan así o se mejoren, pocos hoteles y ambientes como este encontraremos. limpieza en general muy buena. Todo perfecto.

• 4 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No se por donde empezar si por lo bueno o por lo malo...
Las instalaciones "cuidadas" la verdad que los jardines muy cuidados y muy limpios...el acceso a la playa bien,el personal muy amable y...poco más bueno que añadir.
Me gustaría imaginarme al dueño de la cadena Riu sentado en el restaurante comiendo del buffet a ver si le gusta lo que mastica. Para nosotros la comida ha sido pésima y no por los cocineros si no por el género. La comida muy repetitiva y poca variedad,fruta pocha..vamos que por más de 2000 euros que te dejas en una semana es una vergüenza que se coma tan mal. La paella hecha con arroz brillante,que a los alemanes se la cuelas pero a un español.. por dios! Restaurantes temáticos? Prácticamente la misma comida en todos menos el andaluz que tiene algo más de pescado.
Para los niños hay animación y una piscina para ellos que es un barco pirata,eso sí tienes suerte o te levantas a las 6 de la mañana a reservar tu hamaca como hacen la mayoría,que ya tiene narices la cosa si te vas de vacaciones y te toca madrugar para coger primera línea en la piscina,es que más gurillones no se puede ser,pero todos eh? los alemanes,franceses,ingleses y españoles,muy poco civismo.dejan la toalla en la hamaca y se van a la playa o a saber donde porque hemos estado sentados al lado de hamacas con toallas en las que no ha aparecido nadie en todo el día y mira que pone SE RUEGA NO RESERVAR hamacas en todos los idiomas.
Las habitaciones fueron nuevas en los años 80 ahora están desfasadisimas,encima para colmo hoy (que es nuestro último día)a la hora de la siesta empieza el baño a hacer un ruido como si se fuera a tragar la habitación y a salir un olor malisimo que apesta todo,llamamos a recepción y nos dicen que nos mandan un técnico,vale pues una hora después no ha aparecido aquí ni la Rita,así que hoy ni siesta ni nada.No ganamos nada diciendo todo esto,al contrario,hemos perdido más de 2000 euros. Una experiencia agridulce porque al final intentas solapar las cosas malas con las buenas,mi niña se lo ha pasado genial así que eso que nos llevamos. Eso sí,no volvemos ni a este Riu ni a ninguno.

• Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuvimos la primera semana de agosto en este hotel y no podemos decir nada malo,al contrario.Llegamos a las 12 de la noche,ya que nuestro vuelo se retraso una hora el trato fué amabilisimo y nos habian preparado un buffet frio en el comedor solo para nosotros.Nos alojaron en una especie de bungalows,tranquilos,muy confortables,con terraza baño muy amplio y television de 32".La comida buena y variada,hay un restaurante principal,restaurante andaluz,italiano y grill,estos ultimos previa reserva,los probamos todos,ya que en las comidas,ya te sugerian la reserva para las cenas.Mucha gente,pero todo muy bien organizado,te esperaban en la puerta del restaurante principal y un camarero te acompañaba a una mesa,con lo que te evitabas buscarla por tu cuenta.Las instalaciones estupendas,la limpieza,el cuidado de las zonas comunes,el acceso a la playa y sobretodo el trato del personal ha sido estupendo.Aunque el hotel está lleno de niños y somos cuatro adultos,estaba todo muy bien organizado,tanto para ellos como para que ellos disfrutaran,como para que los adultos tuvieran su espacio.Lo recomendaria sin ningun tipo de dudas.Por cierto,aunque está un poco retirado y no llevabamos coche,nos movimos en taxi hasta Sevilla y Cadiz y no tuvimos ningun problema.Volveria sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: los bungalows son muy tranquilos.
Mérida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

He estado cinco días en Agosto. La verdad no me ha gustado mucho por los siguientes motivos:
+La comida al tercer día ya nos pareció repetitiva y eso que cenamos en los tres restaurantes supuestamente temáticos (andaluz, Parrilla e Italiano).
+Los horarios no están pensados para el turismo nacional, todos los días me veía cenando de día, a las 21 horas.
+En las actuaciones de por la noche, o ibas a las 21:30 a por sitio o no te podías sentar, el salón del teatro tenia mucho menos aforo que clientes tiene el hotel y no encontrabas donde poder ver la actuación, pues molestabas a las personas que estaban sentadas (alemanes) hasta estando de pie, una vergüenza a mi parecer
+Había dos miniclud para los niños, uno para los alemanes y el otro para españoles y demás nacionalidades, que por cierto, el nuestro cerraba los domingos, cosa que no hacia el de alemanes. El nuestro a las 11:50 por la mañana y a las 16:50 por la tarde tenias que ir a recoger a los niños, la animación de niños alemanes los veías en la playa, en las zonas deportivas fuera de ese restrictivo horario... hasta por la noche en la actuación con los monitores, un agravio que no me pareció correcto.
+En barra húmeda solo sirven granizados y cerveza, muy bien para el que le guste la cerveza, no era nuestro caso y a las 19 ya no te servían, esa es la hora que muchos vamos a la piscina, por favor.
+La animacion de los adultos estaba muy dispersa, muchas veces tenias que salir del recinto para participar, pues la zona deportiva y el spa están fuera de el y debes cruzar una carretera.
+El horario de spa para los niños era de de 15 a 16, vamos, para que no fueran.
+Una mañana me desperté temprano sobre las 8 y decidí ir a coger sitio en la hamacas, pues todos los días estaban ocupadas desde bien temprano, y vi a muchos extranjeros ocupando con sus toallas las hamacas y marchándose a desayunar despreocupados.
+ La wifi una hora al dia en recepción.
+NO es un hotel barato para esta deficiencias.
Por la contra, la ubicación esta bien, a pie de playa y las piscinas son muy bonitas y llamativas. Lo mejor de todo, la piscina de los niños con el barco pirata, aunque no comparto que no dejaran subir a las madres que acompañaban a niños pequeños, no para tirarse por sus toboganes si no para asegurar a sus hijos pues no fueron pocos los niños que se cayeron subidos al barco, y cuando veías constantemente a los socorristas subidos.
En fin, cuando nos tenga la misma estima que a los alemanes, hablamos de volver.

• 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
Barceló Sancti Petri Spa Resort
Barceló Sancti Petri Spa Resort
N.° 2 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 1.175 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
Iberostar Andalucia Playa
N.° 4 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 834 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.0 de 5 estrellas 752 opiniones

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Establecimiento: ClubHotel Riu Chiclana
Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía