Hotel Riu Chiclana
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
250 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
234 US$
229 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
245 US$
232 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Iberostar Royal Andalus(Novo Sancti Petri)
200 US$
  • En primera línea de playa
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels(Novo Sancti Petri)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Restaurante
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
  • Piscina
Club Aldiana Andalusien(Novo Sancti Petri)
  • Piscina
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)
  • Piscina
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana(Chiclana de la Frontera)
2.447 resultados
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, mis comentarios son prácticamente todos negativos, solo puedo valorar positivamente lo bien que lo ha pasado mi hija de 3 años y lo cuidadas que estaban las zonas comunes, todo lo demás es malo.
El servicio de limpieza malo, no se puede llegar a las 14:00h de comer y tener que esperar fuera por que están limpiando, teniendo en cuenta que uno de los días no lo hicieron por mi negativa una vez que ya habíamos vuelto de la comida.
La disponibilidad de las instalaciones como hamacas, salón de actos, piscina, bar, buffet, buffet merienda, almuerzo, eventos para niños, etc... son una aventura casi inalcanzable cuando tus vacaciones van a basarse en descansar,estar tranquilo y disponer de lo que has pagado cuando quieras.
Las hamacas, una vez pasadas las 8:30h de la mañana están todas reservadas, y digo las 8:30h por que un día me desperté temprano y salí a pasear... No puede ser,pago por ello, señores, sean estrictos, "no se reservan hamacas".
El salón de actos es demasiado pequeño para albergar la cantidad de gente que allí se acumula, si no estás sentado a las 20:00h de la tarde, no veras nunca bien el espectaculo, y ojo, el de adultos empieza a las 22:00h.
El buffet y la comida, mi mayor decepción, más para mi que soy zampón y de buen comer... Restaurante temático no significa repetir la misma comida basura del buffet, por favor, que tengan conciencia de ello... Como puedo venir pensando que el gazpacho andaluz es una bazofia? Tengo mitad de familia andaluza, es una verguenza, un insulto para la gastronomía lugareña y por supuesto, una pena. Sigo con el buffet, he tenido que esperar colas... Colas? Para un buffet de un complejo con todo incluido? En mi vida... Colas para la comida una vez dentro, pero no estás 1 minutio esperando,no, puedes pasar hasta 5 minutos depié para coger un trozo de pizza que con suerte queda aún caliente. Ninguna variedad, fruta en mal estado, en fin, que me he puesto ciego a helado de vainilla... Podría seguir con la comida, para almuerzos y meriendas, pero básicamente es lo mismo, solo que con prácticamente nada de género y las repetidas colas del día a día.
Las actividades para los niños geniales, si tienes niños alemanes, al resto de nacionalidades se dedican a marginarlas, teniendo muchas menos posibilidades.
Piscina cubierta, no he conseguido bañarme en ella, siempre cerrado por el bochorno, y eso que tres de los días, por la mañana estuvo nublado y apetecía más eso.
Piscina con bar... Con bar no, con granizados, refrescos y cerveza... Las copas aguadas al bar "seco" ( piano, etc..).
Piscina grande, muy buena!
Piscina de niños con atracciones acuáticas, fantástica para mi hija, pero como no dispones de hamaca, te cansas de estar depié mirando a tu hija al sol las 2 horas que la chiquilla quiere estar jugando. *Si no hubiese sido por esto, jamás hubiéramos venido, ahora conociéndolo, jamás volveremos.
Habitaciones, cómo sólo son para dormir, no voy a ser demasiado crítico, pero es necesario modernizar un poco esto, no sólo la tele que Samsung ha ofertado para renovar las antiguas, todo, el mantenimiento debe ser diario, no semanal ni mensual, ya que el último día, fue imposible descansar al medio día ya que el desagüe empezó a emitir sonidos y edores repulsivos, que no fueron solucionados hasta hora y media después... Ese servicio debería ser inmediato.
Ya por último, decir que el servicio en general tampoco es bueno, olvidamos en el cuarto un emisor para repeler mosquitos, la verdad es que no es un chisme barato, pues bien, llamamos un día después y el apato ya no está... Se ha ido solo? En fin, que disfruten de él y gracias por nada...
Mi familia nunca más irá a un Riu, y por supuesto que recomiendo a todas las personas que lean esto que no escojan este lugar como destino.

Saludos.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 24 agosto 2014

Han sido unas vacaciones divinas del 21 al 28 de junio.Con mucho recelo por los comentarios sobre este hotel decidimos irnos a el. Pero no puedo hacer otra cosa q recomendarlo. Ha estado bien todo : la comida muy buena desde las verduritas tanto a la plancha como las elaboradas como casi toda la comida. En esta semana pusieron dos veces chuletillas de cordero, gambas tres o cuatro días, ternera , pescado corbina lenguado merluza y más , tb cochinillo, jamón tb, calamares etc ósea q buena comida . Las piscinas espectaculares con la barra dentro del agua las de los niños geniales desde luego es para vivirlo mi peque ha sido feliz. La habitación estándar súper correcta . Todo el personal muy simpático y con arte en la animación. Los camareros súper currantes quitaba las colas en un santiamén. La recepcionista majisima y con mucho humor. ( la que me toco a mi tuve hasta charlas con ella los demás días) pistas polideportivos no muy grandes pero las tienen y se pueden usar . Bueno pues cuando leo tan malas críticas pienso que hemos estado en hoteles diferentes. También decir que las bebidas un tanto raras las marcas no emborrachaban ni queriendo. No me he podido llevar ni un boli de recuerdo porq en la habitación no había y los sobrecitos de los geles un tanto ridículos. Alguna pega había que poner .

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una semana de ensueño para la familia... un servicio y una atención al cliente de diez, unas instalaciones espectaculares, comida variada y sabrosa, y una playa amplia y preciosa. Los niños han disfrutado cada segundo. Para repetir, sin duda.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 23 agosto 2014

Bueno, escribo a 1 dia de irme del hotel. El hotel es un maxi complejo en la magnifica playa de la barrosa. Este es mi tercer año en esta playa, pero el primero en este hotel. Anteriormente habia estado en el Barrosa Garden tambien en regimen de todo incluido. El proximo año volvere al Barrosa sin dudarlo...el Riu una experiencia horrible.
Empiezo con las cosas a favor que tiene: 1- bajada a la playa comoda, 2- piscina para niños...una pasada. 3- tv buena en la habitacion.Ahora los puntos negativos: El buffet simplemente penoso. Hacen un poco de follon con el restaurante grill o el andaluz por la noche pero la sustancia al final es siempre la misma. Ponene siempre lo mismo...ensaladas penosas, hamburguesa, patatas, pollo o carne. En el grill costillas y a la hora de la comida alguna pizza. Que se repite a la cena en el.principal, con varias pastas de pesimo nivel. Creo que Riu tendria que mandar a algun encargado a pasar 7 dias en el Barrosa Garden....aprenderian mucho de la variedad del buffet. Por la noche tendrian que obligar a la gente a ir con pantalon largo...y zapatos...la mayoria va vestida fatal, con camisetas de basket y pantalones cortos....horroroso. Colas nunca vistas para comer... para jugar al ping pong tienes q ir a la recepcion coger las raquetas dejar 10 euros por raqueta, bajar al ping pong y luego cuando terminas volver a subir a la recepcion...no seria mas facil dejar las raquetas en el club infantil?? Mas rapido y comodo para todos. Por la noche pides agua...y te la dan caliente...siempre en la recepcion...para complicar las cosas. Ningun servicio de bebidas en la playa...el barrosa garden lo tenia...vamos que si sigo comparando me voy corriendo de aqui. Una experiencia que solo si me pagasen dinero la volveria a hacer. Ahora solo con ganas de irme y terminar este sufrimiento.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 22 agosto 2014

Estuvimos alojados en el hotel la segunda semana de agosto, simplemente un 10 por todo, sobre todo la el grupo de animación todos muy bien, se lo trabajan mucho, el servicio en general muy amables y saber tratar al cliente, entre ellos muy buen ambiente. Volveremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperemos que sigan así o se mejoren, pocos hoteles y ambientes como este encontraremos. limpieza en general muy buena. Todo perfecto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia