“Romantico fin de semana”
Opinión sobre ClubHotel Riu Chiclana

ClubHotel Riu Chiclana
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Novo Sancti Petri
Opinión escrita 4 noviembre 2010

Mi marido y yo nos " escapamos " de nuestro hijo para pasar un fin de semana solos.Unos amigos nos habian recomendado este hotel donde hemos pasado unos magníficos dias.Está situado en un lugar idílico en un acantilado con acceso a la playa desde el propio hotel . Ofrecen un todo incluido real ( a veces te encuentras con cada timo) con comidas buffet y restaurantes temáticos , bebidas ( con marcas de 1ªcalidad) hasta la madrugada ,excelente servicio con un personal amabilísimo y durante todo el día actividades diversas para todos los clientes (bingo,sorteos,fiesta infantil....) y piscina externa y cubieta (ideal cuando vas en invierno)...en fin que nosotros vamos a repetir este otoño , eso sí ,esta vez con nuestro hijo .

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.371)

1.300 - 1.304 de 2.371 opiniones

Opinión escrita 3 noviembre 2010

Fueron unos días magníficos, tanto a nivel del personal muy cordial, como las comidas.
muy aconsejable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Excelente hotel para pasar vacaciones relajadas con familias, niños y amigos.
Muy bien su ubicación, puesta en escena. piscinas, comidas, servicios
Eso sí para ir en plan tranquilo y relajado

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2010

Estuvimos un fin de semana, y todo muy bien , el trato de los empleados, el servicio de comedor junto con las comidas,variadas y detodo tipo en sus tres restaurantes, tan solo una pequeña pega, el cafe del desayuno no se podia beber,quizas fuera por el agua que utilizan para hacerlo, no se el motivo. Y el ultimo dia de mi estancia se acabaron las primeras marcas de bebidas, quizas fuera porque el Hotel se quedo ese dia casi vacio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2010

Excelente tanto el hotel como el personal,sin ganas de marcharse.La comida buenisima,Las piscinas,bebida todo en general lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
A 1,9 km
Hipotels Barrosa Garden
Hipotels Barrosa Garden
N.° 7 de 10 en Novo Sancti Petri
A 1 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
A 0,3 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Park
N.° 10 de 24 en Chiclana de la Frontera

¿Has estado en ClubHotel Riu Chiclana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Chiclana

Dirección: Urbanizacion Loma del Puerco, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles spa en Novo Sancti Petri
N.°5 de hoteles románticos en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles para familias en Novo Sancti Petri
N.°6 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
Rango de precios: 170 € - 492 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Chiclana 4*
El ClubHotel Riu Chiclana, en Cádiz, abre sus puertas durante todo el año para ofrecer su exclusivo servicio Todo Incluido 24 H. Sus instalaciones están diseñadas para que disfrutes de unas entretenidas vacaciones en familia o con amigos bajo el cálido servicio de nuestro personal. Ubicado a 60 km del aeropuerto de Jerez de la Frontera y a 9 km de Chiclana, El ClubHotel Riu Chiclana se encuentra a 200 metros de la Playa La Barrosa y cuenta con 832 cómodas habitaciones. En sus instalaciones, podrás relajarte en el Spa, ponerte en forma en el Gimnasio o con el programa de Fitness RiuFit o refrescarte en sus 5 piscinas. Los más pequeños podrán disfrutar del programa infantil RiuLand (niños de 4 - 7 años y 8 - 12 años) y del Splash en una de las piscinas, mientras que los adultos cuentan con el mejor entretenimiento nocturno y diurno del hotel. Su oferta gastronómica, con cuatro restaurantes, te permitirá saborear los mejores platos internacionales, italianos y andaluces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Chiclana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Chiclana Club Novo Sancti Petri
ClubHotel Riu Chiclana Novo Sancti Petri, Andalucía