Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
537 US$
520 US$
  • Parking gratis
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
290 US$
  • Piscina
Aparthotel las Dunas(Novo Sancti Petri)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
501 US$
307 US$
278 US$
  • Restaurante
Iberostar Royal Andalus(Novo Sancti Petri)
386 US$
iberostar.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Novomar(Novo Sancti Petri)
220 US$
  • Piscina
Hotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
Cancelación gratuita hasta el 02/08
11.721 US$
1.364 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

El hotel impresionante situación inmejorabale pero lo mejor de todo el personal del hotel!!! Todos de 10 ya solo ir a desayunar te apetece por la alegría que contagian todos, están pendientes del mínimo detallle sin duda un equipo fantsntisco felicidades. El año que viene y espero q muchos más repetiré sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Andalucía Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Estimado cliente:

Muchas gracias por haber compartido los recuerdos de sus vacaciones en el hotel IBEROSTAR Andalucía Playa.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegramos de haberlo conseguido con una atención personalizada y un servicio exquisito.

Esperamos, sinceramente, saludarlos de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Como todos los veranos, siempre voy a Sancti Petri, y este en concreto hemos ido a comer muchos días al chiringuito de la playa SeaSoul, y hemos quedado encantados, muy buena comida, el personal increíblemente atento, quiero agradecer a Marín todo el buen trato que nos ha dado y los buenos momentos que hemos pasado.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas, pero si quieres una buena vista del mar, las de vista lateral son las mejores.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimado Santiago:

Nos alegra que su experiencia haya sido tan agradable y esperamos volverlos a saludar muy pronto.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

He estado 4 dias en este Hotel, tomando el sol y jugando al golf en los 2 campos de su propiedad: Novo sancti petri A y B, ambos magníficos.
El hotel tiene unas instalaciones muy cuidadas y un personal muy amable y servicial.
Grato recibimiento y acogida, incluyendo el saludo personalizado de la subdirectora.
Nuestra habitación era una "Doble Sharing Pool": la recomiendo, pues tiene muy buena situación dentro del hotel y el acceso directo a una piscina privada climatizada de 50 mts, para solo las 13 habitaciones de este tipo, lo que garantiza total ausencia de aglomeraciones y una serie de detalles que justifican su ligero sobrecoste. Entre ellos una invitación a un menú de degustación en el restaurante Cataria (muy muy bueno)
El desayuno bastante completo y muy bien atendido.
La limpieza impecable, con 2 servicios diarios.
No hay apenas plazas de aparcamiento fuera, pero hay la opción de garaje, que aunque algo caro (15 euros al dia) merece la pena, pues es amplio y está bajo la habitación.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Doble Sharing Pool: menos aglomeraciones y sin "luchas" por las tumbonas. Acceso a piscina privada climatizada.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Jose:

Nos complace saber que la experiencia en las instalaciones de nuestro hotel IBEROSTAR Andalucía Playa ha sido tan satisfactoria y que han disfrutado de un buen descanso.

Su comentario positivo es la confirmación de que estamos trabajando en la buena dirección y nos motiva a seguir mejorando nuestros elevados estándares de calidad.

Estaremos encantados de volverlo a saludar en un futuro próximo.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Hotel completamente remodelado, a destacar unas magnificas instalaciones, y sobre todo un personal involucrado, atento, amable y servicial que te dejan un magnifico sabor de boca. Una pena el no poder utilizar la mayoría de las instalaciones ya que teníamos una agenda de trabajo muy apretada, pero de lo que vimos fue espectacular. Una magnifica piscina que en el horizonte oteas el mar. Un magnifico desayuno buffet donde no falta de nada y un servicio exquisito. Luego comimos en el Restaurante CATARIA, una de las mejores gastronómicas del año, con un concepto revolucionario, uniendo el paisaje culinario al entorno

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Andalucía Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Estimado cliente:

Estamos encantados de que haya valoraco su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Andalucia Playa y la detallada descripción que realiza de su experiencia.

Es un orgullo el saber que tenemos en nuestros huéspedes a los mejores embajadores y una vez más gracias por la confianza que ha depositado en IBEROSTAR.

Muy atentamente,
IBEROSTAR Andalucia Playa

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Es la primera vez que tengo que escribir una crítica, y mala, de un hotel, no obstante haber estado en algunos hoteles malos y otros muchos muy buenos. Pero esta vez ha sido demasiado como para callarme.
Mediados de septiembre de 2017. Senior Suite. 450 euros por noche. La página web de Iberostar vende estas habitaciones con “una terraza con vistas panorámicas a la Playa de la Barrosa”, y lo que te entrega al llegar es lo que podeis ver en la fotografías que allí obtuve y aquí cuelgo.
¿Alguien ve las vistas panorámicas a la playa de la Barrosa por algún lado?
No volveré a fiarme de esta cadena. Lo dicho, muy mal Iberostar.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Andalucía Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017

Estimado cliente:
Gracias por este comentario sobre nuestro hotel IBEROSTAR Andalucía Playa.
Lamentamos sinceramente el escenario que describe. Efectivamente, por problemas operativos, a su llegada se le asignó uno habitación de la categoría reservada en la planta baja pero, igualmente, se le informó de que se realizaría un cambio a una planta superior tan pronto lo permitiera nuestra disponibilidad. Sentimos que abandonara nuestro establecimiento tras su llegada sin darnos la oportunidad de actuar.

Una vez más, rogamos disculpe las molestias causadas y que han impedido que su paso por nuestro hotel cinco estrellas, totalmente reformado, haya sido de su agrado.