“Vacaciones inolvidables! ”
Opinión sobre Aparthotel Novo Resort

Aparthotel Novo Resort
“Vacaciones inolvidables! ”
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi familia y yo en un apartamento de dos habitaciones con jacuzzi, de maravilla! La decoración exquisita, las habitaciones preciosas, la cocina no le faltaba de nada, incluso había detergente para lavadora y lavavajillas, en otros no te encuentras estos detalles. Cafetera, microondas, tostador, exprimidor, todo super limpio, la nevera y el horno parecían a estrenar. El jacuzzi era para cinco personas, se encuentra en la terraza superior, donde yo pondría una sombrilla(*no sé si en los meses de más calor la hay). El personal encantador, en la recepción nos atendieron estupendamente y muy rápido, tanto en la del hotel como en la de los apartamentos. Había leído antes de ir, que faltan mantas, no fue en nuestro caso. Sí es verdad que podrian mejorar la comodidad de las duchas poniendo una pieza dónde apoyar el gel, es incomodo dejarlo en el suelo. Teníamos plaza de garaje subterráneo, que daba directamente a los ascensores del apartamento, comodisimo a la hora de subir y bajar equipaje. Nos venían a hacer limpieza cada dos días, para mí suficiente. Las piscinas increíbles,mis hijos lo pasaron bomba. La comida buenísima, tanto el buffet como el beach club, pero todo hay que decirlo, comer allí es caro, normal en un hotel de estas características.
Sobre todo recalcar la profesionalidad de todos los empleados., los camareros te dan un trato exquisito pero haciéndote sentir cómodo, personal de limpieza(majisimas), socorristas, mantenimiento, el personal de recepción, las chicas del miniclub ( que agradables y profesionales) en especial Miriam. Yo le doy un 10. Volvería sin duda, lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
  • Primero en finés
Málaga, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Apartamentos modernos, lujosos, amplios y con un diseño elegante. Muy bien equipados. Garaje privado gratis. El entrono es impresionante, pues están en el recinto del Hotel Barceló Sancti Petri, con jardines paradisíacos, 5 piscinas y una cubierta con masaje lumbar y con la posibilidad de acceder a todos los servicios del hotel. Es ideal para viajar en familia. La terraza era grande y las vistas muy buenas (al jardín y lateral al mar). Son muy tranquilos y el relax está asegurado. El Spa del hotel es de lo mejor que conozco y de los más grandes (3600 m2). El personal es amable y servicial. Por último están situados en primera línea de playa en la Barrosa, lo que lo hace más atractivo si cabe. En conclusión apartamentos muy recomendables. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos con mejores vistas son los que están más alejados de la recepción y más cerca de la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Apartamentos nuevos y de diseño bien equipados con acceso directo a la playa y al resort que comparte con el hotel. Tiene parquing aunque con algunas plazas complicadas para coches grandes. Jardines y piscinas paradisíacos, con 5 piscinas, 4 de ellas exteriores de distintos ambientes, una con toboganes, otra climatizada y una magnífica solo para adultos. Servicio de toallas, siempre con hamacas libres y sin agobios. Spa y gimnasio. Varios restaurantes y cafeterias, cascadas, lagos, mucha vegetación y relax. Por la noche es tranquilo, hay una hora de música de piano y algún espectáculo. Un pub con billar, bolera y dardos y una discoteca que abre el fin de semana. En general muy bien, la playa espectacular por inmensa y virgen. Ideal si buscas tranquilidad, descanso y lujo. Animación mejorable. Recomiendo la cata de aceites y de vinos, aprendimos mucho y pasamos un buen rato. Hotel no recomendable con carritos o sillas porque hay desniveles y escaleras en los jardines e incluso en los accesos a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar disfrutas de unas puestas de sol preciosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Malaga
Opinión escrita el 31 julio 2013

Excelentes: Entorno, instalaciones, apartamento y sus electrodomésticos de primeras marcas.. Muy nuevo. Atienden a lo que falté (tendedero, más vajilla, ...). Limpieza cada 2 días.
Tranquilidad para familias y parejas con y sin hijos. Un sitio idílico con 4 piscinas, grandes jardines muy bien cuidados. Relax máximo.
Proximidad de la playa de La Barrosa (excelente) a 50 metros de la salida del hotel.
Esta ubicado en una urbanización donde también esta el hotel Barcelo. Este tiene arrendado parte del complejo a la propiedad de la urbanización. Puedes usar los servicios del hotel. Pero no recomendables los precios de Bares y Rtes del mismo (ej mojito 9€).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 20 julio 2013

El apartamento es muy amplio, nuevo, cómodo y con vistas al mar. Está dentro del Hotel Barcelo de 5 estrellas en 1ª linea de playa. Se pueden usar servicios del Hotel (piscinas, jardines, animación y miniclub). Pudimos entrar a la 13:00 previa solicitud. Hasta aquí lo bueno.

Lo peor fue el doble servicio de recepción (Aparthotel y Hotel). El Checkin lo haces en el Hotel pero no te dan información del apartamento y en la recepción del Aparthotel te dan muy poca información, el personal es agradable pero poco resolutivo. No te acompañan.
La recepción del Aparthotel no es 24 horas y además casi nunca te cogen las llamadas y le salta a la del hotel. Cuando es un tema que el hotel no puede resolver, le pasan el mensaje al Aparthotel por lo que no es una atención directa ni lo que se espera de un complejo de lujo.
Faltaba tostador, cafetera, 2ª llave, clave Wifi, plato de microondas, tendedero y limpieza de terraza. Todo esto lo pedimos y se resolvio, aunque nos ponían caras de sorpresa. Pedimos secador de pelo, no nos lo dieron. Preguntamos por si tenían trastero, nos dijeron que lo consultaban y nos decían algo, aún estamos esperando. Algunos interruptores de la luz también regulan la intensidad y tuvimos un problema que consultamos y debido a la doble recepción no nos contestaron. No funciono el A/A.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 2 de 11 en Novo Sancti Petri
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
Meliá Sancti Petri
N.° 1 de 11 en Novo Sancti Petri
Hotel Vincci Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf
N.° 8 de 25 en Chiclana de la Frontera
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera
Iberostar Andalucia Playa
Iberostar Andalucia Playa
N.° 4 de 11 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en Aparthotel Novo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Novo Resort

Establecimiento: Aparthotel Novo Resort
Dirección: Urbanización Las Lomas de Sancti Petri,, 11139 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 821 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Aparthotel Novo Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Priceline, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Novo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Novo Resort Novo Sancti Petri, Andalucía