“Volveria seguro”
Opinión sobre Aparthotel las Dunas

Aparthotel las Dunas
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Novo Sancti Petri
Opinión escrita 28 junio 2011

El hotel esta fenomenal. Nos alojamos alli la ultima semana de Junio en una superoferta que encontramos en RUMBO. Esta todo muy limpio y cuidado. Los apartamentos son muy amplios (nosotros estabamos dos adultos y dos niños) con una buena terraza con unas estupendas vistas donde se puede comer perfetamente.

El apartamento esta bien ekipado y las instalaciones estan muy bien, con dos piscinas más una de niños. Los accesos a la playa nopueden ser mejores, ya que desde el mismo hotel se accede. Todo esta muy limpio y con una buena atencion.

Nos alojamos unicamente con alojamiento, pero la oferta de la zona es muy variada y muy baratita. MUY RECOMENDABLE!

La zona es muy tranquila, ideal para el relax e ir con niños (si buscas marcha no vaya que te comes los mocos...) El hotel tiene aparacamiento de pago (10 euros) pero la lado hay un parkin de tierra enorme al que se puede acceder directamente desde el hotel.Si vuelvo a Santi Petri me lojaria alli seguro.

Espero haberos ayudado

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 23 marzo 2011

Las dunas es un complejo de apartamentos completamente equipados. Tienen espacio de cocina americana con todos los utensilios, placa eléctrica, frigorífico, microondas... . Amplia sala de estar con sofá cama y televisión. Dormitorio independiente. Baño completo con secador de pelo. Terraza con tendedero. Utensilios de plancha (tabla y plancha). Aire acondicionado en sala de estar y dormitorio. Posibilidad de conexión de internet. La urbanización está cerrada y vigilada las 24 horas. Tiene varias piscinas, incluida una charca para los más pequeños. El acceso a la playa es directo. Hay animación infantil, aunque está pensada para niños mayores de 6 años. El único punto débil es el servicio de restauración, que es de calidad pero un poco limitado, pues en el bufet no hay demasiada variedad y la carta para servicio de habitaciones es corta. Tiene parking de pago, aunque con plazas limitadas y no se puede reservar anticipadamente; en temporada alta puede tardarse varios días en obtener plaza.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2011

Empezaré por partes, hemos estado un fin de semana, el tiempo perfecto, pero intentaré, explicar el hotel.
La ubicación, si lo que estais buscando es desconectar, es un hotel perfecto, porque lo que tiene es playa ,mucha y muy bonita playa.
También tiene piscinas, pero en estos momentos no las tienen abiertas, tiene chiringuitos, pero tampoco funcionan, (en verano seguramente sea una delicia).
Las habitaciones-apartamentos están muy bien, limpios, ordenados y con mjuebles y utensilios, OK.
LA recepción deja algo que desear, el restaurante no lo sé, y eso que ibamos en MP, porque nos dieron de desayunar y de cenar en el lobby bar, porque el hotel tenía poca ocupación seguramente y no nos dieron acceso al restaurante.
LA comida no hay variedad, pero tiene calidad, bastantes fritos para mi gusto, pero el resto está bastante bueno.
Los camareros correctos, la camareras de piso tambien, pero le FALTA ALGO.
Digo esto porque he leido antes de ir varias críticas, y lo ponían como muy bien, fabuloso, espectacular, pues bien, para mi gusto el hotel está bien, no digo que sea malo, pero sólo bien nada más, para ir con niños fantástico, tienen mucho espacio para correr, pero creo que en esta web está SOBREVALORADO.
A por cierto si que volvería, pero sabiendo a donde voy.
Espero que esto os sirva, un saludo

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2010

Para aquellos a los que les preocupe tener cerca una antena de telefonía móvil, este complejo de apartamentos tiene una en uno de los bloques. Es cierto que para pasar unos días, no pasa nada, pero nosotros ibamos con un bebé y no nos hizo ninguna gracia. No entiendo cómo la gerencia accede a esto, porque a mucha gente como nosotros les echa para atrás a la hora de volver.
Es una pena, porque los apartamentos están fenomenal, son amplios, tienen salida directa a la playa de la Barrosa, que es preciosa, y son bastante tranquilos.
El buffet normalito, y los empleados muy agradables.
Ah, aunque no conozco los apartamentos Sol Melia, que están al lado, también tienen antena. ¡ es una plaga !
A los que no os importe este tema, los apartamentos están bastante bien. Saludos

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2010

Hemos estado en este aparthotel (en Sancti Petri, la crítica anterior hace referencia a las Dunas de Huelva) y como en otras ocasiones no nos ha defraudado.
Importante: Ha mejorado la calidad del buffet con respecto a otros años.
Este año destacamos el trabajo del Equipo de Animación, nos han gustado más las actuaciones que han preparado ellos que las actuaciones externas. A todos los niños se les veía súper contentos e ilusionados con ellos.
Se echa en falta algún detalle del hotel hacia los clientes que repiten a pesar del precio tan elevado que ofrecen.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
A 2,9 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hipotels Barrosa Garden
N.° 7 de 10 en Novo Sancti Petri
A 2,9 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Marisma Sancti Petri
N.° 19 de 24 en Chiclana de la Frontera

¿Has estado en Aparthotel las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel las Dunas

Dirección: Urbanización Novo Sancti Petri, s/n, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Novo Sancti Petri
N.°9 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
Rango de precios: 51 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel las Dunas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles En Malaga
Apartahotel Las Dunas