“ideal para niños y tranquilidad”
Opinión sobre Aparthotel las Dunas

Aparthotel las Dunas
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Novo Sancti Petri
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Fuimos con nuestra niña de tres años en pensión completa y ha sido genial, el entorno, las instalaciones del complejo, el equipo de cuidado de niños y animación, el acceso a la playa es lo mejor, el apartamento de 50m. , la comida... la comida es de andar por casa no es comida sofisticada ni lujosa pero es variada en ensaladas y verduras, y siempre hay carne y pescado a la plancha, vamos...que no se pasa hambre...siempre hay comida de cuchara ideal para los noños más pequeños, los postres para hartarse... el comedor se queda pequeño en máxima ocupación...pero no es ninguna tragedia.
Zona de jardines muy cuidada y el personal en general muy amable y atento.
Por poner un pero... para mis gusto los colchones están muy trallados, habría que renovarlos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Por segundo verano consecutivo acudimos a Las Dunas y la experiencia volvió a ser muy buena. Es un sitio muy adecuado para ir con niños. En nuestro caso fimos con dos niñas de 4 y 9 años y estuvieron encantadas, hasta tal punto que no había quien las sacara de allí. Mención especial para los chicos y chicas de animación, que hicieron la estancia de las pequeñas, y la nuestra, muy agradable. La ubicación, con acceso directo a la playa de La Barrosa, es excelente y las instalaciones, en general, están muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2012

Suelo tener la oportunidad de alojarme en hoteles de 4 estrellas debido a mi trabajo, y os aseguro que este hotel no lo es, sobre todo por la relación calidad precio que tiene (en los meses de verano... Supongo que si encuentras la típica mega-oferta puede compensar). Las instalaciones están bien cuidadas, los jardines son estupendos, pero la relación calidad precio no es propia de un 4 estrellas. Por ese precio por habitación y noche (y bastante menos), en muchos buenos hoteles te alojas, o incluso de 5 estrellas...

El mayor plus es la ubicación y las fabulosas vistas al mar (si las pagas, claro está, tras suplemento de 30-45 euros por día, que no es moco de pavo!) Si no, habrás de conformarte con un apartamento con vistas a otros balcones, al aparcamiento, o a las piscinas...

La distribución del apartamento en términos generales está bien. Los metros son suficientes para dos o tres... no estoy tan segura que 4 estén tan a gusto...

Nuestro apartamento con vistas al mar tenía la terraza que daba a un acceso principal publico a la playa y había mucho vaivén de gente, por lo que resultaba algo ruidoso a determinadas horas del día/noche, pero viendo el resto de terrazas supongo que era de las ubicaciones más tranquilas del hotel... porque el resto daban a la piscina, zonas comunes, etc... que a su vez eran zonas de espectáculos, con el consecuente ruido... Realmente, no es un hotel tranquilo para descansar... Los fines de ir a este hotel deben ser otros...

No me gustó que no barriesen todos los días. Tampoco me gustó el hecho de que no repusiesen el jabón de manos (esas pequeñas pastillas que ponen) en los 8 días que estuvimos allí... tuvimos que pedirla (bueno, ni eso ni ningún enser más, pues no proporcionan ese tipo de cosas -tampoco muy propio de un 4 estrellas-).

El colmo ya fue que tuvimos que pedir que nos cambiasen el mando a distancia hasta 3 veces... (nos ponían mandos con las pilas gastadas... y hombre, una vez vale, pero 3!! ¿no podían probarlos antes de dejarlos en la habitación...? Curioso, la verdad...

Las comidas no las probé, el desayuno 12€ por persona me parecía excesivo y hay cafeterías alrededor para desayunar más barato... al igual que comer y cenar... hay bastante oferta en los alrededores, también para llevar al hotel...

Resumiendo, lo mejor la ubicación... el resto bastante normal... vamos que si te regalasen la estancia pues bueno estaría bien, pero por el precio que pagas ni de coña... No volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: Pues si pueden pagar un extra, con vistas al mar...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2012

No es la primera vez que venimos a este complejo y posiblemente repetiremos.
La ubicación es excelente, en primera linea de playa (con las dunas por medio) y en caso de que te quieras quedar en el complejo, al tener 2 piscinas siempre hay una opcion (niños / mayores). La calidad de la cocina de la piscina es bastante superior a la del salon.
Tambien disponen de una terraza a pie de playa que por la noche (si no hay levante) es muy agradable para tomarse una copita.
Respecto a la ubicación, tambien queda muy cerca para poder ir andando al pueblo, donde tienes muchas opciones de restauracion para poder disfrutar.
Todos los apartamentos son de 1 dorm. por lo que es justo para 4 pers. (es una pena que no haya de 2 dorm.).
Lo que si deberían mejorar es la calidad del buffet, que aunque a grandes rasgos es "aceptable", tanto la organizacion del salon como la calidad de algunos platos, tienen gran margen de mejora. De hecho, es lo unico que ha empeorado respecto a mi ultima visita de hace 3 años. Hubo detalles un poco feos por parte del responsable (según dijo por la nueva politica de la empresa, se supone que recortando como en todos los sitios) respecto al consumo de agua corriente de los clientes.
Por otro lado, también tenían una muy buena oferta para la comida o cena.
Por cierto, por favor, que cambien los zumos de maquina que tienen para el desayuno, simplemente, asquerosos. son como un jarabe con agua. creo que un 4* se merece que cuiden estos "pequeños" pero importantes detalles. Igual que cuando lo contratas lo pagas, creo que también se deberían poner los responsables del hotel un nivel mínimo de calidad.
No le doy nota de excelente por la cocina del restaurante.
De todas formas es muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2012

Cálido apartahotel, con habitaciones de buen tamaño, aptas para 4 personas, 2 en habitación y 2 en sofá cama. Terraza acogedora, cocina "justa" en equipamiento, a/c, excelente para familias, piscinas a pie de playa y buena animación para niños. Recomendable 100x100 y mejor que otros aparta hoteles en la zona.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Vincci Costa Golf
Hotel Vincci Costa Golf
N.° 8 de 24 en Chiclana de la Frontera
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
Marisma Sancti Petri
Marisma Sancti Petri
N.° 19 de 24 en Chiclana de la Frontera

¿Has estado en Aparthotel las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel las Dunas

Dirección: Urbanización Novo Sancti Petri, s/n, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Novo Sancti Petri
N.°9 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
Rango de precios: 50 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel las Dunas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles En Malaga
Apartahotel Las Dunas