“Bueno”
Opinión sobre Aparthotel las Dunas

Aparthotel las Dunas
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Novo Sancti Petri
Opinión escrita 27 abril 2014

Buenas tardes, buenas instalaciones, comida poca pero variada, un poco antiguas las habitaciones pero el servicio y la atención al cliente magnífica. Volvería allí y lo recomendaria sin lugar a dudas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado Xisco,

Le agradecemos su comentario acerca de su estancia en el Hotel.
Esperamos volver a verle muy pronto por Las Dunas.

Atentamente,

Opinión escrita 21 abril 2014

Hemos pasado 6 noches alojados en este Apartahotel. Principales ventajas: ubicado frente a la playa en la zona de Novo Sancti Petri, personal de Recepción muy amable, instalaciones cuidadas (piscinas, hamacas, jardines...), limpieza diaria del apartamento, WIFI incluido. Desventajas: parking gratuito (el más cercano a nuestro apartamento) siempre lleno (posibilidad de acceder al de pago por 7 euros/día), olor intenso a cañería en el cuarto de baño (particularmente por las mañanas) y tela de sofá con necesidad de renovación. Por lo demás, estupendo lugar para alojarse.

Consejo sobre las habitaciones: El apartahotel está estructurado del siguiente modo: 3 hileras separadas por jardines entre sí y sub...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimada Ana,

Gracias por confiar en Las Dunas y le agradecemos su comentario acerca de su experiencia en nuestro Hotel.

Hemos considerado sus recomendaciones y la tendremos en cuenta para mejorarlo.

Esperamos volver a verla muy pronto por las Dunas.

Atentamente,

Opinión escrita 16 marzo 2014

Acabamos de estar el fin de semana en este apartotel, y aunque no esperábamos gran cosa la cosa fue peor de lo que pensamos. Nos dieron la habitación 169 del edificio Jerez y nada mas entrar el olor a cerrado y humedad eran muy desagradables...el sofá era muy incomodo, duro sobretodo, nos encontramos que en el salón no había televisor ya que este se encontraba en el dormitorio así que para la cena tuvimos que pasar el televisor del dormitorio al salón...pero lo peor fue a la hora de la ducha ya que tienen termo eléctrico y nada más se pudo duchar mi marido por que se quedo sin agua caliente ( y fue una ducha de no más de 10 minutos ) lo cual me parece fatal, al principio pensamos que era un fallo del termo y vino a verlo un técnico pero al parecer estaba todo bien, así que si quería ducharme tenia que volver a esperar ( no se cuanto tiempo) hasta poder tener agua caliente, Me parece que para este tipo de complejos hoteleros tener este tipo de termos es impensable...nosotros somos dos y yo no me pude duchar, que pasa cuando se alojen una familia con niños...? Decepcionante. Aunque por la zona hay muy buenos hoteles y siempre recomendaré sus maravillosas playas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimada Amparo,

Agradecemos su comentario acerca de su estancia en el Aparthotel las Dunas.

Tomamos nota de su opinión y llevaremos a cabo las medidas correspondientes para solucionarlo.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 3 marzo 2014

Un hotel que recomiendo calidad precio impresionante.limpio comodo bien situado no le falta detalle el personal muy amable.muy contenta de haber estado .volvere a reservar en el.a pesar de que estaba el hotel lleno por ser carnaval en cadiz.no se oia nada en las habitaciones .muy bien aisladas del ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien decoradas limpias luminosas temperatura adecuada.super bien!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Gracias, Amelia.271962 D
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimada Amelia,

Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Estaremos encantado de volverla a verla de nuevo por nuestro Hotel.

Reciba un saludo desde Sancti Petri

Opinión escrita 25 febrero 2014

Hemos cogido estos apartahoteles en dos años seguidos con motivo de un torneo deportivo.

El Aparthotel está en una inmejorable localización, si bien en las fechas que fuimos, previa a la semana santa, el clima no ayuda demasiado.

Lo escogimos por el precio tan interesante que ofrecía, y hay que decir que el lugar es muy recomendable para familias con niños, por las actividades que ofrecen de animación y que permiten a los padres disponer de tiempo libre.

El estado del hotel y las habitaciones es acorde a las estrellas que tiene, no tienen grandes lujos, pero está todo en buen estado, la cocina está bien equipada y con un buen estado de cubertería y vajilla.

Lo más destacable del este apartotel es la atención del servicio, son todos muy amables, tanto en comedor, recepción o la gente que atiende las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta alta dan mayor privacidad, elegir vistas al mar es un extra que se cob...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. Melini,

En primer lugar, disculpe el retraso. Gracias por elegirnos una vez más para pasar unos días en nuestro Hotel.

Le agradecemos su confianza y por tomarse el tiempo para compartir su comentario acerca de su estancia.

Nos alegramos que hayan podido disfrutar de la zona y del hotel en general.

Le haremos llegar sus palabras a nuestro equipo por el buen trabajo realizado y esperamos volver a verle de nuevo en Las Dunas.

Reciba un cordial saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
A 2,9 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Vincci Costa Golf
N.° 8 de 24 en Chiclana de la Frontera
A 2,9 km
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 3 de 10 en Novo Sancti Petri
A 1,3 km
Iberostar Andalucia Playa
Iberostar Andalucia Playa
N.° 2 de 10 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en Aparthotel las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel las Dunas

Dirección: Urbanización Novo Sancti Petri, s/n, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Novo Sancti Petri
N.°9 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
Rango de precios: 53 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel las Dunas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles En Malaga
Apartahotel Las Dunas