“Las camas no son de 4 estrellas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Aparthotel las Dunas

Aparthotel las Dunas
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Novo Sancti Petri
Ávila, España
“Las camas no son de 4 estrellas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Ha sido una estancia muy buena y las instalaciones están fenomenal pero las camas son bastante malas, parecen supletorias... también la televisión que es muy vieja y falla mucho. las zonas comunes si que corresponden con la categoría del hotel, así como el bufet, pero la habitación parece más de 3 estrellas que de 4.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Ángela N,

En primer lugar, le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia. Nos alegra saber que han tenido una buena estancia con nosotros.

Lamentamos mucho el tema de las camas y la televisión y tomamos nota de ello.

Quedamos, como siempre, a su disposición y esperamos darle muy pronto de nuevo la bienvenida.

Reciba un cordial saludo,

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
San Luis de Sabinillas, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana del 13-15 junio, íbamos en MP, el buffet nada del otro mundo, pero bien, no faltaba comida, estábamos en un bloque que estaba a 2 min. De la playa, que son espectaculares, el mismo aparthotel tiene un chiringuito donde ver las puesta de sol tomando algo, la piscina bien y el trato del personal muy bueno, coincidió con la feria de chiclana y me informaron de todas las actividades.
¡¡Muy recomendable¡¡

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Óscar,

Le agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegramos que hayan disfrutado de unos días de descanso en nuestro Hotel.

Trasladaremos sus palabras a nuestro equipo de trabajo. Esperamos poder saludarle de nuevo en una próxima ocasión.

sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hemos estado en estos apartamentos el fin de semana pasado,aunque ya estuvimos en una ocasión anterior hace 6 años.
Son unos apartamentos muy bonitos y espaciosos,con unos exteriores preciosos y muy cuidados.
Las piscinas también están muy bien,en general todo está cuidado y el personal muy agradable.
Hay cosas que necesitan alguna renovación, pero en general el lugar está muy bien.
Y que decir de esa maravillosa PLAYA ,una de las mejores de Andalucía,por no decir la mejor.
Por destacar algo en contra,el buffet podría mejorar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada María,

En primer lugar, darle las gracias por haber confiado de nuevo en nosotros y por el tiempo dedicado en compartir su comentario.

Agradecemos sus palabras y nos alegramos que hayan disfrutado de unos días de descanso en nuestro Hotel.

Tomamos nota de su comentario con respecto al buffet para mejorarlo.

Esperamos volver darle de nuevo la bienvenida en una próxima ocasión.

Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Apartahotel muy tranquilo y cercano a la playa.Todo muy bien cuidado y limpio aunque las instalaciones algo antiguas, es cierto que la griferia de los baños deberían cambiarla, pero lo dejaría en un simple detalle sin importancia relevante. El buffet era escaso en variedad, pero lo cierto es que estaba todo buenísimo. La animación cortita si vas con niños como era nuestro caso. El trato de todo el personal fue muy agradable y Darle la enhorabuena a Conchita, y perdón por el atrevimiento, por sacar adelante "cualquier improvisto" con una buena sonrisa...Repetiremos sin duda en cuanto podamos

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones en general son buenas, pues la tranquilidad de noche es absoluta e i...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Ana María,

Darle las gracias por haber confiado y por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios.

Nos alegra saber que han disfrutado de unos días de descanso en nuestro Hotel.

Trasladaré al equipo sus felicitaciones con mucho gusto, es un auténtico placer poder transmitir este tipo de comentarios.
Quedamos, como siempre, a su disposición y esperamos volver a darle de nuevo la bienvenida.

Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos estado mi marido y yo una semana a finales de abril, el complejo hotelero está muy bien sobre todo las áreas comunes como son jardines y piscina muy limpio , los apartamentos están bastante bien se nota que van teniendo sus años ,una única pega el tostador estaba oxidado por dentro creo que deberian fijarse en ese tipo de detalles pero en gerenal bien volveremos a repetir seguro.
Lo mejor el acceso a la playa mediante pasarelas de madera desde el hotel, la playa kilométrica ideal para caminar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Nereida,

Le agradecemos sus palabras y nos alegramos que hayan podido disfrutar de unos días de descanso en nuestro Hotel.

Tomamos nota de su comentario y esperamos volver a verle muy pronto en Las Dunas.

Departamento de Relaciones Públicas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Novo Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri
Royal Hideaway Sancti Petri
N.° 2 de 12 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 burbujas 1.432 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 12 en Novo Sancti Petri
Iberostar Andalucia Playa
N.° 4 de 12 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 burbujas 1.020 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.5 de 5 burbujas 980 opiniones

¿Has estado en Aparthotel las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel las Dunas

Establecimiento: Aparthotel las Dunas
Dirección: Urbanización Novo Sancti Petri, s/n, 11130 Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera > Novo Sancti Petri
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Novo Sancti Petri
N.°8 de hoteles de lujo en Novo Sancti Petri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel las Dunas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles En Malaga
Apartahotel Las Dunas