Aparthotel las Dunas
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
182 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Iberostar Andalucía Playa(Novo Sancti Petri)
208 US$
  • En primera línea de playa
Meliá Sancti Petri(Novo Sancti Petri)
207 US$
197 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Iberostar Royal Andalus(Novo Sancti Petri)
165 US$
  • En primera línea de playa
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels(Novo Sancti Petri)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
64 US$
  • Restaurante
Hipotels Barrosa Garden(Novo Sancti Petri)
100 US$
  • Piscina
ClubHotel Riu Chiclana(Novo Sancti Petri)
196 US$
191 US$
  • Desayuno incluido
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana(Chiclana de la Frontera)
137 US$
  • Parking gratis
Club Aldiana Andalusien(Novo Sancti Petri)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
336 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 julio 2014

Estuve allí con mis padres del 29 de Mayo al 1 de Junio (Feria de Alcalá de Guadaira, Sevilla) y parecía una convención de Sevilla y Provincia ya que todos eramos de allí. Cuando entramos tuvimos un excelente servicio en recepción y mucha seguridad a la hora de las habitaciones. Estuvimos en el edificio Zahara y todo muy bien tanto en las habitaciones (que por cierto con una buena zona de terraza) tanto como en el servicio de habitaciones. Una buena idea de ellos es la señal WI-FI, es abierta pero necesitas la clave algo bueno. El buffet fue variado y "entretenido" (lo digo porque un poco más y quemo el hotel con la tostada jejejeje). A primera línea de playa y con un lavadero de pies para quitarte la arena. Además de la puerta con clave que eso lo cambiaba ahora lo explico. Por último las actividades, no me acuerdo como era el chaval se que tenía aparato, si lee esto dile que nos acordamos mucho de él del bingo del 29 de Mayo de los que cantaron línea.

Lo malo del hotel es que la puerta trasera va con clave y si sigue siendo la misma del 1 de Junio (no digo cual por mayor seguridad) y tienes todavía la pulsera puedes seguir aprovechando sin pagar nada así que lo mejor poner en las pulseras una fecha de entrada y de ida pero por el resto todo perfecto.

Una sugerencia es que pongáis el Todo Incluido y no hasta Pensión Completa con Bebidas porque así atraéis a más gente.

Solo despedirme de vosotros y que el 12 o el 11 de Septiembre repito porque me he enamorado de ese hotel. Decirle a los animadores y sobre todo al del aparato que si recuerda el campeonato improvisado de fútbol de mesa que hicimos entre unos cuantos niños y al personal de recepción que muchas gracias por el servicio y que se prepare a partir del 12 de Septiembre que se forma lo del 29 de Mayo.

Saludos ;-)

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a pedir habitación os recomiendo en las esquinas o en las plantas altas por privacidad y si es con vistas al mar mejor y si es en la planta baja una que sea en los edificios de la izquierda o si es del centro que de al lado con el camino a la verja de la playa y si es a la derecha dirección a la puerta.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Manuel_jesus2000,

En primer lugar, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Transmitiré sus comentarios positivos tanto a nuestro equipo de animación como a nuestro departamento de Recepción, así da gusto recibir este tipo de comentarios.

Le agradecemos sus sugerencias y las tendremos muy en cuenta.

Estaremos encantados de volverle a dar de nuevo la bienvenida a nuestro Hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 julio 2014

Acabamos de volver de Las Dunas, y una vez más, nos hemos quedado con ganas de volver. Llevamos 10 años yendo allí, y esperamos volver allí el año que viene. La localización es excelente, con acceso directo a la playa, que hay que decir es una playa genial (La Barrosa); en 2 minutos desde que sales del apartamento, puedes estar en el mar. Las piscinas, los jardines, los chiringuitos (tiene 2, uno en la piscina y otro en la playa)...todo muy cuidado. Sí que al mobiliario de los apartamentos, que son espaciosos, quizás se le note el paso de los años. Pero todo lo demás, muy agradable. Y lo mejor, el personal. Los camareros, encantadores (Lola y Juan merecen una mención especial, sin hacer de menos a los demás). Y los animadores....¡la caña! Un equipo que curra un montón para ofrecer el mejor entretenimiento a niños de todas las edades, adolescentes y adultos..., y que lo consiguen. Siempre buenísima cara. Vamos, que nosotros, queremos seguir volviendo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Ane,

Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel ha superado una vez más sus expectativas.

Agradecemos enormemente, que clientes como usted, valoren nuestro trabajo diario y el esfuerzo que realiza todo el equipo de las Dunas para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.
Por supuesto, le haremos llegar sus felicitaciones a nuestro personal. Con respecto al mobiliario, tomamos nota de ello.

Para la próxima vez, no dude en contactar antes de su llegada con nosotros, por si desea alguna petición en especial.

Nos encantaría darle muy pronto la bienvenida de nuevo a nuestro Hotel.

Opinión escrita 29 junio 2014

Ha sido una estancia muy buena y las instalaciones están fenomenal pero las camas son bastante malas, parecen supletorias... también la televisión que es muy vieja y falla mucho. las zonas comunes si que corresponden con la categoría del hotel, así como el bufet, pero la habitación parece más de 3 estrellas que de 4.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimada Ángela N,

En primer lugar, le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia. Nos alegra saber que han tenido una buena estancia con nosotros.

Lamentamos mucho el tema de las camas y la televisión y tomamos nota de ello.

Quedamos, como siempre, a su disposición y esperamos darle muy pronto de nuevo la bienvenida.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 19 junio 2014

Estuve el fin de semana del 13-15 junio, íbamos en MP, el buffet nada del otro mundo, pero bien, no faltaba comida, estábamos en un bloque que estaba a 2 min. De la playa, que son espectaculares, el mismo aparthotel tiene un chiringuito donde ver las puesta de sol tomando algo, la piscina bien y el trato del personal muy bueno, coincidió con la feria de chiclana y me informaron de todas las actividades.
¡¡Muy recomendable¡¡

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Óscar,

Le agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegramos que hayan disfrutado de unos días de descanso en nuestro Hotel.

Trasladaremos sus palabras a nuestro equipo de trabajo. Esperamos poder saludarle de nuevo en una próxima ocasión.

Opinión escrita 3 junio 2014

Hemos estado en estos apartamentos el fin de semana pasado,aunque ya estuvimos en una ocasión anterior hace 6 años.
Son unos apartamentos muy bonitos y espaciosos,con unos exteriores preciosos y muy cuidados.
Las piscinas también están muy bien,en general todo está cuidado y el personal muy agradable.
Hay cosas que necesitan alguna renovación, pero en general el lugar está muy bien.
Y que decir de esa maravillosa PLAYA ,una de las mejores de Andalucía,por no decir la mejor.
Por destacar algo en contra,el buffet podría mejorar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
LasDunaschiclan... S, Relaciones Públicas en Aparthotel las Dunas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimada María,

En primer lugar, darle las gracias por haber confiado de nuevo en nosotros y por el tiempo dedicado en compartir su comentario.

Agradecemos sus palabras y nos alegramos que hayan disfrutado de unos días de descanso en nuestro Hotel.

Tomamos nota de su comentario con respecto al buffet para mejorarlo.

Esperamos volver darle de nuevo la bienvenida en una próxima ocasión.